Las mejores musicales de Eric Idle

Eric Idle

Eric Idle

29/03/1943 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eric Idle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eric Idle.

Rudolph, el reno de la nariz roja

Rudolph, el reno de la nariz roja
5,8/10
Esta es la extraordinaria historia de Rudolph, el reno que con la luz de su roja nariz guía el trineo de Santa Claus. Antes vivirá una gran aventura. Al principio, como todos se ríen de su extraña nariz, Rudolph huye al Polo Norte. Pero Rudolph es valiente y se enfrentará a la malvada reina de los hielos para ayudar a Santa Claus a salvar la Navidad.

George Harrison

George Harrison
8,1/10
Es ésta una muestra más del interés de Scorsese por el mundo de la música. En este caso muestra el viaje musical y personal de George Harrison y su constante búsqueda de un equilibrio entre lo físico y lo espiritual. Además de las consabidas imágenes de archivo, incluye el testimonio de amigos y familiares sobre la vida del antiguo Beatle.

The Rutles: All You Need Is Cash

The Rutles: All You Need Is Cash
7,3/10

The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles

The Night That Changed America: A Grammy Salute to the Beatles
8,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 09/02/2014
  • Personaje: Himself

No es el Mesías (Es un Sinvergüenza)

No es el Mesías (Es un Sinvergüenza)
7,1/10
  • Género: ComediaHistoriaMúsica
  • Estreno: 25/03/2010
  • Personaje: Baritonish / Stan / Loretta / Bob Dylan / Ben
En 1979, "La Vida de Brian" de Monty Phython puso la epopeya bíblica patas arriba. Hoy, los creadores de SPAMALOT hacen lo mismo con la música clásica. Prepárate para "No es el Mesías (es un sinvergüenza)", una obra maestra cómica que combina el humor inolvidable de la película más célebre de Monty Phython con la grandeza ostentosa de una orquesta sinfónica. No te pierdas la única representación de este espectáculo y una rara oportunidad de ver juntos en escena a miembros del grupo Monty Phyton. (FILMAFFINITY)

The Entire Universe

The Entire Universe
6,5/10

The Mikado

The Mikado
7,7/10

Mr. Blue Sky: La historia de Jeff Lynne y ELO

Mr. Blue Sky: La historia de Jeff Lynne y ELO
7,3/10
Documental que llega al corazón de quién es Jeff Lynne y cómo ha tenido una influencia musical tan tremenda en nuestro mundo. La historia la cuenta el propio artista británico y colaboradores y amigos de Jeff tan distinguidos como Paul McCartney, Ringo Starr, Tom Petty, Joe Walsh, Olivia y Dhani Harrison, Barbara Orbison y Eric Idle. La película revela que Lynne es un verdadero hombre de la música, para quien el estudio de grabación es su mejor instrumento. Con acceso a Lynne en su estudio sobre Los Ángeles, éste es un relato íntimo de un gran clasicista pop británico que ha abierto un surco único desde que comenzó en la escena beat de Birmingham a principios de los 60, pasando de la carrera vacía a la multimillonaria como Electric Light Orchestra en los 70 y, luego, con Bob Dylan, Tom Petty, Roy Orbison y George Harrison como miembro clave de los Travelling Wilburys.

David Bowie - Sound and Vision

David Bowie - Sound and Vision

Monty Python: Spam to Sperm

Monty Python: Spam to Sperm

Actores relacionados