Las mejores películas de Tiya Sircar

Tiya Sircar

Tiya Sircar

16/05/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tiya Sircar. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tiya Sircar.
Género:
Disponible en:
Año:

17 otra vez

17 otra vez
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2009
  • Personaje: Samantha
A los 35 años, la vida de Mike no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet, su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned, se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O’Donnell, el adolescente de 17 años.

Con derecho a roce

Con derecho a roce
6,5/10
Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan y Jamie, se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.

Caminando entre dinosaurios

Caminando entre dinosaurios
5,2/10
Remake de la mítica serie documental de los noventa que ofrece un viaje a lomos de las especies extintas más espectaculares que poblaron la tierra. Un acercamiento a la historia, evolución y supervivencia de los dinosaurios, que transmite su lucha a muerte por prevalecer en un mundo donde la naturaleza se abre camino a base de la Ley del más fuerte. Película que mezcla acción con criaturas creadas por ordenador en animación 3D, para adentrarnos en un mundo prehistórico y vivir de cerca la evolución de los pequeños de la manada desde su nacimiento. Desde romper el cascaron, pasando por la incesante batalla por la comida, hasta la rivalidad por el liderazgo del grupo y el enfrentamiento contra los depredadores que les acechan a cada paso. Apasionante visión de un mundo ya extinto como nunca antes se había plasmado en la gran pantalla. A medio camino entre el documental narrado y una estética visual impactante, los dinosaurios reviven una experiencia sensorial abrumadora.

Hotel para perros

Hotel para perros
5,5/10
Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado. Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi (Emma Roberts) y a su hermano menor Bruce (Jake T. Austin), Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa para su perro "Viernes". Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes y, al final, para todos los amigos de Viernes. Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra "quién dejó entrar a los perros".

Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión

Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión
7,5/10
Érase una vez, en una galaxia lejana, muy, muy lejana, una serie de películas en la que el bien se enfrentaba al mal, representados por el lado luminoso de la Fuerza y los Jedi por un lado y los Sith y el lado oscuro por el otro. Una historia de redención y de aventuras en mitad del espacio, a partir de la que surgió una infinidad de historias narradas en distintos medios…

El buen Sam

El buen Sam
5,8/10
Un misterioso buen samaritano deja bolsas llenas de dinero en las puertas de las casas. La reportera neoyorquina Kate Bradley se propone descubrir su identidad y el objetivo que persigue. Sin embargo, será la vida de la periodista la que dé un gran giro.

Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal

Star Wars Rebels: Estado de sitio en Lothal
8,8/10
Se estrenó durante la Celebration Anaheim, celebrada en abril de 2015, pero se retransmitió por televisión en Estados Unidos en junio. Ezra y la tripulación del Espíritu siguen viajando por la galaxia, deteniendo planes del Imperio y preparándose para iniciar una rebelión. Pero esta vez tendrán encuentros inesperados: una misteriosa encapuchada que porta un sable láser y responde por el nombre de Ashoka Tano, y la malvada opresión de los Jedi, el mismísimo señor oscuro, el asesino de Jedis, la mano del Lado Oscuro: Darth Vader (James Earl Jones en versión original).

Breaking the Girls

Breaking the Girls
5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 26/07/2013
  • Personaje: Piper Sperling
Dos estudiantes universitarias hacen un pacto para matar cada una al enemigo de la otra. (FILMAFFINITY)

El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone

El medallón perdido: Las aventuras de Billy Stone
4,8/10
La historia de Billy Stone y Allie comienza cuando los niños del orfanato le piden a Daniel Anderson que les relate un cuento lleno de aventuras y emoción, aunque al principio no le parece buena idea no puede negarse a los pequeños. Billy y Allie son dos amigos inseparables de 13 años que descubren un medallón abandonado que les transporta hasta una isla alejada de todo en una época pasada. Juntos tendrán que enfrentarse a peligros que nunca habían imaginado y Billy entregará el medallón al malvado Cobra para poder salvar la vida a su compañera. Ahora Billy y Allie deberán aprender a trabajar en equipo para poder recuperar el mágico medallón y terminar con la esclavitud de la isla, pero para ello lucharán contra todos los aliados de Cobra y contra él mismo.

Spirit Riding Free: Spirit of Christmas

Spirit Riding Free: Spirit of Christmas
5,2/10
Lucky y sus amigos deben descubrir cómo llegar a casa a tiempo para Navidad cuando una roca que cae y una tormenta de nieve grave descarrilan sus planes de viaje.

Star Wars Rebels: Steps Into Shadow

Star Wars Rebels: Steps Into Shadow
8,1/10

Insaciable

Insaciable
5,2/10
Harry Balbo es un hombre corriente: vende piezas para tuberías y vive una vida normal. Pero un día presencia un crimen. Cree que el criminal es un asesino en serie que degüella a sus víctimas, pero en realidad es una mujer vampiro. Cuando lo cuenta, nadie le cree excepto su vecino, Strickland, un experto caza vampiros. Juntos investigarán por la zona donde actúa la insaciable vampiresa.

Just Peck

Just Peck
6/10

Miss India America

Miss India America
5,4/10

The Domino Effect

The Domino Effect
6,3/10
  • Estreno: 18/10/2012
  • Personaje: Sirisha

Christmas 9 to 5

Christmas 9 to 5
6,2/10

Christmas Lost and Found

Christmas Lost and Found
6/10

Christmas on Wheels

Christmas on Wheels
5,8/10

Los becarios

Los becarios
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/06/2013
  • Personaje: Neha Patel
Cuando dos cuarentones vendedores de relojes son despedidos de sus respectivos trabajos, convencidos ambos de que no se han adaptado a los cambios de las nuevas tecnologías, deciden empezar de nuevo y buscar trabajo en la empresa más exitosa de Internet: Google. Finalmente consiguen un contrato de prácticas como becarios. La locura comienza cuando se ven compitiendo para conseguir el puesto con jóvenes veinteañeros, mucho más listos y más familiarizados con el mundo digital que ellos.

Star Wars Rebels: Ataque con arte

Star Wars Rebels: Ataque con arte
6,9/10
  • Estreno: 18/08/2014
  • Personaje: Sabine Wren (voz)
La mandaloriana Sabine ataca una escuadra de cazas imperiales de manera diferente.

Actores relacionados