Las mejores películas de Pam Ferris

Pam Ferris

Pam Ferris

11/05/1948 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pam Ferris. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pam Ferris.
Género:
Disponible en:
Año:

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
7,9/10
Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo, y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia.

Matilda

Matilda
7/10
Matilda Wormwood es una jovencita extremadamente curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que a menudo la ignoran. A medida que crece va descubriendo que posee poderes telequinéticos, hasta que un día un profesor le enseña que puede usar esos poderes para ayudar a sus amigos. Además las personas que hasta ese momento le han hecho la vida imposible sufrirán las consecuencias.

Hijos de los hombres

Hijos de los hombres
7,9/10
Año 2027: el ser humano está al borde de la extinción: los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razon todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Al mismo tiempo, el mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. En tales circunstancias, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a la persona más buscada de la Tierra.

Holmes & Watson

Holmes & Watson
3,9/10
Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y, dentro de cuatro días, la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes (Will Ferrell) y John Watson (John C. Reilly) se pondrán manos a la obra para frenar de una vez a James Moriarty e impedir que lleve a cabo su terrible plan. O al menos lo intentarán, porque esta no es una historia convencional de Sherlock Holmes. Esto es Holmes & Watson.

Tolkien

Tolkien
6,8/10
Inglaterra, principios del siglo XX. El futuro escritor y filólogo John Ronald Reuel Tolkien (1892-1973) y tres de sus compañeros de escuela crean un fuerte vínculo entre ellos al compartir la misma pasión por la literatura y el arte, una verdadera hermandad que se fortalece a medida que crecen; pero el estallido de la Primera Guerra Mundial amenaza con destruirla.

Rescatando a Santa

Rescatando a Santa
5,3/10
Bernard es un elfo muy simpático aunque un poco torpe. Su sueño es unirse al equipo de grandes inventores que trabajan para Santa Claus, que hacen que la magia de la Navidad se haga realidad. Pero un día uno de los inventos provoca que un villano multimillonario y excéntrico, descubra el lugar oculto donde Santa Claus esconde todos sus secretos. Para salvar la magia de la Navidad, este valiente elfo piensa en utilizar un ingenioso aparato con el que puede viajar en el tiempo con la esperanza de poder retroceder y arreglar las cosas. Sin embargo esta misión no será nada fácil.

El enigma del cuervo

El enigma del cuervo
6,4/10
Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Crónica de un engaño

Crónica de un engaño
5,4/10
Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Ella es una exitosa diseñadora de zapatos y él dirige su propia empresa. Poco después de la presentación de su última colección, Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre la infidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia. Por fin, lo encuentra (Antonio Banderas) y entabla relación con él.

Creating the World of Harry Potter, Part 6: Magical Effects

Creating the World of Harry Potter, Part 6: Magical Effects
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/06/2011
  • Personaje: Self - 'Aunt Marge'

Smoochy

Smoochy
6,3/10
Rainbow Rudolph (Williams), cómico para niños, es despedido de su programa de televisión debido a su creciente alcoholismo y a aceptar sobornos de los padres para incluir a sus hijos en el programa. Es reemplazado por Smoochy, un rinoceronte rojo interpretado por Sheldon Mopes (Norton). Su ira le hace planear una forma de matar al aburrido sustituto para que le devuelvan su puesto. Mientras, Smoochy cosecha una gran popularidad entre los niños.

Ethel & Ernest

Ethel & Ernest
7,7/10
Esta película animada dibujada a mano, basada en la galardonada novela gráfica de Raymond Briggs, es una representación íntima y cariñosa de la vida y la época de sus padres, dos londinenses comunes que viven a través de eventos extraordinarios.

Meantime (TV)

Meantime (TV)
7,2/10
Colin, un muchacho con un ligero retraso mental, vive con sus padres y su hermano en una vivienda de protección oficial. Como la situación de la familia es más bien precaria, los hijos deben buscar trabajo para conseguir emanciparse. El malestar y la ira hacen estallar a la familia, cuando un tío rico le ofrece a Colin un trabajo mal pagado.

Nativity 2: Danger in the Manger!

Nativity 2: Danger in the Manger!
5,3/10
Un profesor y su clase acaban de unirse a un concurso de canciones navideñas, al principio él piensa que entrenar con sus alumnos será algo sencillo, sin embargo pronto se dará cuenta que algo terrible le espera en el concurso de villancicos…

Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)

Piccadilly Jim (...o cómo atrapar a un playboy)
5,8/10
Jim Crocker es un joven neoyorkino, heredero de una fortuna, que vive en Londres dedicado a la buena vida y a conquistar mujeres. Hasta que conoce a la joven Ann Chester, una hija de la aristocracia, de quien se enamora hasta hacer lo imposible para conquistarla, incluso cruzar el Atlántico.

Nativity!

Nativity!
6,4/10

Malice in Wonderland

Malice in Wonderland
5,8/10
Malice in Wonderland sigue los pasos de Alice, una estudiante de derecho que tras ser atropellada por un coche se despierta en un territorio extraño. En él, se encontrará con todos los personajes del texto de Carroll, convertidos en seres urbanos que parecen salidos de Snatch, cerdos y diamantes.

Jackboots on Whitehall

Jackboots on Whitehall
5,3/10
1940, el ejército de Hitler amenaza Europa. Mientras tanto los habitantes de la pequeña y rural villa de Kent viven tranquilamente. Chris, un joven granjero, sueña con dejar su pueblo e ir a luchar con el ejército por tierras desconocidas. Su oportunidad llega cuando Churchill, desde su búnker en Downing Street, insta a los ciudadanos a salvar el país. Todo el ejército británico está atrapado en Dunkirk. Así, Chris, Tom –otro granjero amigo de Chris- el borrachuzo párroco local y su hija Daisy (amor platónico de Chris) se embarcan en la aventura de liberar el país del terror nazi. Cuando todo esté perdido y Churchill decida que eso de no rendirse está pasado de moda, Chris conseguirá salvar Inglaterra de los alemanes... Pero no de los escoceses... Película de animación independiente, realizada con la técnica Stop Motion.

Gladiatress

Gladiatress
4,2/10
Aventura y comedia poco convencional de espadas y sandalias sobre tres heroínas poco probables (Doon Mackichan, Fiona Allen y Sally Phillips) que se dispusieron a frustrar una invasión romana y salvar a Celtic Britain en su propio estilo único y escandaloso.

Telstar

Telstar
6,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 30/05/2009
  • Personaje: Mrs. Violet Shenton
A través del éxito meteórico de su canción Telstar, interpretada por The Tornadoes, este biopic narra un trozo de la vida de Joe Meek, el excéntrico productor musical y compositor de los 60 interesado por el espacio exterior, el ocultismo y la música electrónica. Además de viajar por el mundo del rock and roll de la época, Telstar habla sin tapujos de la extrema personalidad de Meek, genial y al mismo tiempo paranoico, adicto a las anfetaminas y gay en una época en que en Inglaterra la homosexualidad era un delito.

El vértigo

El vértigo
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Genia's mother
Durante el reinado de terror de Stalin, Evgenia Ginzburg, una profesora de literatura, fue enviada a trabajos forzados durante 10 años en un gulag en Siberia. Después de haber perdido todo, y ya no desear vivir, conoce al médico del campo y comienza a volver a la vida.

Actores relacionados