Las mejores películas de Patrick Kennedy

Patrick Kennedy

Patrick Kennedy

26/08/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Patrick Kennedy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Patrick Kennedy.
Género:
Disponible en:
Año:

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
6,6/10
Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker
6,4/10
La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

Expiación, más allá de la pasión

Expiación, más allá de la pasión
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Leon Tallis
En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), el joven Robbie Turner (James McAvoy), de haber cometido un crimen. Los productores y el realizador de "Orgullo y prejuicio" vuelven a unirse en este drama.

Objetivo: Londres

Objetivo: Londres
5,9/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 02/03/2016
  • Personaje: MI5 Intel John Lancaster
En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

War Horse (Caballo de batalla)

War Horse (Caballo de batalla)
7,2/10
En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Mr. Holmes

Mr. Holmes
6,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 19/06/2015
  • Personaje: Thomas Kelmot
En 1947, Holmes vive retirado en una remota granja de Sussex con un ama de llaves y el hijo de ésta. Cumplidos los 93 años, su memoria y su capacidad intelectual empiezan a deteriorarse. Su rutinaria vida se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lucha contra su pérdida de facultades. De repente, se le presenta un caso desconocido hasta el momento.

La conspiración de noviembre

La conspiración de noviembre
6,3/10
Peter Devereaux, alias "The November Man", es un veterano y peligroso ex agente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a la bella Alice Fournier, una testigo clave para la Agencia.

Un buen año

Un buen año
6,9/10
Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío, al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida.

Mrs. Henderson presenta

Mrs. Henderson presenta
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/09/2005
  • Personaje: Pilot
Londres, 1937. Una rica e influyente dama que acaba de quedarse viuda (Judi Dench) y que necesita ocupar su tiempo, decide comprar un viejo teatro londinense con la ayuda de un hábil mánager, Vivian Van Damm, un experto del mundo del espectáculo, a quien desconciertan las maneras excéntricas y poco corteses de la señora Henderson. Van Damm llega a prohibirle asistir a los ensayos debido a sus continuas injerencias, pero ella se disfraza para espiarlo. Esta relación de amor-odio producirá una renovación histórica en el teatro británico. La idea de Van Damm de hacer funcionar el teatro todo el día tiene tal éxito que los demás teatros la copian.

Miss Marx

Miss Marx
5,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/09/2020
  • Personaje: Edward Aveling
Brillante, inteligente, apasionada y libre, Eleanor es la hija más joven de Karl Marx. Siendo una de las primeras mujeres que relaciona el feminismo con el socialismo, defiende los derechos de los trabajadores, de las mujeres y lucha por la abolición del trabajo infantil. En 1883 conoce a Edward Aveling y se ve inmersa en una ardiente historia de amor.

La tragedia de Peterloo

La tragedia de Peterloo
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/2018
  • Personaje: Lt. Col Guy L'Estrange
La película narra los eventos sucedidos en la masacre de Peterloo. En 1819, las fuerzas británicas atacaron un movimiento pacífico pro-democracia en la ciudad de Manchester. En total murieron 18 manifestantes, además de producirse cientos de heridos.

Me and Orson Welles

Me and Orson Welles
6,7/10
Broadway, noviembre de 1937. El joven Richard Samuels (Zac Efron) se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de "Julio César", drama shakesperiano dirigido por Orson Welles que, aunque aún no ha debutado en el cine, ya es famoso. Adaptación de la novela de Robert Kaplow.

In Tranzit

In Tranzit
5,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros de guerra alemanes van a parar a un campo de concentración soviético, donde son vigilados por mujeres que sobrevivieron al terrible asedio de Leningrado.

Nueve tumbas

Nueve tumbas
2,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Tim
Tim (Patrick Kennedy) decide celebrar su 21 cumpleaños reuniendo a sus mejores amigos en una antigua mansión escocesa. La llegada de un invitado inesperado sacará a la luz los horrores del pasado de Escocia. Se trata del fantasma del propietario de la finca, un viejo patriota escocés torturado y asesinado por los invasores ingleses, que ha regresado para saciar su sed de venganza. El sanguinario espíritu es capaz de poseer a cualquiera de los jóvenes, convirtiéndolo en un asesino involuntario. Atrapados en una pesadilla sobrenatural, nadie sabe quién será el siguiente asesino ni cómo detener esa mortal cadena que continuará hasta acabar con todos ellos...

Einstein and Eddington

Einstein and Eddington
7,2/10

La última estación

La última estación
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/09/2009
  • Personaje: Sergeyenko
Drama histórico y biográfico sobre el legendario escritor ruso León Tolstói (Christopher Plummer), su mujer Sofya (Helen Mirren) y sobre Valentin Bulgakov (James McAvoy), su discípulo más aventajado. El film ilustra además la batalla espiritual que tuvo que librar el novelista para conciliar la fama y el compromiso con una vida extraordinariamente austera.

Churchill's Secret

Churchill's Secret
6,8/10
El primer ministro británico Winston Churchill sufre de un derrame cerebral en el verano de 1953 que se mantiene en secreto para el resto del mundo.

The 39 Steps

The 39 Steps
6,3/10
La historia comienza el 28 de junio 1914, un ingeniero de minas y un oficial de inteligencia durante la Segunda Guerra , se encuentran en Londres tras su reciente regreso de África.

Consuming Passion

Consuming Passion
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/11/2008
  • Personaje: Gerald Mills

The Somme

The Somme
7,3/10
  • Género: DocumentalDrama
  • Estreno: 14/11/2005
  • Personaje: Sergeant Richard H. Tawney

Actores relacionados