Las mejores películas de James Kermack

James Kermack

James Kermack

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James Kermack. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James Kermack.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
6,7/10
Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Polvo de nudillos

Polvo de nudillos
4,7/10
Cuando la policía abre las puertas del club de lucha clandestino de élite Knuckledust, se encuentran con siete niveles del infierno, llenos de los cadáveres de innumerables luchadores, asesinos y matones. Sólo un hombre, golpeado hasta hacer papilla, sigue respirando: Hard Eight.

Absolutamente todo

Absolutamente todo
6/10
Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos... Con las voces originales de los miembros de Monty Python.

Muerto en una semana

Muerto en una semana
6,3/10
Numerosos intentos de suicidio fallidos conducen a William a contratar a un sicario, Lesie, apunto de retirarse del negocio, para que haga el trabajo por él. Pero William encuentra, por fin, una razón para seguir con vida. El problema es que el contrato está firmado y el trabajo, pagado. Y aunque el asesino no tiene inconveniente en cancelar su trabajo, el jefe de este tiene otra cosa en mente.

The Sonata

The Sonata
5,2/10
Una joven violinista desentraña el pasado perdido de su padre, provocando fuerzas oscuras que van más allá de su imaginación.

Actores relacionados