Las mejores películas de Sydney Park

Sydney Park

Sydney Park

31/10/1997 (26 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sydney Park. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sydney Park.
Género:

Siete deseos

Siete deseos
5,1/10
Clare Shannon (Joey King), de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser). Cuando su padre (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y el chico de sus sueños. Todo parece perfecto hasta que las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare se tiene que deshacer de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos.

Hay alguien en tu casa

Hay alguien en tu casa
4,9/10
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.

Moxie

Moxie
6,7/10
Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.

Un crucero alocado

Un crucero alocado
5,3/10
Los Jensens y los Bauers ahora son los Jensen-Bauers, y harán un crucero para unir a la familia! Sin embargo los hijos no están contentos con la idea de pasar tiempo de calidad juntos, los Jensen, Piper y Nate, son unos chicos con estilo, mientras que los chicos Bauer, Ellie y Cameron, son unos geeks.

Pasión por el triunfo 2: medalla olímpica

Pasión por el triunfo 2: medalla olímpica
6,1/10
Jackie es una patinadora artística y Alex, un loco del patinaje extremo. Juntos formarán pareja para competir en los Juegos Olímpicos. Secuela (lanzada directamente al mercado de vídeo) del film "Pasión por el triunfo" (1992)

Cálculo Mortal

Cálculo Mortal
3,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/11/2020
  • Personaje: Felicity
India Eisley (Underworld Awakening) protagoniza el papel de Tillie Gardner, una niña que se ha visto conmovida hasta la médula por la trágica muerte de sus padres en un accidente de avión hace unas semanas. Se las arregla con la ayuda del taxista local Niko (K.J. Apa, Riverdale), con quien comenzó un romance de verano en la isla de Nantucket. Pero lo que no sabe es que Marco (Scott Adkins, Doctor Strange), el hombre que saboteó el avión de sus padres, va camino de Nantucket para poner en marcha otro terrorífico plan. ¿Puede ella descubrir su oscuro secreto y reunir su ingenio para detenerlo a tiempo?

Nickelodeon's Ho Ho Holiday Special

Nickelodeon's Ho Ho Holiday Special
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/2015
  • Personaje: Rachel Snow

Spirit Riding Free: Spirit of Christmas

Spirit Riding Free: Spirit of Christmas
5,2/10
Lucky y sus amigos deben descubrir cómo llegar a casa a tiempo para Navidad cuando una roca que cae y una tormenta de nieve grave descarrilan sus planes de viaje.

The Standoff

The Standoff
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/2016
  • Personaje: Emerson

Spork

Spork
6,7/10
Una colorida y malhablada comedia musical. Una película sobre una rebelde de encrespado pelo, mejillas rosadas llamada Spork que está tratando de encontrar su camino a través de los anales de la secundaria. Un espectáculo de baile de la escuela proporciona una oportunidad para que Spork aparezca en una banda de chicas.

Actores relacionados