Las mejores películas de Don Henderson

Don Henderson

Don Henderson

10/11/1932- 22/06/1997
Hoy te presentamos las mejores películas de Don Henderson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Don Henderson.
Género:
Disponible en:
Año:

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
8,6/10
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

Brazil

Brazil
7,9/10
En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice.

Las aventuras del Barón Munchausen

Las aventuras del Barón Munchausen
7,1/10
¿Quién es el Barón Munchausen?¿Un mentiroso?¿Un bribón?¿Un loco?¿O el más grande superhéroe que luchó y venció en los más disparatados combates?¿Será cierto que cabalgó por el aire en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la luna y todo ello antes de desayunar...?

Escape de Absolom

Escape de Absolom
6,1/10
En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.

Brannigan

Brannigan
6,1/10
John Wayne interpreta a Brannigan, un policía de Chicago de origen irlandés que debe viajar hasta Londres para intentar detener a un peligroso criminal huido de los Estados Unidos. Una vez en Scootland Yard se encontrará con más de una sorpresa.

Viento en los Sauces

Viento en los Sauces
6,3/10

El proceso

El proceso
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/06/1993
  • Personaje: The Flogger
Adaptación a la gran pantalla de "El proceso", la prestigiosa novela de Frank Kafka. (FILMAFFINITY)

B.A.G. El Buen Amigo Gigante

B.A.G. El Buen Amigo Gigante
6,7/10
Cuidada producción inglesa que adapta uno de los relatos más originales de Roald Dahl. Narra las peripecias de una pequeña niña huérfana que se escapa del hospicio y conoce a B.A.G., un bondadoso gigante que se dedica a hacer soñar a los niños. La historia es entretenida y con valores; y la animación, bastante buena, sobre todo en el diseño de fondos.

La Isla

La Isla
5,3/10
Un reportero viaja con su hijo a una isla caribeña para investigar la misteriosa desaparición de barcos y yates. Allí se encuentra con un grupo de delincuentes y nativos que los apresan y los llevan a su tribu.

El niño de Mâcon

El niño de Mâcon
6,9/10
A partir de la representación de una pieza religiosa en un teatro de la ciudad de Macon, donde hay una especie de epidemia de esterilidad, durante 1650, una joven explota a su hermano pequeño a través de las donaciones que recibe.

Danielle Steel: Zoya

Danielle Steel: Zoya
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1995
  • Personaje: Feodor
Una joven condesa rusa escapa de la revolución de 1917 y, a pesar de todas las penurias, logra construir una nueva vida en América.

El príncipe y el mendigo

El príncipe y el mendigo
6,2/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 03/06/1977
  • Personaje: Burly Ruffian
Tom es un ladronzuelo que por azar se encuentra con el príncipe de Gales. Ambos se sorprenden por su parecido y deciden intercambiar sus ropas, pues se prepara en el castillo real un baile de disfraces. El cambio es tan asombroso que en la corte los confunden: el verdadero príncipe es expulsado del castillo, mientras que el ladronzuelo es tratado como el heredero. Tras la muerte del rey Enrique VIII, el joven Tom ve con horror cómo va a ser coronado, mientras el verdadero príncipe intenta desesperadamente poder volver al palacio. Para ello recibirá la ayuda de un noble caído en desgracia, llamado Miles Hendon, que cree su descabellada historia.

La loca pandilla de Chris Columbus

La loca pandilla de Chris Columbus
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/10/1992
  • Personaje: The Bosun
El Gran Abdul está preocupado. Sus espías le han comunicado que un tal Cristóbal Colón prepara un viaje para descubrir nuevas rutas a las indias, lo que arruinará sus negocios. Por lo tanto decide enviar su mejor espía para intentar sabotear el viaje.

El viaje de los malditos

El viaje de los malditos
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/12/1976
  • Personaje: Engineering Officer
En 1939, un barco lleno de judíos alemanes que huyen del régimen nazi intentan refugiarse en La Habana. Algunos son víctimas de los primeros campos de concentración, otros intentan reunirse con sus parientes en Cuba. Sin embargo, cuando llegan a su destino, las autoridades cubanas los obligan a volver a Alemania mientras el resto del mundo mira hacia otro lado. Ésta es la historia del llamado "viaje de la vergüenza".

Abby

Abby
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/12/1974
  • Personaje: Flip
Cuando la esposa de un ministro es poseída por Eshu, el dios nigeriano de la sexualidad, se llama a un exorcista para ahuyentar al espíritu maligno.

Tank Malling

Tank Malling
4,9/10

El necrófago

El necrófago
5,3/10
Un grupo de jóvenes de la alta sociedad se dispone a emprender una carrera automovilística a través de la campiña británica. Uno de los vehículos se extravía, y sus ocupantes van a parar a una mansión aislada que esconde un terrible secreto tras sus paredes.

Callan

Callan
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1974
  • Personaje: George

White Angel

White Angel
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/04/1994
  • Personaje: Inspector Taylor

Regan

Regan
8/10

Actores relacionados