Las mejores películas de fantasía de Eric Idle

Eric Idle

Eric Idle

29/03/1943 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eric Idle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eric Idle.
Disponible en:

Shrek Tercero

Shrek Tercero
6,1/10
Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente...

Casper

Casper
6,2/10
La señora Crittenden contrata al doctor Harvey, para que libere la mansión de Whipstaff de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat, una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que ambos tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma, y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.

Hechizada

Hechizada
6,3/10
Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
8,2/10
  • Género: AventuraComediaFantasía
  • Estreno: 25/05/1975
  • Personaje: Dead Collector / Peasant 1 / Sir Robin the Not-Quite-So-Brave-as-Sir Launcelot / First Swamp Castle Guard / Concorde / Roger the Shrubber / Brother Maynard
El rey Arturo y sus caballeros reciben un encargo divino: partir en búsqueda del Santo Grial, para lo cual deberán luchar contra enemigos muy diversos: malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias (que solo son visibles como dibujo animado), groseros caballeros franceses fortificando un castillo en Inglaterra, brujas, adivinos mefistofélicos, Scotland Yard, y hasta un conejo asesino y carnívoro (que muere destruido por una cómica reliquia traída de las Cruzadas: la "Santa Granada de Mano de Antioquia").

La espada mágica

La espada mágica
6,2/10
Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso. (FILMAFFINITY)

Las aventuras del Barón Munchausen

Las aventuras del Barón Munchausen
7,1/10
¿Quién es el Barón Munchausen?¿Un mentiroso?¿Un bribón?¿Un loco?¿O el más grande superhéroe que luchó y venció en los más disparatados combates?¿Será cierto que cabalgó por el aire en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la luna y todo ello antes de desayunar...?

Delgo

Delgo
4,3/10
Delgo cuenta una historia situada en un mundo mágico en el que se combina acción, humor y romance; una fantasía con batallas épicas, traidores malignos, monstruos y héroes voladores. Delgo (estrenada el 12 de diciembre de 2008 en EEUU) ostenta el record de ser la película con peor inicio de público en cine, proyectándose en 2.000 salas y habiendo recaudado únicamente 500.000 dólares.

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas
6,8/10
Esta película rodada para la televisión se considera la obra que mejor refleja el mundo malsano de la novela de Lewis Carroll.

The Scream Team

The Scream Team
6,2/10
Richard Carlyle tiene que volar junto a sus dos hijos hasta el pequeño pueblo de Steeple Falls, en el cual se enorgullecen de sus tradiciones de Halloween. Entonces recibe la noticia de que su abuelo Frank ha fallecido. Allí, los dos pequeños, Ian y Claire, descubren que todo el pueblo está realmente embrujado e invadido por amistosos fantasmas. Sin embargo, hay un espíritu malvado que no dejará que el abuelo Frank descanse en paz. La familia tendrá que unirse para conseguir ayuda sobrenatural y acabar con Zachariah Kull.

Cómo triunfar en publicidad

Cómo triunfar en publicidad
6,8/10
Dennis Dimbleby Bagley es un joven y brillante publicista en busca de un eslogan para promocionar una crema contra los granos. Pero su enfermiza obsesión por el asunto pronto empezará a crearle problemas con su mujer, sus amigos y su jefe; e incluso empezará a notar "extrañas irregularidades" en su propio cuerpo. (FILMAFFINITY)

Viento en los Sauces

Viento en los Sauces
6,3/10

The Pied Piper of Hamelin

The Pied Piper of Hamelin
7,6/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 05/04/1985
  • Personaje: The Pied Piper / Robert Browning

The Tale of the Frog Prince

The Tale of the Frog Prince
7,5/10

Щелкунчик и Мышиный король

Щелкунчик и Мышиный король
5,3/10

The Madness and Misadventures of Munchausen

The Madness and Misadventures of Munchausen
7,3/10

Actores relacionados