Las mejores películas de Kira Kosarin

Kira Kosarin

Kira Kosarin

07/10/1997 (26 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kira Kosarin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kira Kosarin.

Supercool

Supercool
5,3/10
Mejores amigos, Neil y Gilbert comienzan su último año de secundaria con grandes esperanzas y aspiraciones. Neil siempre ha fantaseado con ser lo suficientemente genial como para salir con su enamorado de mucho tiempo y Gilbert siempre ha soñado con ser una súper estrella de las redes sociales. Después de lo que es, según todos los informes, un primer día muy decepcionante y vergonzoso en la escuela, Neil pide un deseo mágico de ser genial justo en el momento mágico en que el reloj marca las 11:11. A la mañana siguiente, Neil se despierta con una realidad que proviene directamente de los cómics de sus sueños.

Un crucero alocado

Un crucero alocado
5,3/10
Los Jensens y los Bauers ahora son los Jensen-Bauers, y harán un crucero para unir a la familia! Sin embargo los hijos no están contentos con la idea de pasar tiempo de calidad juntos, los Jensen, Piper y Nate, son unos chicos con estilo, mientras que los chicos Bauer, Ellie y Cameron, son unos geeks.

Nickelodeon's Ho Ho Holiday Special

Nickelodeon's Ho Ho Holiday Special
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/2015
  • Personaje: Kira Kosarin

Nickelodeon's Sizzling Summer Camp Special

Nickelodeon's Sizzling Summer Camp Special
7/10

Un San Valentín no tan santo

Un San Valentín no tan santo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/02/2017
  • Personaje: Kira
Nick Stars con la ayuda de Santa Claus y otros salva el día de San Valentín de un villano Cupido.

Lucky

Lucky
6,2/10
Un desafortunado Happy McSweeney está en la aventura de su vida cuando él y sus amigos emprenden una misión audaz para recuperar la olla de oro que fue robada por el malvado Houlihan ..

Wordplay

Wordplay
8,1/10
  • Estreno: 10/08/2012
  • Personaje: Francis Pullman

Actores relacionados