Las mejores películas de Alyson Stoner

Alyson Stoner

Alyson Stoner

11/08/1993 (30 años)
Alyson Rae Stoner (11 de agosto de 1993)​ es una cantante, actriz, bailarina, publicista​ y actriz de voz estadounidense. Es conocida por prestar su voz al personaje de Isabella en la serie Phineas y Ferb de Disney Channel, por su papel en la película de comedia Cheaper by the Dozen y Cheaper By the Dozen 2, por su papel en la película de Disney Channel Camp Rock, y por sus papeles en las películas Step Up 2: The Street, Step Up 3D y Step Up: All In. También es reconocida por su papel de Wendy, una niña exploradora, en la serie Drake & Josh.
Género:
Disponible en:
Año:

Garfield: la película

Garfield: la película
5/10
La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon, Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson, ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente.

Step Up 3D

Step Up 3D
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/08/2010
  • Personaje: Camille
El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Step Up All In

Step Up All In
5,9/10
Sean Asa, bailarín callejero en Miami, se traslada a Hollywood en busca de fama y fortuna, sólo para descubrir que es casi imposible triunfar en el mundo del baile profesional. Pero, cuando el nuevo equipo de baile que forma con la hermosa y testaruda Andie West llega a las últimas rondas de un concurso televisivo de baile en la fastuosa ciudad de Las Vegas, tiene una oportunidad de hacer realidad por fin sus sueños. Para ello necesita dejar de lado viejas lealtades y antiguas rivalidades, y limitarse a hacer lo que más le apasiona: bailar.

Doce fuera de casa

Doce fuera de casa
5,5/10
Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom y padre de ocho hijos, es el cabeza de familia.

Step Up. Bailando

Step Up. Bailando
6,5/10
Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela.

Doce en casa

Doce en casa
5,9/10
Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que traladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. (FILMAFFINITY)

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo
7/10
Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión
7,4/10
Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Pherb

Una Cenicienta moderna 3: Érase una vez una canción

Una Cenicienta moderna 3: Érase una vez una canción
5,9/10
Kate Gibbs, una joven de 17 años, vive atormentada por su madrastra y hermanastras. Con un gran talento para la música, su familia la obliga a crear canciones para que su hermanastra, que carece de talento, pueda ganar un concurso en el que está en juego un contrato discográfico.

Super Buddies

Super Buddies
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/08/2013
  • Personaje: Strawberry (voz)
Un día cualquiera en Fernfield Farms resulta extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubre misteriosos anillos que les otorgan a cada uno un poder único. Los cachorros dan rienda suelta a sus habilidades cuando un matón espacial que cambia de forma empieza a amenaza el planeta. Pero, ¿pueden tener éxito los Buddies sin revelar sus nuevas identidades secretas?.

Camp Rock

Camp Rock
5,2/10
Mitchie Torres es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop perteneciente al grupo Connect 3 llamada Shane Gray. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubrir quién es ella.

LEGO DC Batman - La Bat-familia importa

LEGO DC Batman - La Bat-familia importa
6,1/10
En LEGO DC: Batman - Family Matters, las sospechas aumentan luego de que Batman, Batgirl, Robin y otros superhéroes de DC reciban invitaciones misteriosas. Sin embargo, los valores familiares deben permanecer fuertes cuando Batman y su equipo se encuentran con el villano Hood Rojo, quien está obsesionado con destruir a la familia Bat y toda la ciudad de Gotham.

Phineas y Ferb: Misión Marvel

Phineas y Ferb: Misión Marvel
8,1/10
Dr. Doofenshmirtz se aliará con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash para quitarle sus poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. ¿Podrán Phineas y Ferb ayudar a los superhéroes de Marvel?. La trama iniciará cuando el Dr. Doofenshmirtz, en alianza con Red Skull, Venom, Modok y Whiplash, crea un invento y accidentalmente le quita los poderes a Iron Man, Hulk, Spider-Man y Thor. Ahora le tocará a Phineas y Ferb de hacer equipo y ayudar a los Marvel Super Héroes para ayudarles a recuperar sus poderes y derrotar a los famosos villanos.

Phineas y Ferb: Star Wars

Phineas y Ferb: Star Wars
8,1/10
Hace algunos veranos en una Galaxia muy, muy lejana… Phineas y Ferb disfrutan con el resplandor de los Soles Gemelos del planeta Tatooine, hasta que los planos para destruir la Estrella de la Muerte caen accidentalmente en sus manos, empujándoles (y al Agente P) a una rebelión galáctica y una lucha épica del bien contra el mal en Phineas y Ferb: Star Wars. ¿Serán capaces Phineas y Ferb de resistir el Lado Oscuro? ¿Finalmente arrestarán los soldados de asalto a un rebelde?¿Puede el Agente P detener a Darthenshmirtz usando la potencia de su fuerza Sith-inéitor?

Camp Rock 2: The Final Jam

Camp Rock 2: The Final Jam
5,2/10
La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis
5,7/10
Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

La pequeña locomotora que sí pudo

La pequeña locomotora que sí pudo
5,6/10
Una pequeña locomotora llamada Tillie convive en una concurrida estación de ferrocarril con todo tipo de máquinas de tren. Durante toda su vida ha soñado con arrastrar vagones a través de la montaña, pero todos le decían que era demasiado pequeña para conseguirlo. Un día, su suerte parece dispuesta a cambiar.

Hoovey

Hoovey
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/01/2015
  • Personaje: Jen Elliott
Cuando el prometedor jugador de baloncesto de una escuela secundaria, Eric “Hoovey” Elliott, sufre un tumor cerebral, la familia Elliott debe unir fuerzas para luchar contra obstáculos aparentemente insuperables y triunfar ante la adversidad.

Sugarbabies

Sugarbabies
5/10
Persuadida por su compañera de cuarto, una estudiante universitaria llega a un arreglo con un hombre mayor, que la paga por su compañía y por los servicios que él solicite.

Phineas y Ferb: Último Día de Verano

Phineas y Ferb: Último Día de Verano
9,4/10
Ha llegado el último día del verano, Candace tiene la última oportunidad de pillar a sus hermanos pero fracasa enseguida. Cuando va a devolver a Vanessa un CD, ve el último invento del Dr. Doofenshmirtz, diseñado para volver a empezar un día de nuevo. Candace lo activa con el fin de pillar a sus hermanos pero tendrá graves consecuencias...

Actores relacionados