Las mejores películas de George Lopez

George Lopez

George Lopez

23/04/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George Lopez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George Lopez.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Pitufos: Cuento de Navidad

Los Pitufos: Cuento de Navidad
6,1/10
Cortometraje centrado en la Navidad y protagonizado por Los Pitufos. Acompañó a la película de 2011 en su lanzamiento en DVD/Blu-Ray y se basa en la clásica historia "Cuento de Navidad", de Charles Dickens.

Río

Río
6,9/10
Blu es un guacamayo que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a Rio de Janeiro para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, quien es la última hembra de su especie. Juntos se embarcan en una serie de aventuras para sobrevivir junto a otros amigos que conocen a medida que se desarrolla la historia

Río 2

Río 2
6,3/10
Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre.

Los pitufos

Los pitufos
5,4/10
Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

Un chihuahua en Beverly Hills

Un chihuahua en Beverly Hills
3,9/10
Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se pierde en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, no tiene más remedio que confiar en algunos inesperados amigos - un pastor alemán callejero y un tierno cachorro- para que le "echen una pata" y la ayuden a recuperar el coraje que necesita para volver a casa.

Los pitufos 2

Los pitufos 2
5,3/10
Secuela de "Los pitufos", adaptación del cómic homónimo realizada en 2011 por Raja Gosnell. En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina.

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl
3,7/10
Mientras pasa las vacaciones solo, los héroes imaginarios (amigos con superpoderes) de un chico con mucha imaginación cobran vida y le invitarán a pasar múltiples aventuras.

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/2010
  • Personaje: Alphonso Rodriguez
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia, aunque, en realidad, está enamorado de una amiga, cuyo novio está casado; una jubilada le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

The Tax Collector

The Tax Collector
4,8/10
David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como recaudador de impuestos de los pandilleros de alto rango de Los Ángeles. Hace colecciones en toda la ciudad con su compañero Creeper asegurándose de que las personas paguen o vean represalias. Una vieja amenaza regresa a Los Ángeles que pone en peligro todo lo que David ama.

El super canguro

El super canguro
5,4/10
Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!
4,4/10
Papi y Chloe, junto con sus cinco juguetones cachorros y sus dueños Rachel y Sam viven en el lujoso Hotel Langham, con un increíble spa para perros. Pero los problemas surgen cuando Rosa, la más pequeña de la familia, se siente más pequeña y menos especial que nunca. Ahora le toca a Papi ayudarle a encontrar su rumbo y a Rosa encontrar su fuerza interior, que resulta ser más grande de lo que jamás soñó...

Como perros y gatos: La patrulla unida

Como perros y gatos: La patrulla unida
3,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Pablo the Parrot (voz)
A lo largo de una década, la Gran Tregua ha logrado que la hostilidad entre perros y gatos se haya detenido. Merced a esto, Gwen el Gato y Roger el Cánido son 2 agentes secretos que resguardan y salvan el planeta de forma enmascarada sin que los humanos lo descubran. Mas, esta paz se ve conminada en el momento en que un papagayo supervillano descubre la forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de escuchar. Ahora, estos héroes van a deber eludir una posible guerra entre especies.

Sola en casa

Sola en casa
5,6/10
Chloe (Becky G) es una joven que debe mudarse junto a su madre de nuevo. Esto implica cambiar de casa y escuela, algo que no lleva especialmente bien. La casa es anticuada y el jardín está plagado de extraños gnomos, los cuáles acabará descubriendo, junto a su vecino Liam (Josh Peck), que cobran vida. Además, estos pequeños seres tienen una misión, salvar al mundo de la amenaza de los Troggs. Tendrá que compaginarlo con su vida en la escuela, donde tratará de introducirse en el grupo de las chicas más populares del instituto, las BTC's. Hasta que la clave del portal que encierra a los troggs caiga en malas manos, será entonces cuando Chloe tenga que decidir si se une a sus nuevas amigas o salva el mundo.

Un chihuahua en Beverly Hills 2

Un chihuahua en Beverly Hills 2
4,2/10
Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crías generen un desafio detrás de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.

Escape del planeta Tierra

Escape del planeta Tierra
5,8/10
La cinta, ambientada en el planeta Baab, cuenta la historia del admirado astronauta Scorch Supernova (Fraser), un héroe nacional del pueblo baabariano. Maestro en rescates audaces, Scorch realiza hazañas asombrosas con la ayuda de su hermano Gary (Corddry), jefe de control de misión en la BASA. Cuando Lena (Alba), jefe de la BASA, informa a los hermanos de un SOS en un planeta conocido por su peligrosidad Scorch rechaza las advertencias de Gary y caerá de lleno en una trampa diabólica a manos del maléfico Shanker (Gandolfini). Ahora Gary tendrá que convertirse en el héroe para rescatar a su hermano, a su planeta, a su amada esposa Kira (Parker) y a su hijo Kip.

Marmaduke

Marmaduke
4,3/10
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños

River Runs Red

River Runs Red
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/11/2018
  • Personaje: Javier
Cuando el hijo de un juez es asesinado por dos policías y el sistema les deja libres, un detective veterano descubre unos archivos incriminatorios. El detective y el juez aunarán fuerzas con otro padre afligido para conseguir justicia.

School Dance

School Dance
4,6/10
En la pelicula School Dance, Jason es un estudiante de secundaria que como corresponde a los chicos de su edad se ha enamorado. Ha encontrado a Anastasia, la que parece que es la chica de sus sueños, pero existe un problema grave y es que la chica ni siquiera sabe quién es Jason. Jason sabe que Anastasia no se fija en él, por lo que empieza a pensar qué puede hacer para que la situación cambie y por fin ella repare en que él existe. Jason piensa que si consigue entrar en el equipo de baile de la escuela por fin Anastasia se fijará en él. Antes de intentarlo nuestro protagonista tiene que solucionar algunas cosas en su vida, empezando con su madre con la que está en guerra permanente. Además, el hermano de Anastasia es un mafioso, por lo que tiene que tener cuidado en su acercamiento a ella si no quiere salir perjudicado. ¿Conseguirá Jason su objetivo?

El milagro de Henry Poole

El milagro de Henry Poole
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/08/2008
  • Personaje: Father Salizar
Henry Pool es un tipo gris que, al descubrir que sólo le quedan unas semanas de vida, reacciona abandonando a su novia y a su familia y refugiándose en un barrio de las afueras, donde se pasa el día atiborrándose de bollos, chocolatinas, y pizzas y bebiendo vodka. Pero, de repente, hace un curioso e inesperado descubrimiento que le devuelve las ganas de vivir.

Los Blacks se van de purga

Los Blacks se van de purga
4,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/04/2016
  • Personaje: President El Bama
Cuando Carl Black aprovecha la oportunidad de mudarse con su familia a Chicago, buscando una vida mejor, su llegada a Beverly Hills coincide con la purga anual de la ciudad, en la que todos los crímenenes son legales durante 20 horas.

Actores relacionados