Las mejores películas de Thomas F. Wilson

Thomas F. Wilson

Thomas F. Wilson

15/04/1959 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Thomas F. Wilson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Thomas F. Wilson.
Género:
Disponible en:
Año:

Regreso al futuro

Regreso al futuro
8,5/10
Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Bob Esponja: La película

Bob Esponja: La película
7,1/10
Hay problemas en Bikini Bottom: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Krabs. Junto a Patrick, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad de Shell para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Krabs.

Sangre por sangre

Sangre por sangre
7,9/10
Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadiccion. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos.

Río

Río
6,9/10
Blu es un guacamayo que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a Rio de Janeiro para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, quien es la última hembra de su especie. Juntos se embarcan en una serie de aventuras para sobrevivir junto a otros amigos que conocen a medida que se desarrolla la historia

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
6/10
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Epic: El mundo secreto

Epic: El mundo secreto
6,6/10
Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Regreso al futuro II

Regreso al futuro II
7,8/10
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Cuerpos especiales

Cuerpos especiales
6,6/10
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Regreso al futuro III

Regreso al futuro III
7,4/10
Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Atlantis: El regreso de Milo

Atlantis: El regreso de Milo
5/10
En la primera expedición (Atlantis: El Imperio Perdido), Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas. A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mando... Secuela directa a vídeo de la película de Disney de 2001.

Tom y Jerry: Una aventura colosal

Tom y Jerry: Una aventura colosal
5,9/10
Tom y Jerry son los asistentes de Jack, el joven propietario de un parque de atracciones, el cual está pasando por unos momentos complicados, hasta que unas judías mágicas le dan la oportunidad de cambiar su situación. Tom y Jerry tienen que conseguir una oca dorada para salvar el parque. Adaptación libre de "Jack y las judías mágicas".

El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes

El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes
4,3/10
Narra la historia de cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy) que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack (Tim Allen), apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa a tiempo para cenar. Menores de edad, clandestinos y subestimados, estos niños forman un equipo que el mundo nunca ha visto...

Inocentada sangrienta

Inocentada sangrienta
6,1/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 27/03/1986
  • Personaje: Arch Cummings
Un grupo de amigos de la escuela se reúnen en una mansión para celebrar una fiesta. La anfitriona quiere gastarles unas cuantas bromas macabras, pero pronto, lo que prometía ser una cosa divertida, se convierte en una sucesión de muertes.

Un gato del FBI

Un gato del FBI
4,6/10
Un joven de 16 años piensa que vive en un pueblo aburridísimo hasta el día que su gato llega a casa con un reloj de pulsera alrededor del cuello con un mensaje pidiendo ayuda. La niña se empeña en resolver el misterio y recluta como ayudante a un intrépido agente del FBI.

Acción Jackson

Acción Jackson
5,5/10
Jericho "Action" Jackson es un detective de rudos métodos de la policía de Detroit que se las tiene que ver con el importante narcotraficante Peter Dellaplane.

Un campamento en ninguna parte

Un campamento en ninguna parte
6/10
Morris, un niño con mucho potencial, es obligado un verano más a asistir a un campamento científico. En la misma situación se encuentran sus compañeros de colegio cuyos padres han elegido un campamento para potenciar sus aptitudes. Horrorizados por la perspectiva, los muchachos deciden tomar medidas.

¡El soplón!

¡El soplón!
6,5/10
Mark Whitacre , es un tipo que pasa de intentar ascender en la importante empresa en que trabajaba, a denunciar prácticas corruptas dentro de la misma. Tras informar al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Withacre se contempla a sí mismo aclamado héroe y objeto de una recompensa. Pero antes, el FBI necesita pruebas. Así que se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, imaginándose a sí mismo como una especie de agente secreto. Desafortunadamente para el FBI, lo más difícil de la misión consistirá en saber lo que es verdad y lo que es fruto de la gran imaginación de Withacre.

House Broken

House Broken
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/2009
  • Personaje: Fire Chief Henry Decker
Tom Cathkart (Danny DeVito), es un jubilado que pretende la tranquilidad de quedarse en su casa junto a su esposa (katey Sagal), y así poder disfrutar de sus años dorados. Pero sus dos hijos, Elliot (Ryan Hansen) y Quinn (Skyler Stone), dos jóvenes que ya han pasado los 20 años de edad, no tienen planes de abandonar el nido prontamente. Papá y mamá deben irse de la casa por un tiempo, para obligar a sus hijos a asumir las responsabilidades de mantener a flote el hogar.

SpongeBob's Big Birthday Blowout

SpongeBob's Big Birthday Blowout
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: Dog Walker

Freaks and Geeks: The Documentary

Freaks and Geeks: The Documentary
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/08/2018
  • Personaje: Himself

Actores relacionados