Las mejores películas de Ian Mercer

Ian Mercer

Ian Mercer

01/01/1962 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ian Mercer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ian Mercer.
Género:
Disponible en:

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
6,6/10
Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

La leyenda de Tarzán

La leyenda de Tarzán
6,2/10
Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

Master and commander: Al otro lado del mundo

Master and commander: Al otro lado del mundo
7,5/10
1805. Napoleón domina Europa. Tan sólo Inglaterra se le resiste. Son tiempos de guerras napoleónicas, y ahora los mares y océanos se han convertido en un crucial y estratégico campo de batalla. En el océano Atlántico el navío de guerra inglés Surprise, capitaneado por "Lucky" Jack Aubrey (Crowe), es atacado de repente por un buque de guerra enemigo muy superior a él. Aubrey toma entonces una decisión memorable: a pesar de los graves daños sufridos por el Surprise y su fiel tripulación, entre los que se encuentra el cirujano Stephen Maturin (Bettany), decide navegar, asumiendo serios riesgos, a través de dos mares para interceptar y capturar a su enemigo. Es una misión que puede determinar el destino de una nación o destruir al capitán y a su tripulación, enfrentándose a un corsario mucho mejor armado e implacable, en una persecución por los mares que le lleva al otro lado del mundo.

Radio encubierta

Radio encubierta
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/04/2009
  • Personaje: Transfer Boatman
Inglaterra, años 60. Narra la historia de Radio Rock, una emisora pirata. En 1966, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la Radio Rock, que inundaba el país de rock y pop 24 horas al día, consiguió una audiencia de 25 millones de personas, más de la mitad de la población. Cuando Carl es expulsado del colegio, su madre lo manda a pasar una temporada con su padrino Quentin, que es el jefe de esa emisora pirata que emite desde un barco en el mar del Norte. Entre los extravagantes pinchadiscos destaca "El Conde", un auténtico ídolo de las ondas. Lo secundan Dave, inteligente y sarcástico, Simon, un chico amable que busca el amor verdadero, el enigmático y apuesto Midnight Mark entre otros.

Red Riding: 1983, Parte 3

Red Riding: 1983, Parte 3
7,1/10
Nueve años después, otro niño de Morley ha desaparecido en el trayecto desde su casa al colegio. El superintendente Maurice Jobson relaciona este nuevo caso con la desaparición de Clara Kemplay, que fue encontrada muerta en 1974, y con el encarcelamiento del joven Michael Myshkin. El abogado John Piggott, convencido de la inocencia de Myshkin, comienza a luchar en su defensa, proporcionando inconscientemente un catalizador a Jobson para poner las cosas en orden. Tercera y última parte de la miniserie británica "Red Riding", compuesta por tres largometrajes estrenados en 2009 y basados en las cuatro novelas negras de David Peace: Red Riding: 1974, Red Riding: 1980 y Red Riding: 1983, dirigidas por Julian Jarrold, James Marsh y Anand Tucker respectivamente. Un joven que debe investigar varios asesinatos decide estudiar casos reales protagonizados por asesinos en serie británicos. (FILMAFFINITY)

La tragedia de Peterloo

La tragedia de Peterloo
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/2018
  • Personaje: Dr Joseph Healey
La película narra los eventos sucedidos en la masacre de Peterloo. En 1819, las fuerzas británicas atacaron un movimiento pacífico pro-democracia en la ciudad de Manchester. En total murieron 18 manifestantes, además de producirse cientos de heridos.

Red Riding: 1974, Parte 1

Red Riding: 1974, Parte 1
6,9/10
Primera parte de la miniserie británica "Red Riding", compuesta por tres largometrajes basados en las tres novelas negras de David Peace (Red Riding, 1974, 1980, 1983) El protagonista es un joven que tiene que investigar varios asesinatos, que se basan en casos reales de asesinos en serie británicos. (FILMAFFINITY)

Lassie

Lassie
6,7/10
En vísperas de la II Guerra Mundial, en el condado de Yorkshire (Inglaterra), la familia Carraclough se ve obligada a vender a su perra Lassie a un adinerado duque (Peter O'Toole) que vive en Escocia. Sin embargo, aunque está a cientos de millas de su verdadera familia, huye y recorre un largo camino de vuelta a casa. Una aventura en la que se enfrentará a diversos peligros y encontrará ayuda en los sitios más insospechados...

Doble vida

Doble vida
7,2/10
  • Estreno: 09/09/2012
  • Personaje: Fincher
Ambientada en 1952, cuando Inglaterra se prepara para la coronación, el chivo expiatorio cuenta la historia de dos hombres muy diferentes que tienen una cosa en común - una cara.

Churchill's Secret

Churchill's Secret
6,8/10
El primer ministro británico Winston Churchill sufre de un derrame cerebral en el verano de 1953 que se mantiene en secreto para el resto del mundo.

Blue Money

Blue Money
6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/03/1985
  • Personaje: Young Butcher
Larry sueña con convertirse en un actor estrella, pero hasta entonces maneja un taxi y trabaja como chofer para el sombrío Ramírez. Un día él echa un vistazo a la maleta que lleva Ramírez: ¡está llena de dinero! No puede resistirse y lo roba. Frente a sus amigos afirma que finalmente consiguió un contrato con un director famoso y los invita a celebrar, mientras que la multitud está detrás del dinero.

Skallagrigg

Skallagrigg

Spanish Flu: The Forgotten Fallen

Spanish Flu: The Forgotten Fallen
7,2/10

Actores relacionados