Las mejores películas de Kevin Jonas

Kevin Jonas

Kevin Jonas

05/11/1987 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kevin Jonas. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kevin Jonas.
Género:
Disponible en:
Año:

Noche en el museo 2

Noche en el museo 2
6/10
El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

Camp Rock 2: The Final Jam

Camp Rock 2: The Final Jam
5,2/10
La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

Camp Rock

Camp Rock
5,2/10
Mitchie Torres es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop perteneciente al grupo Connect 3 llamada Shane Gray. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubrir quién es ella.

Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert

Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert
2,6/10

Jonas Brothers: Persiguiendo la felicidad

Jonas Brothers: Persiguiendo la felicidad
7,7/10
Persiguiendo la felicidad es una historia de hermandad. Desde sus raíces humildes como hijos de un pastor a su carrera meteórica, el vínculo de los hermanos Jonas parecía irrompible... hasta que una ruptura sorprendente y dolorosa llevó a Joe, Kevin y Nick por caminos distintos. Con intensas entrevistas personales, imágenes inéditas y música exclusiva, mostramos a Jonas Brothers como nunca antes.

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

La felicidad continúa: los Jonas Brothers en concierto

La felicidad continúa: los Jonas Brothers en concierto
7,3/10
"La felicidad continúa: los Jonas Brothers en concierto" muestra el lado íntimo de la gira "Happiness Begins" del popular trío. El filme sigue la experiencia de la banda en sus conciertos en directo, situando en primera fila al espectador en actuaciones como las de Miami, Vancouver o Chicago, tras seis años de pausa. Además, ofrece una mirada más profunda de cómo Joe, Nick y Kevin equilibran durante la gira su música, la relación entre ellos y sus nuevas familias. La cinta incluye las actuaciones de temas tan aclamados como "Burnin' Up", "S.O.S", "Year 3000" y, por supuesto, "Sucker", la canción con la que anunciaron su vuelta en 2019 y que alcanzó el primer puesto de la lista Billboard.

Jonas Brothers: The Concert Experience

Jonas Brothers: The Concert Experience
1,6/10
Sigue a Jonas Brothers durante su gira Burnin' Up en una mirada tras bastidores durante su apretada agenda, mientras están en Nueva York, realizando entrevistas y actuaciones en televisión para promocionar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, 'A Little Bit Longer' y culminando el día de su larga gira de prensa en Madison Square Garden. La película intercala a presentaciones de concierto de su tercer álbum de estudio.

Beyond All Boundaries

Beyond All Boundaries
7,7/10

All In: The Fight for Democracy

All In: The Fight for Democracy
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/09/2020
  • Personaje: Self
Examina el tema a menudo pasado por alto, pero insidioso, de la supresión de votantes en los Estados Unidos en anticipación a las elecciones presidenciales de 2020. Con la perspectiva y la experiencia de Stacey Abrams, la exlíder de la minoría de la Cámara de Representantes de Georgia, la película ofrece una mirada privilegiada a las leyes y barreras al voto que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que es una amenaza para sus derechos básicos como ciudadanos los Estados Unidos.

El Hormiguero: Vacaciones en el Titanic

El Hormiguero: Vacaciones en el Titanic
4,4/10
  • Estreno: 30/08/2019

LOS40 Music Awards 2019

LOS40 Music Awards 2019
  • Género: Música
  • Estreno: 08/11/2019
La 14ª edición de LOS40 Music Awards se celebró el 8 de noviembre de 2019 en el WiZink Center de Madrid. Los nominados fueron anunciados el 12 de septiembre durante una cena especial en el Florida Retiro de Madrid, en pleno homenanje al cantante alicantino Camilo Sesto.

Actores relacionados