Las mejores películas de Karen Dotrice

Karen Dotrice

Karen Dotrice

09/11/1955 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Karen Dotrice. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Karen Dotrice.
Género:

Mary Poppins

Mary Poppins
7,8/10
Reinado de Eduardo VII (1901-1910). Una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz muy especial, que desciende de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

El regreso de Mary Poppins

El regreso de Mary Poppins
6,7/10
Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Joseph Andrews

Joseph Andrews
5,6/10
Inglaterra, siglo XVIII. Joseph Andrews es un sirviente que trabaja para la señora Booby, una voluptuosa dama de la alta sociedad. A pesar de sus insinuaciones, Joseph se mantiene fiel a a su prometida Fanny. Por lo demás, Fanny es muy bella y son muchos los hombres que la cortejan.

El abuelo está loco

El abuelo está loco
6,4/10
Unos niños acuden de excursión a un bosque con su abuelo. Al realizar una parada para merendar, descubren unos habitantes del bosque que hasta el momento habían pasado desapercibidos ante los seres humanos. Se trata de unos pequeños gnomos que enseguida se hacen amigos de los niños y del abuelo.

La historia secreta de los hermanos Sherman

La historia secreta de los hermanos Sherman
7,7/10
Un documental sobre la problemática relación de hermanos entre Robert B. Sherman y Richard M. Sherman, alias The Sherman Brothers, el Premio de la Academia y compositores ganadores del Grammy famosos por sus icónicos éxitos de Disney y Family Movie.

Las tres vidas de Tomasina

Las tres vidas de Tomasina
7,2/10
Tomasina, la gata de una niña escocesa, muere aparentemente a manos de su padre veterinario. La tensa relación entre la niña y su padre finalmente se repara con el regreso de Tomasina y la ayuda de una bruja hermosa y misteriosa que parece tener poderes para revivir y curar a los animales.

Los treinta y nueve escalones

Los treinta y nueve escalones
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 04/11/1978
  • Personaje: Alex Mackenzie
Es el año 1914 y Richard Hannay, ingeniero de minas que está visitando Gran Bretaña por un corto tiempo antes de regresar a Sudáfrica, se sorprende cuando uno de sus vecinos, el coronel Scudder, irrumpe en sus habitaciones una noche y le cuenta una historia de que el durmiente de Prusia Los agentes planean pre-comenzar la Primera Guerra Mundial asesinando a un ministro de Asuntos Exteriores visitante. Sin embargo, Scudder es asesinado y Hannay es incriminada por los "durmientes". Huyendo a Escocia, Hannay intenta limpiar su nombre y detener a los agentes con la ayuda de Alex Mackenzie, pero no solo es perseguido por el Jefe Supt Lomas por la muerte de Scudder, sino también por los agentes encabezados por Appleton que ha logrado esconderse un puesto de alta posición en el gobierno británico ...

Mary Poppins Returns: Behind the Magic

Mary Poppins Returns: Behind the Magic
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/11/2018
  • Personaje: Herself

Supercalifragilisticoespialidoso: Cómo se hizo Mary Poppins

Supercalifragilisticoespialidoso: Cómo se hizo Mary Poppins
7,8/10
Documental que aborda el proceso de realización de "Mary Poppins". La odisea que vivió Walt Disney para poder conseguir los derechos de la obra así como diferentes entrevistas con los actores protagonistas, compositores y creadores de los efectos de la cinta de 1964.

Disney's Greatest Lullabies Volume 2

Disney's Greatest Lullabies Volume 2

She Fell Among Thieves

She Fell Among Thieves
7,2/10

Actores relacionados