Las mejores películas de Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger

Patrick Schwarzenegger

18/09/1993 (30 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patrick Schwarzenegger. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patrick Schwarzenegger.
Género:
Disponible en:

Zombie camp

Zombie camp
6,3/10
Tres Scouts, en la víspera de su último campamento, descubre el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo de un brote de zombis.

Niños grandes 2

Niños grandes 2
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Frat Boy Cooper
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Amor a medianoche

Amor a medianoche
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/03/2018
  • Personaje: Charlie Reed
Basada en la película japonesa del 2006 del mismo nombre se centra en Katie, una joven de 17 años de edad, encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.

Los calientabanquillos

Los calientabanquillos
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Jock Kid Game #3
Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos".

Un invierno en la playa

Un invierno en la playa
7,2/10
Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Generación Y

Generación Y
5,3/10
Basándose en una historia real, cinco graduados universitarios deciden que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los más ricos de Chicago y entregarse a sí mismos.

Moxie

Moxie
6,7/10
Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela.

Warning

Warning
4,6/10
Ambientada en un futuro no muy lejano, la obra reflexiona sobre el significado de la vida y la muerte y sobre el sentido de la soledad, intercalando las historias de distintos personajes.

Daniel no es real

Daniel no es real
6/10
Luke, un estudiante universitario de primer año con problemas, sufre un violento trauma familiar y resucita a su amigo imaginario de la infancia Daniel para ayudarlo a sobrellevarlo.

Dear Eleanor

Dear Eleanor
5,9/10
La historia de dos chicas de catorce años, Ellie y Max the Wax, que viajan por toda America en 1962, durante la crisis de los misiles en Cuba. Las jóvenes buscan a Eleanor Roosevelt, madre de Ellie, y parten sin decirle nada a nadie. La aventura da comienzo en su pueblo de Manteca, en California, y se fijan como destino Nueva York. A lo largo de su travesía, las chicas correrán multitud de aventuras. Un joven les roba, pero la tía de Max, Daisy, las ayuda. Esta es una acróbata con mucha elasticidad capaz de doblar su cuerpo hasta caber en una bolsa. Cuando Ellie ya ha perdido toda esperanza de ver de nuevo a su madre, Daisy le pone delante lo que ella quería y le descubre la casa donde vive Eleanor. Esto no es el final de la aventura, pues solo acaba de empezar.

Go North

Go North
4,3/10
En un futuro cercano, y debido a una catástrofe desconocida, una comunidad se ha quedado sin adultos, y sólo sobreviven adolescentes y niños que viven en una reorganizada sociedad donde los jóvenes más fuertes y atléticos dominan al resto. Ante la desesperación de la situación, Josh (Jacob Lofland) y Jessie (Sophie Kennedy Clark) llevan a cabo un peligroso viaje a lo desconocido para intentar encontrar esperanza para el futuro.

Prettyface

Prettyface
6,7/10
  • Estreno: 03/03/2016
  • Personaje: Paul

Actores relacionados