Las mejores películas de Jimmy Yuill

Jimmy Yuill

Jimmy Yuill

01/01/1956 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jimmy Yuill. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jimmy Yuill.
Género:
Disponible en:

The Kindred

The Kindred
4,7/10

Frankenstein de Mary Shelley

Frankenstein de Mary Shelley
6,3/10
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Inglostadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

El enigma del cuervo

El enigma del cuervo
6,4/10
Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces
7,3/10
Adaptación de una comedia de Shakespeare. El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de los dominios de la Corona de Aragón, lo que explica el nombre de alguno de los personajes.

Artemis Fowl

Artemis Fowl
4,3/10
La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

Como gustéis

Como gustéis
6,1/10
Rosalinda, la hija del desterrado Duque Senior, crece con su prima Celia en la corte de su tío, el Duque Federico, que es quien ha condenado a su padre al destierro. La joven se enamora de Orlando, pero también ella acaba siendo desterrada por su tío. Adaptación de una obra de Shakespeare. Nota: Doblaje en español horrible. Recomendada en versión original.

Enrique V

Enrique V
7,5/10
Enrique V, el joven rey de Inglaterra desde 1413, no es más que un pelele en manos del clero, que lo convence para que invada Francia y reivindique sus derechos al trono del país vecino. Después de la sangrienta batalla de Agincourt, el rey debe levantar la moral de sus tropas, cada vez más hundida, y, además, debe enfrentarse a sus propias dudas.

Aislados

Aislados
5,8/10
La historia se centra en una pareja: Kate (Thandie Newton) y Martin (Cillian Murphy), que intentan reconstruir su relación tomándose un descanso en una isla remota. Todo va bien hasta que aparece un militar, Jack (Jamie Bell) y les cuenta que un virus mortal está matando a millones de personas en el continente.

El último acto

El último acto
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/12/2018
  • Personaje: Edward Woolmer
Londres, 29 de junio de 1613. El Teatro del Globo, dirigido por el famoso dramaturgo William Shakespeare, se incendia accidentalmente y queda reducido a cenizas. Gravemente afectado, Shakespeare deja de escribir y regresa a su ciudad natal, donde su esposa Ana y sus hijas Judith y Susanna se sorprenden al enterarse de que tiene la intención de quedarse allí definitivamente, después de dos décadas trabajando en la capital y de haber descuidado su sincero afecto por ellas.

Trabajos de amor perdidos

Trabajos de amor perdidos
5,9/10
El Rey de Navarra y sus tres camaradas hacen el solemne y público juramento de estudiar juntos y de renunciar a las mujeres durante tres años. Su honor es inmediatamente puesto a prueba con la llegada de la Princesa de Francia y de sus tres adorables acompañantes. Los cuatro se quedan prendados de las damas francesas, y los esfuerzos que harán para salvaguardar su honor y ocultar sus sentimientos resultarán inútiles.

Un tipo genial

Un tipo genial
7,3/10
En un idílico pueblo costero escocés Macintyre (Peter Riegert), el enviado de una compañia petrolífera, negocia la compra de todas las propiedades de la zona para construir una refinería. Los habitantes del pueblo ven una oportunidad para enriquecerse, pero la obstinación del viejo Ben (Fulton Mackay), propietario de una playa, impide el trato. Mac sólo puede ofrecerle dinero y la playa es todo lo que Ben ambiciona. Mientras, el recién llegado se sumerge en un modo de vida que se mueve a un ritmo pausado, donde el paisaje y la comunidad lo envuelven en sus lazos.

La última primavera

La última primavera
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Constable Timmins
En 1936, Cornualles vive al margen de los grandes acontecimientos históricos que se están desarrollando en Europa. De la información que les llega a través de la radio, granjeros y pescadores sólo muestran interés por la predicción atmosférica y el estado de la mar. Por otra parte, los forasteros y los desocupados no son especialmente bienvenidos en esta cerrada comunidad. El hallazgo de un náufrago en la playa próxima a su casa, perturbará no sólo la apacible vida de las hermanas Janet y Ursula Widdington, sino también la del pueblo. Antes de ser arrojado al mar desde la borda de un barco que se dirigía a América, la intencion de Andrea Marowski, un joven violinista de Cracovia, era huir de una Europa prebélica y sobre todo del antisemitismo reinante para empezar una nueva vida en América. Tanto él como las hermanas Widdington consideran un milagro que haya podido sobrevivir. (FILMAFFINITY)

La muerte en directo

La muerte en directo
6,6/10
En un mundo futuro en el que la enfermedad ha sido finalmente derrotada y todo puede ser vendido, incluso el burdo espectáculo de la muerte, el raro caso de una mujer moribunda se convierte en el tema morboso de un revolucionario reality show, transmitido a través de los curiosos ojos de una peculiar cámara.

La Flauta Mágica

La Flauta Mágica
6,5/10
Adaptación cinematográfica de la famosa ópera de Mozart. En vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Tamino emprende un arriesgado viaje en busca del amor, la luz y la paz, en medio de un mundo oscuro y siniestro, con el fin de liberar a Pamina, la adorable hija de la Reina de la Noche, que ha sido secuestrada por el malvado Sarastro. El destino de los jóvenes amantes puede determinar la suerte de las naciones y la vida de millones de personas.

El vértigo

El vértigo
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Siderov
Durante el reinado de terror de Stalin, Evgenia Ginzburg, una profesora de literatura, fue enviada a trabajos forzados durante 10 años en un gulag en Siberia. Después de haber perdido todo, y ya no desear vivir, conoce al médico del campo y comienza a volver a la vida.

La última princesa de Hawái

La última princesa de Hawái
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2010
  • Personaje: Archie Cleghorn
Paisaje exuberante y hermosa fotografía destacan esta biografía de la princesa Kaiulani (Q'Orianka Kilcher), una princesa hawaiana del siglo 19 se crió en Inglaterra, pero decidido a mantener la independencia de su pueblo de los comerciantes Americanos agresivos. Después de ser enviado a Inglaterra como un niño por su padre escocés, Kaiulani regresa a Hawai y se convierte en un activista político que lucha para conservar su trono, a pesar de que debe dejar a su amante Inglés.

A Sense of Freedom

A Sense of Freedom
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/10/1979
  • Personaje: Dunkie

El inventor alemán

El inventor alemán
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/2004
  • Personaje: James MacLeod
Los habitantes de una remota isla de Escocia siguen con interés los intentos de un joven científico para conectarlos con el mundo exterior usando un cohete que hará las veces de servicio postal. La construcción del cohete deriva en un esfuerzo de toda la comunidad, y de esta manera se crea un vínculo singular entre el científico y los lugareños, especialmente una joven del pueblo. Pero justo cuando todo y todos estaban preparados, el científico recibe presiones de su patria para tomar parte en la Segunda Guerra Mundial.

Máscara de papel

Máscara de papel
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/1990
  • Personaje: Alec Moran
Cuando Mathew Harris, un oportunista técnico de hospital, tiene la rara oportunidad de cambiar su identidad con la de su rival, el Dr. Simon Hennessey, no lo duda.

Strictly Sinatra

Strictly Sinatra
5,7/10
En Glasgow, Toni Cocozza, de 28 años, aspira a ser cantante de lounge; Su repertorio es estrictamente Sinatra, respaldado por Bill, un viejo pianista y su único amigo. Toni sueña en grande y entra en un programa de talentos de la televisión local. En ese momento, un jefe de la mafia local decide que Toni es un gran entretenimiento y lo invita a ser su invitado en un casino. Toni conversa con Irene, una chica de los cigarrillos, él o ella tiene uno o dos trabajos extraños de parte de Chisolm, el número dos del mafioso, la audición fracasa y el futuro de Toni es incierto. Una cosa lleva a la otra con la mafia. ¿Está Toni en una encrucijada, o en realidad no hay vuelta o retroceso?

Actores relacionados