Las mejores películas de Richard Durden

Richard Durden

Richard Durden

08/02/1944 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Durden. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Durden.
Género:
Disponible en:

Batman

Batman
7,5/10
Atormentado por haber visto morir a sus padres delante suyo, Bruce Wayne se enfunda cada noche en el traje de Batman, adopta la terrorífica forma de un murciélago y surca los tejados de Gotham City combatiendo el crimen y manteniendo a raya la corrupción de su ciudad. Pero esta vez Batman tendrá que enfrentarse a su más terrible enemigo, El Joker, que pretende someter a toda la ciudad bajo los deseos de su mente perturbada.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker
6,4/10
La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

La maldición de Rookford

La maldición de Rookford
6,4/10
En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.

Desde París con amor

Desde París con amor
6,4/10
A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El problema es que tropezará con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana, nada acostumbrado a los métodos poco ortodoxos de Wax.

Las cicatrices de Drácula

Las cicatrices de Drácula
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/11/1970
  • Personaje: Second Officer
Cuando un chico (Dennis Waternan) y su novia (Jenny Hanley) van en busca de su mujeriego hermano (Christopher Matthews), terminan en el castillo de Drácula (Christopher Lee). Naturalmente el Conde codicia a la joven y, a medida que aumentan las víctimas, y los sirvientes son torturados, el heroico novio trata desesperadamente de rescatar a su dama en apuros...

The Jacket

The Jacket
7,1/10
Tras recuperarse de una herida de bala en la cabeza, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su Vermont natal padeciendo amnesia. Cuando le acusan del asesinato de un policía y le envían a un psiquiátrico, el Dr. Becker le somete a un tratamiento controvertido. Le inyectan drogas experimentales, le colocan una chaqueta de fuerza y le encierran durante horas en un depósito de cadáveres de la morgue. Drogado y desorientado, la mente de Starks le lanza hacia el futuro, donde conoce a Jackie y descubrirán que está destinado a morir en cuatro días. Juntos buscarán la forma de salvarle de su destino.

Oliver Twist

Oliver Twist
6,8/10
Los niños de un orfanato pasan tanta hambre que, desesperados, deciden que uno de ellos hable del asunto al director. El elegido es Oliver Twist, que será expulsado del centro y ofrecido como aprendiz a quien lo quiera contratar. Después de limpiar chimeneas y trabajar como ayudante de un enterrador, Oliver se escapa y llega a Londres. En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, conoce a Artful Dodger, que le ofrece alojamiento. Desde entonces se verá obligado a trabajar para el malvado Fagin que dirige una banda de chicos carteristas.

Anonymous

Anonymous
6,8/10
Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.

Agora

Agora
7,1/10
En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia, filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del cristianismo.

El misterio de Wells

El misterio de Wells
6,4/10
Corre el año 1380 en Inglaterra. Un sacerdote caído en desgracia se une a un grupo de actores, y todos llegan a un pequeño pueblo donde un joven chico ha sido asesinado y una mujer sordomuda es acusada de asesinato y brujería. El grupo de actores, entonces, decide ofrecer una representación que recree los sucesos acaecidos.

Brexit

Brexit
7/10
Film que desentraña la anatomía del histórico referéndum del Brexit, que culminó en la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea. Un retrato detrás de las cámaras sobre la campaña política y sobre las tácticas utilizadas para reconducir la opinión de todo un país.

Churchill

Churchill
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/05/2017
  • Personaje: Jan Smuts
El primer ministro británico Winston Churchill, tuvo que tomar una importante decisión en las tensas 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944. Durante la delicada situación se vio obligado a enfrentarse con sus generales y los aliados norteamericanos antes del momento que se convertiría en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

Amén.

Amén.
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/02/2002
  • Personaje: Ambassador Taylor
Dos sistemas: por una parte, la maquinaria nazi y, por otra, la diplomacia del Vaticano y de los Aliados. Pero dos hombres luchan desde dentro. El primero es Kurt Gerstein (personaje real), químico y miembro de las SS que se encarga de suministrar el gas Ziklon B a los campos de la muerte. Pero eso no le impide denunciar los crímenes nazis a los aliados, al Papa e incluso a los miembros de la Iglesia alemana a la que pertenece, jugándose de este modo su vida y la de su familia. El segundo, Ricardo, es un joven jesuita que representa a todos los sacerdotes que supieron oponerse a la barbarie, pagando muchas veces con su propia vida. Kurt Gerstein sabía lo que estaba ocurriendo y quería que el mundo entero también lo supiera. La película denuncia la indiferencia de todos aquellos que sabían lo que estaba pasando y decidieron callarse.

Loco por la novia

Loco por la novia
5,9/10
Olly (Stuart Townsend) es un escritor al borde del fracaso. Después de cinco años sin verse, un amigo de la Universidad le pide que sea el padrino en su boda. A pesar de sus reticencias iniciales, Olly acaba aceptando, pero todo se complica cuando, en la fiesta de compromiso, conoce a su mujer ideal: la novia (Amy Smart). Murray (Seth Green), su mejor amigo de la infancia y actual compañero de piso, utilizará todos sus recursos para sabotear el enlace y conseguir que Olly supere su mala racha y consiga ser feliz. Pero no va a ser nada fácil... (FILMAFFINITY)

Doctor Fausto

Doctor Fausto
5,4/10
El sabio Dr. Fausto (Richard Burton) es un astrónomo, conocedor de las ciencias y las matemáticas. Una brillante eminencia medieval. Un día, acude al bosque para hacer algo que sobrepasa la ciencia y lo natural: comunicarse con el diablo. Así lo hace y firma un pacto con él a través del príncipe infernal Mefistófeles (Andreas Teuber). El diablo le concederá a Fausto todos sus deseos, inclusive el amor de Elena de Troya (Elizabeth Taylor), y Fausto, a cambio, le venderá su cuerpo y su alma cuando hayan pasado 24 años. Pero el tiempo de Fausto pasa de zanjar su deuda surge el arrepentimiento por su inconsciente pacto.

Danielle Steel: Zoya

Danielle Steel: Zoya
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1995
  • Personaje: Konstantin
Una joven condesa rusa escapa de la revolución de 1917 y, a pesar de todas las penurias, logra construir una nueva vida en América.

Beaumarchais, l'insolent

Beaumarchais, l'insolent
6,7/10

La cólera del infierno

La cólera del infierno
4,4/10
En una aldea del bosque de Virginia, el verdadero amor entre Ricky McCoy y Jodie Hatfield es saboteado por larga disputa amarga de sus familias. A pesar de la advertencia sombría del sheriff Dallas Papa, en realidad por amarga experiencia, un viaje de solo comer hasta sus únicos, complejos turísticos Ricky a vengarse de todos de pie en su camino, apelando a la calabaza de cabeza, un monstruo mágico forestal, que desata cada vez mayor horror.

El inocente

El inocente
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/1993
  • Personaje: Black
Después de la Segunda Guerra Mundial, un joven ingeniero es enviado a Berlín para espiar a los rusos. Allí se enamora de una misteriosa mujer... (FILMAFFINITY)

Niños en el tiempo

Niños en el tiempo
6,1/10
La vida del escritor de libros infantiles Stephen Lewis da un giro de 180 grados cuando, durante una compra rutinaria en el supermercado, pierde a su hija Kate, de cuatro años.

Actores relacionados