Las mejores películas de Maulik Pancholy

Maulik Pancholy

Maulik Pancholy

18/01/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Maulik Pancholy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maulik Pancholy.
Género:
Disponible en:

27 vestidos

27 vestidos
6,1/10
Jane, la eterna dama de honor –lo ha sido hasta 27 veces– pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe, pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión
7,4/10
Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Pherb

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo
7/10
Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

Super Buddies

Super Buddies
4,2/10
Un día cualquiera en Fernfield Farms resulta extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubre misteriosos anillos que les otorgan a cada uno un poder único. Los cachorros dan rienda suelta a sus habilidades cuando un matón espacial que cambia de forma empieza a amenaza el planeta. Pero, ¿pueden tener éxito los Buddies sin revelar sus nuevas identidades secretas?.

Scooby Doo y la leyenda del fantasmasaurio

Scooby Doo y la leyenda del fantasmasaurio
6,6/10
Una escapada a un spa se convierte en una aventura de terror prehistórica cuando Scooby-Doo y la pandilla descubre un horrible fantasma-Sauro. Una antigua leyenda que cobra vida para proteger los tesoros enterrados en las cuevas de un desierto secreto.

Phineas y Ferb: Star Wars

Phineas y Ferb: Star Wars
8,1/10
Hace algunos veranos en una Galaxia muy, muy lejana… Phineas y Ferb disfrutan con el resplandor de los Soles Gemelos del planeta Tatooine, hasta que los planos para destruir la Estrella de la Muerte caen accidentalmente en sus manos, empujándoles (y al Agente P) a una rebelión galáctica y una lucha épica del bien contra el mal en Phineas y Ferb: Star Wars. ¿Serán capaces Phineas y Ferb de resistir el Lado Oscuro? ¿Finalmente arrestarán los soldados de asalto a un rebelde?¿Puede el Agente P detener a Darthenshmirtz usando la potencia de su fuerza Sith-inéitor?

Phineas y Ferb: Misión Marvel

Phineas y Ferb: Misión Marvel
8/10
Dr. Doofenshmirtz se aliará con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos.

Amigos con dinero

Amigos con dinero
5,8/10
Tras examinar sus relaciones amorosas y amistosas, cuatro amigas descubren que no les gusta la vida que llevan. Jane es una exitosa diseñadora de modas que se ha abandonado un poco y cuyo marido podría ser homosexual. Franny es una multimillonaria que aparenta tener una vida familiar perfecta. Christine, mientras construye la casa de sus sueños y escribe un guión con su marido, ve cómo su vida conyugal se desmorona. Olivia, la más joven, trabaja limpiando casas y persigue a un antiguo amante. (FILMAFFINITY)

Los Buddies cazatesoros

Los Buddies cazatesoros
4,4/10
Los Buddies en una nueva aventura. Esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro arqueólogo Digger, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleocatra.

Phineas y Ferb ¡El Verano te Pertenece!

Phineas y Ferb ¡El Verano te Pertenece!
9,1/10
Phineas cree que deberían hacer algo realmente emocionante durante el verano. El grupo ha llegado a París, y mientras Candace va a buscar a Jeremy, el chico que le gusta, Phineas busca con Isabella piezas para arreglar el motor.

Park

Park
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/02/2006
  • Personaje: Babar
El parque se lleva a cabo todo en un día en un parque público en Los Ángeles, ya que 11 angelinos descontentos encuentran el amor y la pérdida de maneras inesperadas.

See You in September

See You in September
4,6/10

Phineas y Ferb: Último Día de Verano

Phineas y Ferb: Último Día de Verano
9,4/10
Ha llegado el último día del verano, Candace tiene la última oportunidad de pillar a sus hermanos pero fracasa enseguida. Cuando va a devolver a Vanessa un CD, ve el último invento del Dr. Doofenshmirtz, diseñado para volver a empezar un día de nuevo. Candace lo activa con el fin de pillar a sus hermanos pero tendrá graves consecuencias...

30 Rock: A One-Time Special

30 Rock: A One-Time Special
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/2020
  • Personaje: Jonathan
Un evento nuevo y original producido de forma remota que también funcionará como un especial inicial para las propiedades de NBCUniversal.

Fully Committed

Fully Committed
  • Estreno: 23/03/2021
  • Personaje: Sam

Actores relacionados