Las mejores películas de John Mills

John Mills

John Mills

22/02/1908- 23/04/2005
Hoy te presentamos las mejores películas de John Mills. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Mills.
Género:
Disponible en:
Año:

Bean, lo último en cine catastrófico

Bean, lo último en cine catastrófico
6,5/10
Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata, pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los EE.UU. como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.

Gandhi

Gandhi
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/11/1982
  • Personaje: Lord Chelmsford
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

¿Quién es esa chica?

¿Quién es esa chica?
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/08/1987
  • Personaje: Montgomery Bell
Nikki Finn (Madonna), acaba de salir de la cárcel, donde ha pasado un tiempo encerrada por un delito que no cometió. Es desenfadada, alegre e indisciplinada. Loudon Trott (Griffin Dunne), es un serio y responsable abogado, a quien su jefe y futuro suegro, ha encomendado la custodia de Nikki. Éste debe acompañarla desde la prisión hasta la estación de autobuses, y asegurarse de que abandona de inmediato la ciudad. Lo que Loudon no sospecha es que la alocada rubia que lleva en su coche tiene sus propios planes, y que va a convertir su ordenada y lineal existencia en un verdadero caos.

Tú a Boston y yo a California

Tú a Boston y yo a California
7,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 13/05/1961
  • Personaje: Mitch Evers' Golf Caddy (uncredited)
Dos niñas gemelas, separadas por el divorcio de sus padres, se encuentran en un campamento de verano. Inicialmente no se percatan de su origen común, pero tras ser ambas castigadas a compartir la misma habitación, se dan cuenta de que son gemelas. Ahí también se prometen un objetivo: volver a juntar a sus padres. Para ello deciden intercambiarse.

Hamlet

Hamlet
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1996
  • Personaje: Old King Norway
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Julio Verne. Un ladrón ha robado 55.000 libras del banco de Inglaterra. Todos creen que ha sido Philleas Fogg, un auténtico caballero inglés, que ha hecho una apuesta con sus compañeros de club, asegurando que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días.

Dunquerque

Dunquerque
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/03/1958
  • Personaje: Cpl Tubby Bins
Durante la II Guerra Mundial en 1940, después de realizar un sabotaje delante de sus líneas, una unidad británica en Francia pierde a su oficial. El cabo se encuentra entonces con la responsabilidad de liderar al grupo y encontrar a su unidad, en plena retirada. Mientras, el cerco sobre Dunkerque se termina de cerrar, y tanto civiles como militares, al otro lado del canal, tratan por todos los medios de socorrer a los soldados cercados. (FILMAFFINITY)

Adiós, Mr. Chips

Adiós, Mr. Chips
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/07/1939
  • Personaje: Peter Colley as a Young Man
Mediados del siglo XIX-Primera Guerra Mundial (1914-1918). A la escuela de Brookfield llega un joven y tímido profesor que dedica toda su vida a enseñar a varias generaciones de alumnos. Adaptación de una novela de James Hilton. Fue uno de los grandes éxitos de la Metro-Goldwyn-Mayer en esa época.

Los robinsones de los mares del sur

Los robinsones de los mares del sur
7,1/10
Una familia que busca una nueva vida a través del mar, naufraga hasta una isla desierta. Todos los miembros intentar crear un hogar de lo más apacible pero la presencia de los piratas creará muchas complicaciones.

Guerra y paz

Guerra y paz
6,7/10
Adaptación de la novela homónima de Leon Tolstoi. En el año 1805 Napoleón amenaza con invadir Rusia. Pierre Bezukhov (Henry Fonda) es un intelectual pacifista y ocioso, hijo natural de un noble. Cuando estalla la guerra, se mantiene al margen de la contienda y frecuenta la casa de sus amigos los Rostov, una acogedora familia aristocrática, en la que brilla por su encanto y generosidad Natasha (Audrey Hepburn).

Cadenas rotas

Cadenas rotas
7,8/10
Adaptación de la novela "Grandes esperanzas" de Charles Dickens. El hijo de un humilde herrero es enviado a educarse a Londres gracias al dinero de un benefactor cuya identidad desconoce.

Operación Crossbow

Operación Crossbow
6,6/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), a un comando secreto de las fuerzas aliadas le encargan la misión de localizar una fábrica donde ingenieros nazis están trabajando en la creación de un nuevo y poderoso misil. Uno de los agentes logrará infiltrarse en la factoría.

Amanecer Zulú

Amanecer Zulú
6,6/10
1879 el Imperio Británico trata de imponer su voluntad sobre el poderoso rey zulú Cetshwayo, que controla parte de la zona de ZuluLand. Al negarse Cetshwayo a cumplir las órdenes de su Majestad la Reina de Inglaterra, los británicos deciden movilizar sus tropas lideradas por el General Chelmsford hacia los dominios de los zulús para someterlos confiando en su aparente superioridad táctica, técnica, militar y armamentística.

El déspota

El déspota
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/04/1954
  • Personaje: William Mossop
Adaptación de una obra teatral de Harold Brighouse, ambientada en 1890. Trata sobre las relaciones entre un próspero comerciante viudo y sus hijas, a las que mantiene encerradas en casa, mientras se dedica a lamentarse y a despotricar contra lo injusta que es la vida por haberle arrebatado a su esposa.

Fugitivos del desierto

Fugitivos del desierto
7,7/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de soldados y enfermeras cruzan el desierto en una destartalada ambulancia con la intención de llegar hasta Alejandría. En el camino recogen a un misterioso personaje. (FILMAFFINITY)

King Rat

King Rat
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/10/1965
  • Personaje: Smedley-Taylor
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros sobrevive a duras penas en un campo de concentración de Singapur. Cada uno tiene sus propios métodos, como King Rat, que se dedica al mercado negro y es despreciado por sus compañeros, aunque todos le necesitan.

Detective privado

Detective privado
5,8/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 13/03/1978
  • Personaje: Inspektor Carson
Segunda adaptación de la obra de Raymond Chandler "El sueño eterno". El general Sternwood contrata a Philip Marlowe para que le libre de Arthur Geiger, que lo chantajea a propósito de las deudas de juego de su hija menor, Carmen. La hija mayor, Vivien, quiere averiguar el interés del detective por Rusty Regan, su ex marido, presuntamente fugado con la mujer de un mafioso. Cuando Geiger es asesinado en su apartamento, Carmen estaba allí en circunstancias comprometedoras.

Dr. Strange

Dr. Strange
5,1/10

Cats

Cats
7,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 05/10/1998
  • Personaje: Gus the Theatre Cat
Grabación del legendario musical creado en 1981 por Andrew Lloyd Webber, basado en la obra "Old Possum's Book of Practical Cats" de T. S. Eliot. El argumento narra la vida de una comunidad de gatos comunes que, una vez al año, de noche, se escapan de sus casas y se reúne en el basurero del barrio a esperar la llegada de su líder, el anciano Old Deuteronomy. Este gato es el padre y abuelo de muchos de los gatos Jellicles y es quien cada año da el nombre del felino que va a pasar a una nueva vida en el Heaviside Layer, una especie de paraíso para los gatos. Pero, mientras se da el nombre del afortunado felino un miembro del clan se da cuenta que hay un humano mirando y escuchando con cara de sorpresa a los gatos, y por ese motivo, se proponen aclarar quienes son los Jellicles a través de la presentación de los felinos más característicos de esta peculiar familia.

Aventuras en el Sahara

Aventuras en el Sahara
4,9/10
"Aventuras en el Sahara" es una película dirigida por Andrew V. McLaglen. Dale Gordon es una intrépida jovencita que se encuentra sola y desvalida en pleno desierto africano. La razón es que su padre, un magnate de la industria del automóvil, muere antes de poder cumplir su sueño de participar en el gran Rally del Sahara. Mientras tanto, dos tribus nómadas se enfrentan en una cruel guerra.

Actores relacionados