Las mejores películas de Hayley Mills

Hayley Mills

Hayley Mills

19/04/1946 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hayley Mills. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hayley Mills.
Género:
Disponible en:
Año:

Tú a Boston y yo a California

Tú a Boston y yo a California
7,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 13/05/1961
  • Personaje: Susan Evers / Sharon McKendrick
Dos niñas gemelas, separadas por el divorcio de sus padres, se encuentran en un campamento de verano. Inicialmente no se percatan de su origen común, pero tras ser ambas castigadas a compartir la misma habitación, se dan cuenta de que son gemelas. Ahí también se prometen un objetivo: volver a juntar a sus padres. Para ello deciden intercambiarse.

Pollyanna

Pollyanna
7,4/10
Una jovencita hace cambiar a todo un pueblo gracias a su alegría. Aunque se quedó huérfana a los doce años, Pollyanna siempre tiene ganas de sonreír, incluso a su severa tía, a la que acabará ablandando con su contagiosa alegría.

Hogar de acogida

Hogar de acogida
6,8/10
Nos cuenta la historia de un matrimonio cuyo hijo de cinco años fallece. Pasado un tiempo, intentan recuperarse de semejante trauma adoptando a un niño. (FILMAFFINITY)

Cita con la muerte

Cita con la muerte
6,1/10
Cuando una multimillonaria, cuya fortuna es ambicionada por varias personas, muere asesinada, las sospechas recaen sobre sus posibles herederos. El detective Hércules Poirot es el encargado de investigar el crimen.

Los hijos del capitán Grant

Los hijos del capitán Grant
6,5/10
Mary y Robert, hijos del capitán Grant, reciben un día la visita del profesor Panagel, que ha encontrado en una botella un mensaje del capitán. Pronto organizarán una expedición para intentar rescatar a su padre. Los jóvenes se verán envueltos en una aventura llena de situaciones peligrosas en la que tendrán que enfrentarse a crueles indígenas, traficantes de armas e inclemencias de la naturaleza, entre otros peligros.

Tú a Boston y yo a California 2

Tú a Boston y yo a California 2
6/10
Una niña de once años hará las veces de cupido con su madre divorciada. Además, pedirá ayuda a su hermana gemela.

Un gato del FBI

Un gato del FBI
6,7/10
Unos torpes criminales secuestran por error a la criada de una pareja de millonarios, después de confundirla con la señora de la casa. Se inicia así la primera de un montón de confusiones.

El jardín mágico de Stanley

El jardín mágico de Stanley
5,3/10
Cuando Stanley, un troll de buen corazón, no se comporta adecuadamente, es decir, siendo malo y asustando a los humanos, la maligna Reina se enfada y quiere acabar con él. Pero el bueno del Rey conmuta la pena por un exilio. Stanley tiene que vivir en pleno centro de Manhattan en Central Park. Allí se hace amigo de Gus y de su hermana pequeña Rosie a los que construye hermosos jardines. Esto enfurece a la reina que lanza una tormenta sobre el Parque. Stanley tendrá que defender a sus nuevos amigos de estos ataques...

La bahía de las esmeraldas

La bahía de las esmeraldas
6,5/10
Una niña (Hayley Mills) está de vacaciones en Creta y se ve envuelta en una red de contrabando de joyas. Uno de los pocos filmes de intriga producidos por Disney

Ángeles rebeldes

Ángeles rebeldes
7,3/10
Dos muchachas que viajan con destino a un internado se conocen durante el viaje en tren. Rápidamente se hacen muy amigas debido a la afinidad de caracteres y una vez en el colegio siembran el desconcierto por todos lados. No obstante, la madre superiora, con paciencia y bondad, conseguirá hacer de ellas dos alumnas ejemplares. Pero antes ya habrán protagonizado muchas travesuras.

The Love Goddesses

The Love Goddesses
6,9/10

Un verano mágico

Un verano mágico
6,9/10
Carey es una viuda de Boston que, junto a sus tres hijos, se traslada a Maine. Allí, un hombre les ofrece vivir en una vieja casa sin cobrarles apenas nada; su propietario es un misterioso personaje que va a estar en Europa por un largo tiempo, así que no deben preocuparse por buscar otro lugar donde vivir. Sin embargo, con el tiempo, un visitante inesperado aparece.

La historia secreta de los hermanos Sherman

La historia secreta de los hermanos Sherman
7,7/10
Un documental sobre la problemática relación de hermanos entre Robert B. Sherman y Richard M. Sherman, alias The Sherman Brothers, el Premio de la Academia y compositores ganadores del Grammy famosos por sus icónicos éxitos de Disney y Family Movie.

The Daydreamer

The Daydreamer
6,1/10

Tú a Boston y yo a California 3

Tú a Boston y yo a California 3
5,9/10
Cuando Jeff planea volver a casarse, sus hijas trillizas Megan, Lisa y Jessie tratan de traerlo junto a Susan. (FILMAFFINITY)

Cuando el viento silba

Cuando el viento silba
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/07/1961
  • Personaje: Kathy Bostock
Kathy, una niña de quince años que vive en una granja de Lancashire, al norte de Inglaterra, encuentra a un fugitivo acusado de asesinato escondido en el pajar. Cuando le pregunta su nombre, el hombre, antes de desmayarse, sólo acierta a decir “Jesucristo”. Kathy, convencida de que es realmente Cristo, se lo cuenta a su hermano pequeño y a sus amigos, y entre todos deciden cuidarlo y evitar que los vecinos lo capturen.

Noche sin fin

Noche sin fin
6/10
Michael conduce un Rolls Royce para los acaudalados americanos que están de vacaciones por Europa. Cuando conoce a Ellie, una encantadora jovencita americana, se atraen mutuamente y tienen un affaire. Pero son interrumpidos por una extraña y siniestra anciana, quien advierte a Ellie "vete ahora antes de que te hagan daño”

Nervios rotos

Nervios rotos
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/12/1968
  • Personaje: Susan Harper
Martin es un joven con la mente perturbada que tiene una madre que lo trata como si fuera un niño pequeño, un padrastro que lo desprecia, y un hermano retrasado encerrado en una institución mental. Su única amiga es Susan, con quien le une un vínculo muy especial cuando Martin se refugia en su "otra" personalidad... la de Georgie, un niño de seis años. Pero cuando Susan se distancia de él, Martin entra en cólera y se obsesiona de tal forma con Susan que inicia un oleada de inusitada violencia.

La bahía del tigre

La bahía del tigre
7,5/10
Gillie, una niña de doce años que vive en un pequeño pueblo británico, presencia casualmente un asesinato: Korchinsky, un marinero polaco, en un arrebato de ira, mata a su amante después de encontrarla con otro hombre. Gillie recoge el arma del crimen e intenta huir; Korchinsky consigue alcanzarla, pero es incapaz de hacerle daño. Entre ambos se crea un extraño vínculo afectivo, que lleva a Gillie a despistar a la policía para salvar a su nuevo amigo. (FILMAFFINITY)

Luna de miel en familia

Luna de miel en familia
7,3/10
Por problemas económicos, una pareja de recién casados no tiene más remedio que ir a vivirse temporalmente con los padres de él. Y claro, la luna de miel en casa de padres y suegros se prolonga demasiado.

Actores relacionados