Las mejores películas de Alexander Armstrong

Alexander Armstrong

Alexander Armstrong

14/08/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alexander Armstrong. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alexander Armstrong.
Género:

Match Point

Match Point
7,6/10
Chris Wilton es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett, consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe. Tom, por su parte, sale con Nola Rice, una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a Chris a cometer acciones que determinarán su vida y la de los demás para siempre.

Scoop

Scoop
6,6/10
Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".

Oscura seducción

Oscura seducción
6/10
El empleado de banca John Buckingham es un hombre solitario y de carácter apacible que lleva una vida gris y rutinaria. Su último recurso para huir de la soledad y encontrar el amor es Internet. Así es como consigue una novia rusa que alterará su vida completamente.

Plunkett y MacLeane

Plunkett y MacLeane
6,3/10
Inglaterra, mediados del siglo XVIII. Dos conocidos salteadores de caminos, un boticario arruinado y un capitán, miembro de la aristocracia, se conocen en la cárcel, se hacen amigos y cuando salen logran introducirse en la alta sociedad. Sin embargo, sus objetivos son muy distintos.

Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans

Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans
5,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 26/07/2019
  • Personaje: Catus Decianus
El joven romano Atti se ve obligado a unirse a la armada romana y es enviado a la triste, fría y húmeda Bretaña, donde los nativos se están revelando. Las cosas se torcerán cuando Atti sea secuestrado por Orla, una enérgica joven celta desesperada por probarse a sí misma como una guerrera. Versión cinematográfica de "Horrible Histories".

Doctor Who: El doctor, la viuda y el armario

Doctor Who: El doctor, la viuda y el armario
7,1/10
Es la víspera de Navidad, 1938, cuando Madge Arwell acude en ayuda de un ángel del astronauta herido mientras ella regresa a su casa. Él promete devolverle su amabilidad, todo lo que tiene que hacer es pedir un deseo. Tres años más tarde, una devastada Madge escapa de un Londres devastado por la guerra con sus dos hijos a una casa en ruinas en Dorset. La noticia de que su esposo se ha perdido por el canal la deja paralizada por el dolor, pero está decidida a darle a Lily y Cyril la mejor Navidad de su vida. Los Arwell están sorprendidos de ser recibidos por un cuidador loco cuyo misterioso regalo de Navidad los lleva a un mundo invernal mágico. Aquí, Madge aprenderá a ser más valiente de lo que jamás creyó posible. Y esos deseos pueden hacerse realidad ... - Escrito por BBC Publicity

Pulsión (The Sight: La visión)

Pulsión (The Sight: La visión)
5,8/10
Michael Lewis es un joven arquitecto que ha empezado a tener visiones sobrecogedoras. Su confusion aumenta a medida que estas se repiten hasta llegar a su punto álgido cuando un dia atropella con su coche a una anciana. Esta antes de expirar su ultimo aliento de vida en sus brazos murmura su nombre. A partir de ese momento, el contacto con el otro mundo se hará mas intenso y la anciana se encargará de visitarle en forma de espiritu. La anciana será la guia que le ayudará en su nuevo trabajo,liberar a todas las almas que quedaron atrapadas cuando fueron asesinadas por un demente maniaco y capturar al asesino.

Jackboots on Whitehall

Jackboots on Whitehall
5,2/10
1940, el ejército de Hitler amenaza Europa. Mientras tanto los habitantes de la pequeña y rural villa de Kent viven tranquilamente. Chris, un joven granjero, sueña con dejar su pueblo e ir a luchar con el ejército por tierras desconocidas. Su oportunidad llega cuando Churchill, desde su búnker en Downing Street, insta a los ciudadanos a salvar el país. Todo el ejército británico está atrapado en Dunkirk. Así, Chris, Tom –otro granjero amigo de Chris- el borrachuzo párroco local y su hija Daisy (amor platónico de Chris) se embarcan en la aventura de liberar el país del terror nazi. Cuando todo esté perdido y Churchill decida que eso de no rendirse está pasado de moda, Chris conseguirá salvar Inglaterra de los alemanes... Pero no de los escoceses... Película de animación independiente, realizada con la técnica Stop Motion.

Skellig

Skellig
6,4/10

Peppa Pig: My First Cinema Experience

Peppa Pig: My First Cinema Experience
4,2/10

Mi familia y otros animales

Mi familia y otros animales
7,3/10
Una familia inglesa se traslada a la soleada Grecia cuatro años antes de la Segunda Guerra Mundial.

The Sound of Music Live!

The Sound of Music Live!
7,4/10

Sharpe's Regiment

Sharpe's Regiment
7,8/10
Dijo que su batallón se dividirá debido a la falta de reclutas en casa, Sharpe y Harper regresan a Inglaterra para investigar. Lo que debería haber sido una simple consulta se vuelve políticamente explosivo a medida que se acercan a exponer las especulaciones en el frente interno que podrían poner en peligro la guerra de Wellington.

Micro Men

Micro Men
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2009
  • Personaje: Clive Sinclair
Micro Men narra la peculiar relación de Clive Sinclair con uno de sus más brillantes y estrechos colaboradores en la época en que Clive dirigía Sinclair Radionics, Chris Curry. A finales de los años setenta, ciertas desavenencias entre ambos provocaron que Curry dejase plantado a su jefe para fundar su propia compañía, Acorn Computers, que libraría con Sinclair una enconada lucha por hacerse con el jugoso pastel que representaba el mercado británico de ordenadores, el cual experimentó una efervescencia tremenda a principios de los ochenta. Aquella lucha entre dos empresas a la caza de pingües negocios quedó personificada en sus dos máximos jefes, cuyo enfrentamiento adquirió a veces tintes de auténtica guerra pese a que ambos se admiraban, se respetaban y se envidiaban mutuamente.

A Breed of Heroes

A Breed of Heroes
7,5/10

Hacks

Hacks
6,6/10
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: David Bullingdon

Christmas at the Riviera

Christmas at the Riviera
6/10

Mojo

Mojo
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/09/1997
  • Personaje: BBC Announcer

We Are Most Amused and Amazed

We Are Most Amused and Amazed
7,5/10

The Sarah Jane Adventures: Invasion of the Bane

The Sarah Jane Adventures: Invasion of the Bane
7,2/10

Actores relacionados