Las mejores películas de Sarah Crowden

Sarah Crowden

Sarah Crowden

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sarah Crowden, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sarah Crowden.
Género:
Disponible en:

Cruella

Cruella
7,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 26/05/2021
  • Personaje: Beehive Lady
Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, muestra a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa, decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, que se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella asuma su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella de Vil.

El destino de Júpiter

El destino de Júpiter
5,3/10
La película se centra en formas superiores de vida que nos vigilan desde otros mundos. Júpiter Jones, una inmigrante rusa que se dedica a fregar retretes para ganarse la vida, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, por lo que será considerada como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador exmilitar, Caine, para dar con ella.

Mr. Holmes

Mr. Holmes
6,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 19/06/2015
  • Personaje: Mrs. Hudson
En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento.

El hombre que no sabía nada

El hombre que no sabía nada
6,6/10
Comedia de enredo protagonizada un provinciano de Estados Unidos cuya máxima aspiración es convertirse en actor. Cuando acude a visitar a su hermano, un banquero de Londres que está a punto de cerrar un importante negocio, éste intenta deshacerse de su hermano enviándole a una audición de teatro. Pero debido a una confusión, se verá envuelto en una compleja trama de espías soviéticos y británicos que intentan desestabilizar la paz mundial. (FILMAFFINITY)

Retorno a Brideshead

Retorno a Brideshead
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/07/2008
  • Personaje: Lady Guest
Adaptación de la novela homónima de Evelyn Waugh. En la Universidad de Oxford, el joven Charles Ryder entabla amistad con Sebastian Flyte, hijo de Lord Marchmain, gracias al cual se va introduciendo en el exclusivo mundo de la alta sociedad británica. Cuando visita por primera vez Brideshead, la majestuosa mansión de los Flyte, conoce a Julia, la hermana de Sebastian, y desde el primer instante queda cautivado por su belleza. Los Flyte vivirán una serie de años convulsos, durante los cuales Charles será testigo del declive de la familia.

Miss Potter

Miss Potter
7/10
Beatrix Potter fue una mujer inteligente y carismática que se vio obligada a luchar contra los convencionalismos de su época para poder dedicarse a su pasión: los libros infantiles. Potter se enamoró de Norman Warne, su editor, quién le ayudó a alcanzar la fama con sus creaciones para niños del personaje Peter Rabbit.

La reina del desierto

La reina del desierto
5,7/10
Queen of the Desert es un ‘biopic’ que cuenta la historia de Gertrude Bell: la escritora, arqueóloga y cartógrafa considerada la versión femenina de Lawrence de Arabia. En el siglo XX se convirtió en toda una experta sobre el mundo árabe y, gracias a ello, aportó sus servicios al Imperio Británico ayudando a expandir sus dominios en dicho territorio.

The Riot Club

The Riot Club
6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/09/2014
  • Personaje: Elderly Woman
Alistair Ryle y Miles Richards son dos estudiantes de primer año de la universidad de Oxford. A pesar de que los dos jóvenes son muy diferentes, ambos deciden unirse al famoso 'Riot Club', una sociedad exclusiva y muy selectiva para los hijos más privilegiados de Gran Bretaña, que tiene muy mala reputación, donde las cenas en restaurantes caros y el posterior destrozo de los mismos están entre las actividades favoritas de sus selectos miembros. Pero todo se enreda cuando los jovenes, novatos en el privilegiado club, comienzan a meterse en líos que dan lugar a muchos problemas que les complicaran su recién estrenada vida en la universidad...

Orlando

Orlando
7,1/10
Inglaterra, 1600. La reina Isabel I promete a Orlando, un joven noble obsesionado con la poesía, que le otorgará tierras y fortuna si accede a satisfacer una petición muy particular.

La tragedia de Peterloo

La tragedia de Peterloo
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/2018
  • Personaje: Lady at Races
La película narra los eventos sucedidos en la masacre de Peterloo. En 1819, las fuerzas británicas atacaron un movimiento pacífico pro-democracia en la ciudad de Manchester. En total murieron 18 manifestantes, además de producirse cientos de heridos.

La última cazadora de dragones

La última cazadora de dragones
5,6/10
El destino de la magia está unido a la vida del último dragón. Y el destino de Jennifer Strange está inscrito en la espada que debe matarlo.

Erik el vikingo

Erik el vikingo
6,1/10
Erik el Vikingo (Tim Robbins) está cansado de los saqueos, las violaciones y de los cielos grises. Decide entonces reunir guerreros de su pueblo y todos embarcan en un viaje peligroso a Valhalla, para pedir los dioses que acaben con la Edad de Ragnorok y que dejen a su gente ver la luz del sol otra vez. Del director de las comedias del grupo Monty Python.

Viento en los Sauces

Viento en los Sauces
6,3/10

The Little Stranger

The Little Stranger
5,5/10
En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico visita una mansión llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó una vez como enfermera. Los propietarios están a punto de perder la casa porque no pueden pagar los impuestos, y dicen que el fantasma de la primera hija de su madre habita la casa. El médico se obsesiona con casarse con una de las hijas de los dueños...

Longford

Longford
7,5/10

Harem

Harem
5,9/10
Jessica, una joven británica (Nancy Travis), viaja a Arabia con su padre para encontrarse con su prometido (Julian Sands) cuando él es convocado de repente en misión diplomática . En una excursión turística es raptada por quien parece ser de una tribu beduina y vendida al harén del sultán (Omar Shariff). El hombre que la había raptado (Art Malik) no es en realidad un beduino sino un revolucionario educado en Oxford quien usa a Jessica para liberar a sus amigos de la prisión del Sultan. Romance, intrigas políticas, y celos en el haren amenazan la estrecha visión de Jessica sobre el mundo. Si ella escapa, ¿estará realmente en condiciones de volver a su vida en la Inglaterra victoriana?

Affinity

Affinity
6,2/10
En la Inglaterra de fines del siglo XIX, Margaret Prior (Anna Madeley) es una mujer de clase alta que visita la cárcel de mujeres con la intención de servir de apoyo espiritual a las internas. En la prisión conoce a Selina Dawes (Zoe Tapper), una espiritista que fue acusada de estafadora. En un principio Margaret duda del don de Selina, pero más tarde irá descubriendo, de la mano de ésta, todo un mundo sobrenatural lleno de sombras y secretos. Entre tanto, surge entre ambas una fuerte atracción... prohibida para la época... (FILMAFFINITY)

Tipping the Velvet

Tipping the Velvet
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/10/2002
  • Personaje: Woman with Pipe
Miniserie de TV. 3 episodios. Ambientada en 1890, narra la relación lésbica entre la estrella del music Hall que se disfraza de hombres en sus actuaciones, Kitty Butler, y Nan Astley. (FILMAFFINITY)

El misterio de las siete esferas

El misterio de las siete esferas
6,6/10
Siete esferas relacionadas con siete relojes constituyen la llave de esta misteriosa aventura que envuelve una extravagante organización secreta y pone en escena al experto superintendente Battle de Scotland Yard, el simpático Lord Caterham, dueño del célebre palacio de Chimneys, y su encantadora y valiente hija Eileen. Juntos, tendrán que enfrentar uno de los más hábiles y crueles asesinos de que se tuviera noticias

Joe's Palace

Joe's Palace
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/2007
  • Personaje: Middle-aged womand
Drama centrado en la relación entre Elliot, un extraño y rico londinense, y Joe, un joven encargado del cuidado de una casa propiedad de Elliot.

Actores relacionados