Las mejores películas de John Albasiny

John Albasiny

John Albasiny

01/01/1968 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Albasiny, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Albasiny.
Género:
Disponible en:

El mundo nunca es suficiente

El mundo nunca es suficiente
6,4/10
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, sintiéndose culpable de la muerte de su padre, se convierte en su guardaespaldas. Su fortuna atraerá la atención de la prensa internacional y también de su asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

6 en la sombra

6 en la sombra
6,1/10
¿Cuál es la mejor parte de estar muerto? No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, de borrar tu historial criminal. La mejor parte de estar muerto es la libertad. Poder acabar con gente mala de verdad, sin tener que responder ante nadie. Liderados por el el enigmático Uno (Ryan Reynolds), seis individuos de distintas partes del mundo han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. Este equipo de justicieros, que han fingido su muerte, se dedican a desmantelar organizaciones criminales. Y es que, a pesar de estar muertos, harán historia.

Lo imposible

Lo imposible
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 09/09/2012
  • Personaje: Oliver Tudpole
María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Factory Onlooker
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

El discurso del rey

El discurso del rey
8/10
El duque de York se convirtió en rey de Gran Bretaña con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda, que consiguió, aplicando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto del rey.

Con mis ojos cerrados

Con mis ojos cerrados
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/11/1991
  • Personaje: Young Man
Dos hermanos unidos por una relación incestuosa llevan su pasión hasta las últimas consecuencias. La relación transcurre en un mundo donde los valores morales parecen resquebrajados, y donde la aparición del sida pone al descubierto su fragilidad.

Into The Storm (Durante la tormenta)

Into The Storm (Durante la tormenta)
7/10
Secuela del film para televisión "The Gathering Storm" (Amenaza de tormenta).

Pin Cushion

Pin Cushion
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/01/2018
  • Personaje: Mr Waters
Una madre y una hija empiezan una nueva vida en otro pueblo. Las dos hacen nuevas amistades, pero por mucho que se engañen a sí mismas, su nueva vida no va tan bien como querrían. Para escapar de todo esto, se dedican a fantasear y mentir.

P'tang, Yang, Kipperbang

P'tang, Yang, Kipperbang
7,1/10

Duel of Hearts

Duel of Hearts
6,4/10

Pinochet in Suburbia

Pinochet in Suburbia
6,1/10

Small-Time Revolutionary

Small-Time Revolutionary
7/10
  • Estreno: 22/07/2010
  • Personaje: George Ferret

Actores relacionados