Las mejores películas de Teresa Mahoney

Teresa Mahoney

Teresa Mahoney

01/01/1971 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Teresa Mahoney. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Teresa Mahoney.
Género:
Disponible en:

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
6,6/10
Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast & Furious: Hobbs & Shaw
6,5/10
Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

Avengement

Avengement
6,6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 24/05/2019
  • Personaje: Mabel Lidell
Mientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera.

¡Que suene la música!

¡Que suene la música!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Background Choir
Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán

Hurricane

Hurricane
5,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: McCormack
Un grupo de polacos luchó en el cielo de Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial, no sólo para lograr que Gran Bretaña fuera libre, sino también para hacer que la idea de su país se mantuviera viva tras la colisión de las fuerzas alemanas y rusas. Equipados con un casi obsoleto Hurricane y con uniformes de la RAF lucharon para que Polonia viviera.

La tragedia de Peterloo

La tragedia de Peterloo
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/2018
  • Personaje: Female Reformer (uncredited)
La película narra los eventos sucedidos en la masacre de Peterloo. En 1819, las fuerzas británicas atacaron un movimiento pacífico pro-democracia en la ciudad de Manchester. En total murieron 18 manifestantes, además de producirse cientos de heridos.

Mi cena con Hervé

Mi cena con Hervé
6,9/10
Biopic sobre el actor francés Hervé Villechaize, coprotagonista de la exitosa serie de los setenta "Fantasy Island", que se suicidó en 1993 a la edad de 50 años.

Actores relacionados