Las mejores películas de Pixie Davies

Pixie Davies

Pixie Davies

09/12/2006 (17 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Pixie Davies. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pixie Davies.
Género:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
6,7/10
Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

El regreso de Mary Poppins

El regreso de Mary Poppins
6,7/10
Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Agu Trot de Roald Dahl

Agu Trot de Roald Dahl
6,9/10
En la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es su vecina, la señora Silver

Nativity 2: Danger in the Manger!

Nativity 2: Danger in the Manger!
5,3/10
Un profesor y su clase acaban de unirse a un concurso de canciones navideñas, al principio él piensa que entrenar con sus alumnos será algo sencillo, sin embargo pronto se dará cuenta que algo terrible le espera en el concurso de villancicos…

Desde la Oscuridad

Desde la Oscuridad
4,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/08/2014
  • Personaje: Hannah Harriman
Sarah y Paul Harriman son estadounidenses, pero se ven olbigados a trasladarse a Colombia con su hija Hannah para dirigir el negocio del padre de Sarah. La familia se instala en el nuevo hogar sin problema, pero pronto se dan cuenta de que no son los únicos inquilinos, la casa está encantada.

The Good Traitor (El embajador Kauffmann)

The Good Traitor (El embajador Kauffmann)
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/08/2020
  • Personaje: Poppin Sears
Henrik Kauffmann fue embajador de Dinamarca en Washington en 1939 cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial y se declaró a sí mismo como el único verdadero representante de una Dinamarca libre en oposición a los nazis.

Mary Poppins Returns: Behind the Magic

Mary Poppins Returns: Behind the Magic
7,2/10

Actores relacionados