Las mejores películas de Bill Paterson

Bill Paterson

Bill Paterson

03/06/1945 (78 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bill Paterson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bill Paterson.
Género:
Disponible en:
Año:

El reino de los cielos

El reino de los cielos
7,3/10
Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla, la enigmática hermana del monarca.

Rebeca

Rebeca
6/10
Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Montecarlo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido...

Los gritos del silencio

Los gritos del silencio
7,8/10
Sydney es un periodista del "The New York Times" enviado a Camboya en 1972 como corresponsal de guerra. Una vez allí, conoce a Dith Pran, un nativo que le sirve de guía e intérprete durante la guerra. En 1975, al caer el gobierno camboyano, los EE.UU. se retiran del país, y toda la familia de Pran emigra a Norteamérica excepto él, que decide quedarse con el periodista para seguir ayudándole. Ambos viven refugiados en la embajada francesa, pero cuando deciden abandonar Camboya, el ejército revolucionario prohíbe salir del país a Pran, que es recluido en un campo de concentración.

La maldición de las brujas

La maldición de las brujas
6,8/10
Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.

Amazing Grace

Amazing Grace
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2006
  • Personaje: Lord Dundas
Sigue la vida de William Wilberforce, en su cruzada en el Parlamento para abolir la esclavitud en la Inglaterra de finales del siglo XVIII y principios del XIX.

Las aventuras del Barón Munchausen

Las aventuras del Barón Munchausen
7,1/10
¿Quién es el Barón Munchausen?¿Un mentiroso?¿Un bribón?¿Un loco?¿O el más grande superhéroe que luchó y venció en los más disparatados combates?¿Será cierto que cabalgó por el aire en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la luna y todo ello antes de desayunar...?

Dad's Army: El pelotón rechazado

Dad's Army: El pelotón rechazado
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/02/2016
  • Personaje: Private Frazer
Adaptación de la comedia inglesa "Dad's Army" que versa sobre un pequeño pelotón de soldados voluntarios que fueron rechazados para el servicio militar activo. Mientras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) se acerca a su fin, el grupo intenta mantener el honor local durante las visitas de una seductora periodista y de un espía alemán.

El hombre que inventó la Navidad

El hombre que inventó la Navidad
7/10
En 1843, a pesar de que Charles Dickens es un escritor de éxito, el fracaso de su último libro pone su carrera en una encrucijada, hasta el momento en que, luchando con la inspiración y enfrentando su realidad actual con sus recuerdos de infancia, nace un nuevo personaje en las profundidades de su atribulada mente: un hombre viejo, solitario, amargado, tan vívido, tan humano, que todo un mundo crece a su alrededor, una historia tan inspiradora que cambió el significado de la Navidad para siempre.

Ricardo III

Ricardo III
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 29/12/1995
  • Personaje: Sir Richard Ratcliffe
Inglaterra, 1930. Versión actualizada del drama homónimo de Shakespeare. Ricardo III, un hombre al que la naturaleza le ha negado todo encanto físico, vive dominado por la ambición de poder. La conspiración, el crimen y el engaño son sus armas naturales; y la piedad, la compasión y la amistad sólo artimañas para someter a quienes le rodean.

Into The Storm (Durante la tormenta)

Into The Storm (Durante la tormenta)
7/10
Secuela del film para televisión "The Gathering Storm" (Amenaza de tormenta).

Nueva York para principiantes

Nueva York para principiantes
6,4/10
Basada en la verdadera historia de un verdadero idiota, “Nueva York Para Principiantes” es la crónica del declive de Sidney Young, un prometedor periodista británico que un día tiene la oportunidad de escribir en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York, "Sharps". Young, un fracaso total sin vergüenza, sin tacto y sin control, se abrirá camino a través de Manhattan por los motivos más inoportunos, y sus malos modales y sus bromas de mal gusto le llevarán a percances monumentales con divertidas consecuencias... (FILMAFFINITY)

High-Rise

High-Rise
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2015
  • Personaje: Mercer
Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.

Miss Potter

Miss Potter
7/10
Beatrix Potter fue una mujer inteligente y carismática que se vio obligada a luchar contra los convencionalismos de su época para poder dedicarse a su pasión: los libros infantiles. Potter se enamoró de Norman Warne, su editor, quién le ayudó a alcanzar la fama con sus creaciones para niños del personaje Peter Rabbit.

Spice World: La película

Spice World: La película
3,7/10
Faltan solo cinco días para el primer concierto en directo de las chicas en el Royal Albert Hall. Con el fiable conductor de autobuses Dennis al volante, se lanzan de las actuaciones esporádicas en fiestas a las sesiones de fotos ¡e incluso a un campamento de baile! Pero cuando el malvado editor de un tabloide Kevin McMaxford intensifica su campaña contra ellas, su mejor amiga se pone de parto y a su mánager le da un ataque de histeria, las chicas deben recurrir a todo su Girl Power para llegar a tiempo al espectáculo.

Escándalo con clase

Escándalo con clase
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2003
Retrato de un grupo de personas de la alta sociedad inglesa en el Londres de 1930. Basada en la novela "Vile Bodies" de Evelyn Waugh.

El regreso de los mosqueteros

El regreso de los mosqueteros
5,9/10
Francia, siglo XVII. Han transcurrido casi veinte desde el encuentro del joven D'Artagnan con Athos, Porthos y Aramis, los tres mosqueteros del rey. Tras la muerte de Milady de Winter, su hija Justine conspira con el cardenal Mazarino para controlar la Corona. Los mosqueteros tendrán que unir sus fuerzas para salvar a Francia de su maligna influencia.

Churchill's Secret

Churchill's Secret
6,8/10
El primer ministro británico Winston Churchill sufre de un derrame cerebral en el verano de 1953 que se mantiene en secreto para el resto del mundo.

Sunshine

Sunshine
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/09/1999
  • Personaje: Minister of Justice
Recorrido por la historia política y social de Hungría a lo largo del siglo XX. Dividida en tres partes, la película está protagonizada por Ralph Fiennes, que interpreta a tres personajes de una misma familia pertenecientes a distintas épocas: un abogado judío de principios de siglo, un esgrimista olímpico cuya vida coincide con el nacimiento del fascismo, en 1930, y un activista político que asiste a la implantación del comunismo, en 1950.

Hilary y Jackie

Hilary y Jackie
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 30/12/1998
  • Personaje: Cello Teacher
Cuando eran niñas, las hermanas Hilary y Jackie estudiaron música; pero, mientras que Jackie, la menor, adquirió pronto fama como concertista de violoncello, Hilary no tuvo tanto éxito con la flauta. En cuanto a la vida personal, las cosas sucedieron justamente al revés: Hilary, felizmente casada, vivía en el campo con su marido y sus dos hijas; en cambio, el matrimonio de Jackie con un prestigioso pianista no iba nada bien debido a los continuos compromisos profesionales de ambos.

Truly Madly Deeply

Truly Madly Deeply
7,2/10
Nina y Jamie son una pareja muy enamorada. La muerte de Jamie es para Nina un auténtico drama. Así las cosas, el espíritu de Jamie decide intervenir, desde el Más Allá, para buscar a alguien que la consuele, ya que no puede soportar la idea de ver a su amada lamentándose el resto de su vida.

Actores relacionados