Las mejores películas de Tiffany Haddish

Tiffany Haddish

Tiffany Haddish

03/12/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tiffany Haddish, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tiffany Haddish.
Género:
Disponible en:
Año:

Bob Esponja: Un héroe al rescate

Bob Esponja: Un héroe al rescate
5,9/10
Cuando desaparece su amigo Gary, Bob Esponja se embarca en una alocada misión con Patricio muy lejos de Fondo de Bikini para rescatarlo.

Mascotas 2

Mascotas 2
6,4/10
Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Socias y enemigas

Socias y enemigas
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/01/2020
  • Personaje: Mia Carter
Dos amigas con ideales muy diferentes deciden comenzar una compañía de belleza juntas. Uno es más práctico, mientras que el otro quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso.

Lealtad

Lealtad
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Kai
Un hombre trata de sobrevivir al Día de Acción de Gracias sin destruir a su familia con una Norteamérica dividida como trasfondo.

Tío Drew

Tío Drew
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/06/2018
  • Personaje: Jess
Dax ha gastado los ahorros de toda una vida para competir en el Rucker Classic street ball Tournament de Harlem. Por desgracia, una serie de desafortunados acontecimientos acaban con casi todas las esperanzas de Dax. Pero hay una última oportunidad de ganar el premio: ¡Uncle Drew! El mito y leyenda interpretado por la estrella de la NBA Kyrie Irving. Sin embargo, es un anciano que lleva mucho tiempo sin competir y será difícil rendir a gran nivel, pero las apariencias engañan... Juntos se embarcarán en un viaje para reunir al viejo equipo e intentar ganar el gran torneo. Largometraje que toma como referencia la serie creada por Pepsi en la que superestrellas de la NBA se caracterizan como ancianos para sorprender a los jóvenes que juegan en las canchas.

De tonta, nada

De tonta, nada
5/10
Una mujer sale de prisión y al reunirse con su hermana descubre que ella mantiene una relación por internet con un hombre que puede estar engañándola.

La cocina del infierno

La cocina del infierno
5,6/10
Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

Un mal viaje

Un mal viaje
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/2020
  • Personaje: Trina Malone
Dos amigos se embarcan en un viaje por carretera a través del país haciendo bromas con cámara oculta a la gente.

The Unbearable Weight of Massive Talent

The Unbearable Weight of Massive Talent
7/10
La historia sigue a un actor (Nicholas Cage) que está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas. Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando. Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. Tras esto, es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para obtener información.

Plan de chicas

Plan de chicas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2017
  • Personaje: Dina
Cuatro amigas de la universidad lo dan todo durante un viaje (con mucho alcohol) para ir juntas al Festival Essence de Nueva Orleans, que pondrá a prueba su amistad.

Casi 300

Casi 300
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2008
  • Personaje: Urban Girl
Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).

Tres Familias Locas

Tres Familias Locas
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/01/2017
  • Personaje: Keko
Tres familias compiten por un lugar para acampar durante un fin de semana muy ocupado para los festejos del 4 de julio...las situaciones divetidas para reir un buen rato

Aquí y ahora

Aquí y ahora
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/05/2021
  • Personaje: Emma Payge
El veterano escritor de comedia Charlie Berns, que poco a poco está perdiendo el control de la realidad, se hace amigo de una joven y talentosa cantante callejera de Nueva York, Emma Payge. Juntos, forman una amistad poco probable pero divertida y conmovedora que hace a un lado la brecha generacional y redefine el significado del amor y la confianza.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo
7/10
Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

La LEGO película 2

La LEGO película 2
6,5/10
Han pasado cinco años desde que todo era fabuloso y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

School Dance

School Dance
4,6/10
En la pelicula School Dance, Jason es un estudiante de secundaria que como corresponde a los chicos de su edad se ha enamorado. Ha encontrado a Anastasia, la que parece que es la chica de sus sueños, pero existe un problema grave y es que la chica ni siquiera sabe quién es Jason. Jason sabe que Anastasia no se fija en él, por lo que empieza a pensar qué puede hacer para que la situación cambie y por fin ella repare en que él existe. Jason piensa que si consigue entrar en el equipo de baile de la escuela por fin Anastasia se fijará en él. Antes de intentarlo nuestro protagonista tiene que solucionar algunas cosas en su vida, empezando con su madre con la que está en guerra permanente. Además, el hermano de Anastasia es un mafioso, por lo que tiene que tener cuidado en su acercamiento a ella si no quiere salir perjudicado. ¿Conseguirá Jason su objetivo?

Keanu

Keanu
6,2/10
Key & Peele, el popular dúo cómico, interpretan a Clarence y Rell, dos primos que viven en la ciudad y que están muy lejos de ser unos rufianes. Cuando el querido gato de Rell, Keanu, es raptado, no tendrán más remedio que hacerse pasar por unos despiadados asesinos, con el objetivo de infiltrarse en una banda callejera y recuperar a su felino. Pero el increíblemente adorable gatito, se vuelve tan codiciado que tendrán que luchar por su custodia creando una guerra de pandillas, obligando a nuestros dos héroes a tomarse la justicia por su mano.

El Contador De Cartas

El Contador De Cartas
6,2/10
William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

Escuela para fracasados

Escuela para fracasados
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2018
  • Personaje: Carrie
Un grupo de alborotadores se ven obligados a asistir a la escuela nocturna con la esperanza de que aprueben el examen de GED para terminar la escuela secundaria.

Actores relacionados