Las mejores películas de Daniel Fathers

Daniel Fathers

Daniel Fathers

23/03/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daniel Fathers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daniel Fathers.
Género:

El vacío

El vacío
5,9/10
Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.

Mudo

Mudo
5,5/10
Cuando su novia desaparece, un hombre mudo (Alexander Skarsgård) se adentra en el sórdido submundo del Berlín de un futuro cercano (2056), donde sus acciones hablan sin necesidad de palabras.

Camp Rock 2: The Final Jam

Camp Rock 2: The Final Jam
5,2/10
La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

Frecuencia macabra (Pontypool)

Frecuencia macabra (Pontypool)
6,5/10
Thriller psicológico que presenta una situación en la que un virus mortal infecta la pequeña ciudad de Ontario.

Camp Rock

Camp Rock
5,2/10
Mitchie Torres es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop perteneciente al grupo Connect 3 llamada Shane Gray. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubrir quién es ella.

Un príncipe de Navidad

Un príncipe de Navidad
5,8/10
Amber es una joven y prometedora periodista que trabaja como editora arreglando los fallos en los artículos de sus compañeros. Un día, le ofrecen la oportunidad de cubrir un importante evento real en Europa, y no dudará en aceptar el trabajo. Corren los rumores de que al príncipe Richard, al que le tocaría convertirse en rey, no quiere tal título. Para conseguir más información, Amber se infiltrará en palacio haciéndose pasar por la tutora personal de la princesa Emily, la hermana del príncipe, ¿conseguirá de este modo la información que necesita?

La hora de la muerte

La hora de la muerte
5,7/10
Tras la muerte del presidente de la compañía, Robert Loring, el FBI envía a Jordan Price, una de sus mejores y más brillantes agentes para resolver el caso. Como otros ejecutivos clave son asesinados en exactamente el mismo tiempo, Jordan considera la mejor opción orientar la investigación hacia el pasado con el fin de resolver el caso. La agente debe resolver el misterio antes de que muera la próxima víctima. (FILMAFFINITY)

Una rockera de cuidado

Una rockera de cuidado
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Male Reporter / Journalist #1
Una banda de rock en la cima del éxito pierde a su líder durante una gira en Europa. Para intentar continuar con el grupo, deciden contratar a un nuevo miembro que llevará al grupo por caminos desconocidos. Pero el mayor cambio viene cuando la banda decide aislarse para componer nuevos temas y alquila una gran mansión. La vida allí, en compañía de los propietarios, no será nada fácil.

Very Valentine

Very Valentine
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/06/2019
  • Personaje: Dutch Roncalli

The Tracey Fragments

The Tracey Fragments
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/02/2007
  • Personaje: Elegant Pimp Daddy
Tracey Berkowitz (Ellen Page) es un adolescente de 15 años, que como muchas chicas de su edad podría parecer "normal" (sea lo que eso signifique), pero en realidad ella se odia a sí misma. La gran mayoría de la película transcurre en un autobús urbano mientras realiza un viaje nocturno. Tracey se encuentra traumatizada y se sienta en la parte trasera del bus, tapada tan solo por una cortina de baño, buscando a su hermano pequeño Sonny, que se ha perdido. Poco a poco, se nos irá desvelando cómo es la vida de Tracey y cómo ha llegado a este punto.

Project Ithaca

Project Ithaca
4,1/10
Un grupo de extraños despierta abordo de una nave espacial. Juntos podrían encontrar un modo de volver a casa. Si se dividen, su muerte será segura.

Isabelle y sus Bailes en la Mira

Isabelle y sus Bailes en la Mira
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: Mr.Koslow
En la pelicula, Isabelle es una niña de nueve años que estudia ballet en una escuela muy prestigiosa. Allí aprende a bailar, pero no disfruta con ello, puesto que nota que todas sus compañeras son mejor que ella. Además, en la escuela está su hermana mayor por lo que Isabelle siente que siempre está a su sombra y que nunca va a poder destacar, puesto que su hermana es muyo mejor bailarina que ella. Un día llega a la escuela una de las mejores bailarinas del mundo y cuando ve a Isabelle la anima para que vaya a hacer una audición con ella. Isabelle se ilusiona, pues parece que una bailarina de prestigio ha visto algo en ella. Sin embargo, la ilusión ni dura nada, pues a la audición va una compañera de la escuela de baile que para poner nerviosa a Isabelle no hace más que señalarle los fallos, lo que hace que su confianza caiga en picado.

Actores relacionados