Las mejores películas de Monica Lacy

Monica Lacy

Monica Lacy

27/08/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Monica Lacy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Monica Lacy.
Género:

La celda

La celda
6,4/10
Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.

Tú a Boston y yo a California 3

Tú a Boston y yo a California 3
5,9/10
Cuando Jeff planea volver a casarse, sus hijas trillizas Megan, Lisa y Jessie tratan de traerlo junto a Susan. (FILMAFFINITY)

Serpientes

Serpientes
4,3/10
Cientos de serpientes venenosas, descubiertas en la construcción de un edificio, amenazan a los habitantes de un pequeño pueblo.

Tú a Boston y yo a California 4: Luna de miel en Hawai

Tú a Boston y yo a California 4: Luna de miel en Hawai
5,7/10
Los Wyatt reciben la herencia de un complejo familiar en Hawai y como se encuentran en una mala condición económica deciden venderlo después de tratar de arreglarlo. Pero surgirán las confusas idas y venidas entre las chicas adolescentes y los muchachos a los que conocen. (FILMAFFINITY)

Possums

Possums
5,6/10

Actores relacionados