Las mejores películas de George Harris

George Harris

George Harris

20/10/1949 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de George Harris. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Harris.
Género:
Disponible en:
Año:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1
7,7/10
Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2
8,1/10
La segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo termina aquí…

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix
7,5/10
Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

En busca del arca perdida

En busca del arca perdida
8,4/10
Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Black Hawk derribado

Black Hawk derribado
7,7/10
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas. El fin se supone que es salvar vidas, no segarlas. Pero resulta que el principal objetivo de la misión es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. Al principio, todo parece ir bien, hasta que dos helicópteros Black Hawk, aparentemente invencibles, son derribados. Entonces la misión se convierte en una desesperada carrera para rescatar a la tripulación y a los soldados de tierra que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.

Layer Cake (Crimen organizado)

Layer Cake (Crimen organizado)
7,3/10
Elegante y cortés, nuestro anónimo héroe (Daniel Craig) es un traficante respetado, todo un profesional. Trabajando con la cocaína y con el éxtasis con la mayor naturalidad, como si de cualquier otro material se tratase, ha conseguido hacerse con una buena fortuna. Habiendo tomado la decisión de retirarse, su objetivo es salir del mundo del crimen, la droga y la violencia, y llevar una vida sencilla. Pero antes de que esto suceda, el jefe del crimen Jimmy Price (Kenneth Cranham) quiere que le haga dos favores. El primero es que debe encontrar a la hija desaparecida de un poderoso criminal, Eddie Temple (Michael Gambon). En segundo lugar, debe negociar la venta de un importante envío de éxtasis con Duke (Jamie Foreman). Lo que debería ser simple rutina acaba complicándose y nada sale según el plan. En vez de eso, la mentira y las alianzas ocultas se convierten en el orden del día.

No me chilles, que no te veo

No me chilles, que no te veo
6,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 12/05/1989
  • Personaje: Bartender
Wally Karue, es un invidente que está buscando trabajo desesperadamente. Dave Lyons es un sordo que tiene una tienda. El encuentro de ambos personajes se producirá en la tienda de Dave, donde éste terminará contratando a Wally. Poco después un hombre aparece y esconde una moneda muy valiosa. A continuación aparece una mujer fatal que busca la moneda y mata al hombre que la había escondido. Dave, el sordo, no se entera de nada, pero Wally oye el disparo. Poco después el dúo se encuentra con el cadáver en el suelo y ambos son detenidos. No tardarán en escapar y se cruzarán con la asesina, que trata de recuperar la moneda. A partir de ahí seguirá una serie de rocambolescas aventuras, en las que deberán combinar sus escasas habilidades para conseguir salir con vida.

Flash Gordon

Flash Gordon
6,5/10
El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial, junto al joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra.

La intérprete

La intérprete
6,4/10
Silvia Broome, nacida en África, es una intérprete de las Naciones Unidas que oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano, acusado de genocidio en su país, que en unos días dará un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienzan a levantarse las sospechas sobre los ideales y motivos de ella.

Ragtime

Ragtime
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/1981
  • Personaje: Band Leader - Clef Club
Nueva York, 1906. En un barrio residencial de clase media, una familia escucha llantos durante la comida y descubre a un recién nacido de color abandonado en el jardín. A pesar de las objeciones del padre, la madre decide aceptarlo en casa. Por otro lado, el millonario Harry K. Thaw dispara contra el famoso arquitecto Stanford White a causa de una chica, Evelyn Nesbit Thaw, desencadenando así el llamado "juicio del siglo".

Agora

Agora
7,1/10
En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia, filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del cristianismo.

Yanquis

Yanquis
6,4/10
A principios de 1942, mientras los aliados se preparan para el Desembarco de Normandía, miles de soldados yanquis son enviados a Inglaterra. En la vida de tres de ellos juegan un papel importante tres mujeres: Helen, una madre de mentalidad tradicional que trabaja como voluntaria de la Cruz Roja, Mollie, conductora de autobús y gran admiradora de los estadounidenses, y Jen, la hija del jefe de los tenderos locales, una joven de frágil sensibilidad que está enamorada del soldado Matt.

Madeline

Madeline
6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 10/07/1998
  • Personaje: Mr. Liberian Ambassador
Madeline es una niña traviesa y rebelde que estudia en un internado de París dirigido por Miss Clavel (Frances McDormand). Cuando la inquieta Madeline se entera de que el colegio podría ser cerrado, decide tomar cartas en el asunto para impedirlo. Comedia familiar inspirada en un clásico de la literatura infantil escrito en 1939 por Ludwig Bemelmans.

Mi Napoleón

Mi Napoleón
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Papa Nicholas
Isla de Santa Elena, 1821. Un grupo de leales bonapartistas organizan el regreso del Emperador a París; mientras tanto, un doble se hará pasar por él en la isla. Según lo previsto, cuando el Emperador llegara a París, su doble confesaría ser un impostor, y Napoleón reclamaría el trono de Francia. Haciéndose pasar por el marinero Eugene Lenormand, Napoleón parte hacia París. Pero los acontecimientos no se desarrollan según lo planeado. El barco cambia de destino y Napoleón pierde el contacto con sus partidarios. Finalmente, al llegar a París, solo y sin amigos, conoce a una viuda vendedora de melones con la que mantiene una relación que cambiará sus vidas; mientras tanto, Napoleón aguarda con impaciencia que llegue su momento.

Slaves of New York

Slaves of New York
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/03/1989
  • Personaje: Super

La versión Browning

La versión Browning
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/1994
  • Personaje: Adakendi Senior
Andrew Crocker-Harris (Albert Finney), profesor de Lenguas clásicas en la Abbey School, un internado para chicos, se ve obligado a jubilarse. Durante más de dos décadas ha intentado, sin demasiado éxito, inculcar en sus alumnos la sensibilidad para valorar a los clásicos. Su estado de ánimo oscila entre la rigidez y el abatimiento que le produce saber que su rector le ha puesto el mote de "El Himmler del quinto curso". Por otra parte, su vida personal tampoco marcha bien, ya que su esposa (Greta Scacchi), una mujer mucho más joven que él, le engaña.

Frankenstein

Frankenstein
8,6/10
Infantil en su inocencia pero de forma grotesca, la Criatura desconcertada de Frankenstein es arrojada a un universo hostil por su horrorizado creador. Al encontrarse con la crueldad donde quiera que vaya, la Criatura sin amigos, cada vez más desesperada y vengativa, se determina a rastrear a su creador y hacer un trato aterrador. Preocupaciones urgentes de responsabilidad científica, negligencia de los padres, desarrollo cognitivo y la naturaleza del bien y del mal están incrustados en esta historia emocionante y profundamente inquietante.

Bajo el gran azul

Bajo el gran azul
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/2010
  • Personaje: Daniel
Secuela de "Eye of the Dolphin" (2006). Alyssa Harker, una joven de 18 años investigadora de delfines, que trabaja con su famoso padre científico, Hawk, comienza una relación sentimental con un turista mayor que ella, un hombre un tanto misterioso llamado Craig.

El ojo del delfin

El ojo del delfin
5,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 24/08/2007
  • Personaje: Daniel
Tras la repentina muerte de su madre, una chica de 14 años se va a vivir con su padre, un biólogo marino al que apenas conoce. Un día, por casualidad, descubre que puede comunicarse con los delfines. (FILMAFFINITY)

Hermanos y rivales

Hermanos y rivales
4,9/10
El asesino a sueldo "Botas" Mason (Gary Strectch) acaba de salir de la cárcel, pero antes de abandonar el mundo del crimen, decide dar un último golpe. Entonces se verá perseguido por un psicótico detective de policía (Vinnie Jones).

Actores relacionados