Las mejores películas de Eric Idle

Eric Idle

Eric Idle

29/03/1943 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eric Idle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eric Idle.
Género:
Disponible en:
Año:

Shrek Tercero

Shrek Tercero
6,1/10
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

South Park: Más grande, más largo y sin cortes

South Park: Más grande, más largo y sin cortes
7,7/10
Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos en una crisis debiendo arriesgar sus vidas en nombre de la libertad de expresión.

Casper

Casper
6,2/10
La señora Crittenden contrata al doctor Harvey, para que libere la mansión de Whipstaff de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat, una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que ambos tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma, y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.

Hechizada

Hechizada
6,3/10
Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
8,2/10
  • Género: AventuraComediaFantasía
  • Estreno: 25/05/1975
  • Personaje: Dead Collector / Peasant 1 / Sir Robin the Not-Quite-So-Brave-as-Sir Launcelot / First Swamp Castle Guard / Concorde / Roger the Shrubber / Brother Maynard
El rey Arturo y sus caballeros reciben un encargo divino: partir en búsqueda del Santo Grial, para lo cual deberán luchar contra enemigos muy diversos: malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias (que solo son visibles como dibujo animado), groseros caballeros franceses fortificando un castillo en Inglaterra, brujas, adivinos mefistofélicos, Scotland Yard, y hasta un conejo asesino y carnívoro (que muere destruido por una cómica reliquia traída de las Cruzadas: la "Santa Granada de Mano de Antioquia").

Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana

Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana
6,2/10
Clark tiene la idea de volver a pasar unas vacaciones con su familia. Para ello ha trabajado duro y ha conseguido un viaje a Europa. Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia serán las damnificadas.

La vida de Brian

La vida de Brian
8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/1979
  • Personaje: Mr. Cheeky / Stan 'Loretta' / Harry the Haggler / Culprit Woman / Warris / Intensely Dull Youth / Jailer's Assistant / Otto / Lead Singer Crucifee
Delirante y divertidísima comedia que relata, a golpe de carcajada, la vida de un desastre de hombre, contemporáneo de Jesucristo, que es confundido por el pueblo con un mesías. Que nadie se confunda: "Life of Brian" no es una amalgama de escenas absurdas que hacen reír, es una brillante sátira que desborda con un humor maravillosamente inteligente. Obra capital de los geniales Monty Python, su gozosa visión está llena de memorables gags que la encumbran como una de las mejores parodias de la historia del cine.

Las aventuras del Barón Munchausen

Las aventuras del Barón Munchausen
7,1/10
¿Quién es el Barón Munchausen?¿Un mentiroso?¿Un bribón?¿Un loco?¿O el más grande superhéroe que luchó y venció en los más disparatados combates?¿Será cierto que cabalgó por el aire en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la luna y todo ello antes de desayunar...?

Transformers: La película

Transformers: La película
7,2/10
Es el año 2005. Los Decepticons han conquistado Cybertron totalmente. Pero los Autobots tienen bases en la dos lunas de Cybertron, y también tienen Autobot City en la Tierra. La película comienza con una espectacular secuencia en la que Unicron, un planeta mecánico viviente, se come el mundo de Lithone, matando a todos sus habitantes, excepto uno que escapa en una nave espacial. Para impedir una ofensiva Autobot, los Decepticons atacan Autobot City y tiene lugar una enorme batalla que termina con la derrota de Optimus Prime y Megatron…

La espada mágica

La espada mágica
6,2/10
Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso. (FILMAFFINITY)

102 dálmatas

102 dálmatas
4,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/10/2000
  • Personaje: Waddlesworth (voz)
Tres años después de que Cruella De Vil fue arrestada, ella sale muy mejorada gracias a un tratamiento de choque mediante relojes y campanadas. Le conceden la libertad condicional, pero su agente, Chloe Simmons, no está muy segura de las acciones de Cruella. Mientras, Cruella, paga con su dinero la cuantiosa suma que necesita una perrera dirigida por Kevin Sheperd. En una visita a su agente Cruella oye las campanas del Big Ben de Londres, lo cual, desestabiliza su mente y con la ayuda de Alonzo, su mayordomo, saca sus pieles del olvido y también su interés por los perros dálmata. Se alía con el peletero francés Jean-Pierre Le Pelt, para crear un abrigo de dálmata perfecto y viajan a Francia para ello. Pero en Francia y con la ayuda de Alonzo, Chloe y Kevin, la policía captura a los diseñadores y vuelven a la cárcel y mientras tanto un perrito de los 102 se va por una aventura.

Absolutamente todo

Absolutamente todo
6/10
Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos... Con las voces originales de los miembros de Monty Python.

El sentido de la vida

El sentido de la vida
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/03/1983
  • Personaje: Diverse Rollen
Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses.

Rudolph, el reno de la nariz roja

Rudolph, el reno de la nariz roja
5,8/10
Esta es la extraordinaria historia de Rudolph, el reno que con la luz de su roja nariz guía el trineo de Santa Claus. Antes vivirá una gran aventura. Al principio, como todos se ríen de su extraña nariz, Rudolph huye al Polo Norte. Pero Rudolph es valiente y se enfrentará a la malvada reina de los hielos para ayudar a Santa Claus a salvar la Navidad.

Hollywood: Departamento de Homicidios

Hollywood: Departamento de Homicidios
5,3/10
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.

Dudley de la montaña

Dudley de la montaña
3,9/10
Desventuras de un policía montado del Canadá. En la comunidad del Semi-Happy Valley (Valle Semi-feliz), situado en las montañas Rocosas de Canadá, nunca ocurre nada digno de mención. Dudley es un esforzado miembro de la Policía Montada del Canada y su novia, Nell Fenwick, una mujer de mundo que sin embargo parece confundida en sus relaciones con los hombres. El villano Snidley Whiplash convence al pobre Dudley de que hay vampiros en los bosques locales, y riega de pepitas de oro los ríos de la zona, desatando una nueva fiebre del oro. A consecuencia del alboroto que se forma, Dudley es despedido por el padre de Nell, el inspector Fenwick, por lo que decide pasar a la acción y se convierte en un hombre enmascarado para derrotar al villano.

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)

Nimh, el ratoncito valiente (Nimh 2)
3,3/10
El joven ratoncito Timmy arriesga su vida y el lugar secreto donde se esconde su familia, cuando intenta rescatar a sus hermanos, apresados en los laboratorios del malvado Nimh.... Timmy Brisby ha sido elegido líder de la comunidad. Jenny, otra refugiada en Thorn Valley, le pide a Timmy que vuelvan a Nimh para rescatar a sus padres que tuvo que dejar allí, este, acompañado de sus gatos guardaespaldas, Floyd y Muriel, encuentran el valor necesario para salvar a sus amigos, a la comunidad y a ellos mismos. Secuela lanzada directamente a vídeo/DVD del clásico de Don Bluch "El secreto de NIMH".

Los desmadrados piratas de Barba Amarilla

Los desmadrados piratas de Barba Amarilla
5,9/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 24/06/1983
  • Personaje: Commander Clement
Yellowbeard huye de prisión para buscar un tesoro que le pertenece. Lo que ignora es que las autoridades lo han dejado escapar para poder seguirlo y apoderarse de sus riquezas. Por otro lado, el hijo de Yellowbeard también emprenderá la búsqueda del oro de su padre.

Monjas a la carrera

Monjas a la carrera
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/03/1990
  • Personaje: Brian Hope
Brian y Charlie son dos pobres desgraciados que trabajan a sueldo para un gángster. Cuando el jefe se entera que quieren dejar el negocio, se propone asesinarlos después que cometan su último robo. Brian y Charlie deciden por su cuenta quedarse con el botín de su último golpe, pero, cuando su plan de fuga se va al traste, se refugian en un convento de monjas. Están perdidos. Todos les buscan, empezando por su jefe, pasando por los Tríadas a quienes robaron y acabando con la policía y la novia de Brian. Tendrán que actuar rápido y la mejor opción que se les ocurre es ... disfrazarse y hacerse pasar por monjas.

En la mente de Robin Williams

En la mente de Robin Williams
7,9/10
Un retrato divertido, íntimo y desgarrador de uno de los comediantes más queridos e inventivos del mundo, Robin Williams, contado en gran parte a través de sus propias palabras. Celebra lo que trajo a la comedia y a la cultura en general, desde los días salvajes de finales de la década de 1970 hasta su muerte en 2014.

Actores relacionados