Las mejores películas de película de tv de Richard Durden

Richard Durden

Richard Durden

08/02/1944 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Durden. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Durden.

Brexit

Brexit
7/10
Film que desentraña la anatomía del histórico referéndum del Brexit, que culminó en la decisión del Reino Unido de abandonar la Unión Europea. Un retrato detrás de las cámaras sobre la campaña política y sobre las tácticas utilizadas para reconducir la opinión de todo un país.

La cólera del infierno

La cólera del infierno
4,4/10
En una aldea del bosque de Virginia, el verdadero amor entre Ricky McCoy y Jodie Hatfield es saboteado por larga disputa amarga de sus familias. A pesar de la advertencia sombría del sheriff Dallas Papa, en realidad por amarga experiencia, un viaje de solo comer hasta sus únicos, complejos turísticos Ricky a vengarse de todos de pie en su camino, apelando a la calabaza de cabeza, un monstruo mágico forestal, que desata cada vez mayor horror.

Niños en el tiempo

Niños en el tiempo
6,1/10
La vida del escritor de libros infantiles Stephen Lewis da un giro de 180 grados cuando, durante una compra rutinaria en el supermercado, pierde a su hija Kate, de cuatro años.

Los últimos días de Lehman Brothers

Los últimos días de Lehman Brothers
6,1/10
Dramatización de todo lo acontecido en las oficinas de la famosa compañía de inversión durante el fin de semana previo a su quiebra, la cual sirvió como desencadenante de la crisis económica mundial de 2008.

The Ties That Bind

The Ties That Bind
7,6/10

The Love-Girl and the Innocent

The Love-Girl and the Innocent
6,6/10

Actores relacionados