Las mejores películas de Roshon Fegan

Roshon Fegan

Roshon Fegan

06/10/1991 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roshon Fegan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roshon Fegan.
Género:

Spider-Man 2

Spider-Man 2
7,5/10
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Camp Rock 2: The Final Jam

Camp Rock 2: The Final Jam
5,2/10
La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

Camp Rock

Camp Rock
5,2/10
Mitchie Torres es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop perteneciente al grupo Connect 3 llamada Shane Gray. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubrir quién es ella.

Dragones al rescate: El secreto del Ala Cantarina

Dragones al rescate: El secreto del Ala Cantarina
5,1/10
Un dragón cantante con una hermosa voz hipnotiza a los dragones y al pueblo de Huttsgalor, y los guardianes defensores deben dar con un modo de romper el hechizo.

Fantasmas a Mogollón 2: Mi amiga fantasmagórica

Fantasmas a Mogollón 2: Mi amiga fantasmagórica
4,7/10
Max Doyle sólo tiene ojos para Cammy, la inteligente y popular chica del colegio. Cuando Max por fin consigue una cita con Cammy en Halloween, Phears, un malvado fantasma con planes para dominar el mundo, desata a los espíritus y y las cosas se complican. Con la ayuda de sus amigos Tara y Nicky, que se han convertido en fantasmas, Max trata de destruir a Phears antes de que tome el control del mundo.

1 Night

1 Night
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Henry
Bea (Isabelle Fuhrman), una adolescente preocupada, se reconecta con su introvertido amigo de la infancia, Andy (Kyle Allen). Los dos superan sus diferencias en el estatus social una noche después de su baile de graduación de secundaria. Mientras tanto, Elizabeth (Anna Camp) debe decidir si salvar su relación con Drew (Justin Chatwin) después de mucha decepción personal. Pasado y presente chocan cuando dos parejas exploran el amor en el transcurso de una noche en un hotel.

What Still Remains

What Still Remains
4,7/10

The Bobby Debarge Story

The Bobby Debarge Story
5,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 29/06/2019
  • Personaje: Bobby DeBarge

Dragons: Rescue Riders: Huttsgalor Holiday

Dragons: Rescue Riders: Huttsgalor Holiday
5,1/10

Actores relacionados