Las mejores películas de Benjamin Flores Jr.

Benjamin Flores Jr.

Benjamin Flores Jr.

23/07/2002 (21 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Benjamin Flores Jr.. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Benjamin Flores Jr..
Género:
Disponible en:
Año:

Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero
5,2/10
Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Happy Feet 2

Happy Feet 2
5,8/10
El pingüino Mumble tiene un problema: su hijo Erik, que se resiste a bailar, se encuentra con El poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Las cosas se ponen feas para Mumble cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas, forzándole a reunir a los países de los pingüinos y sus aliados para intentar resolver los problemas.

La calle del terror - Parte 1: 1994

La calle del terror - Parte 1: 1994
6,2/10
En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos.

La calle del terror - Parte 2: 1978

La calle del terror - Parte 2: 1978
6,7/10
En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.

¡Vaya patrulla!

¡Vaya patrulla!
6,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Morris the Kid
Ben trabaja como vigilante de una escuela de secundaria. Solo tiene un propósito: casarse con Ángela. Sus planes se ven truncados cuando se da cuenta de que antes debe conseguir la aprobación de James, el sobreprotector hermano de Ángela, un agente condecorado del departamento de policía de Atlanta. Para demostrar su valentía, Ben decide unirse al departamento de su cuñado y, aunque consigue superar las pruebas, tendrá que pasar la prueba más dura: acompañar a James en una patrulla de 24 horas por los suburbios de la ciudad.

La calle del terror - Parte 3: 1666

La calle del terror - Parte 3: 1666
6,6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 14/07/2021
  • Personaje: Henry Fier / Josh Johnson
En 1666, Deena descubre la verdad sobre Sarah Fier. De nuevo en 1994, los amigos luchan por sus vidas... y por el futuro de Shadyside.

Campamento alienígena

Campamento alienígena
5,2/10
Cuatro adolescentes inadaptados se convierten por accidente en aliados cuando una raza alienígena invade su campamento de verano. Los cuatros jóvenes deberán superar sus miedos, vencer sus inseguridades y aprender a trabajar en equipo mientras intentan salvar el mundo.

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla
7,4/10
Segunda película de televisión animada estadounidense de dos horas dividida en dos partes. ¡Basado en Hey Arnold de Craig Bartlett! Serie de TV, servirá como continuación del final de la serie en la que Arnold encontró el diario de su padre y leyó sobre la vida de sus padres científicos, incluyendo su primer encuentro, nacimiento y un mapa que muestra la ruta que tomaron hacia San Lorenzo. antes de que desaparecieran.

Un crucero alocado

Un crucero alocado
5,3/10
Los Jensens y los Bauers ahora son los Jensen-Bauers, y harán un crucero para unir a la familia! Sin embargo los hijos no están contentos con la idea de pasar tiempo de calidad juntos, los Jensen, Piper y Nate, son unos chicos con estilo, mientras que los chicos Bauer, Ellie y Cameron, son unos geeks.

Nickelodeon's Ho Ho Holiday Special

Nickelodeon's Ho Ho Holiday Special
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/2015
  • Personaje: Rick

Emboscada a Papa Noel

Emboscada a Papa Noel
4,6/10
El pequeño Alex de 9 años sabe que Papá Noel es real y está empeñado en demostrarlo, incluso si eso supone instalar videocámaras y tenderle una trampa al mismísimo Papá Noel en vísperas de Navidad. Alex, junto a su prima Zoey y el resto de su pandilla elaborarán un sofisticado plan para grabar a Papá Noel en acción. Sin embargo, lo que el grupo desconoce es que en el momento que le tienden la trampa, ¡empieza a perder poderes! Además, si alguien más descubriera la verdadera existencia de Papá Noel ¡llegaría a perder toda su magia! Cuando el vídeo cae en manos de la malvada Natasha, Alex y su familia deberán proteger la cinta para poder salvar la Navidad.

Un San Valentín no tan santo

Un San Valentín no tan santo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/2017
  • Personaje: Ed Lee / Ed's Grandma / Rapping Broccoli
Nick Stars con la ayuda de Santa Claus y otros salva el día de San Valentín de un villano Cupido.

Nickelodeon's Ultimate Halloween Haunted House

Nickelodeon's Ultimate Halloween Haunted House
  • Género: Familia
  • Estreno: 16/10/2016
  • Personaje: Himself

Actores relacionados