Las mejores películas de Joe Egan

Joe Egan

Joe Egan

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joe Egan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joe Egan.
Género:
Año:

Sherlock Holmes: Juego de sombras

Sherlock Holmes: Juego de sombras
7,4/10
Sherlock Holmes siempre ha sido el tipo más listo de la habitación… hasta ahora. El Profesor Moriarty, un genio del crimen, hace acto de aparición, y no sólo es el símil intelectual de Holmes, pero su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, en realidad puede darle una ventaja sobre el reconocido detective. Cuando encuentran muerto al príncipe heredero de Austria, la evidencia, según lo interpretado por el Inspector Lestrade, apunta al suicidio. Pero Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un crimen que sólo es una pieza de un rompecabezas mucho más grande y portentoso diseñado por Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, las pistas conducen a Holmes a un club de caballeros donde él y su hermano, Mycroft Holmes brindan por la despedida de soltero del Dr. Watson.

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes
7,6/10
Mostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendaria agudeza intelectual, Holmes peleará como nunca para acabar con un nuevo enemigo y desenmarañar así un complot mortal que podría destruir el país.

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot
3,3/10
El Rey Arturo regresa a casa después de luchar contra el Imperio Romano. Su hijo ilegítimo ha corrompido el trono de Camelot y el Rey Arturo debe reunirse con el mago Merlín y los Caballeros de la Mesa Redonda para luchar por recuperar su corona.

Avengement

Avengement
6,6/10
Mientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera.

Soy Venganza: Represalia

Soy Venganza: Represalia
3,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/02/2020
  • Personaje: Gunnar
El ex soldado de las fuerzas especiales John Gold tiene la oportunidad de llevar a Sean Teague, el hombre que traicionó a su equipo en su misión final en Europa del Este hace varios años, a la justicia. Gold vería alegremente a Teague muerto, pero está convencido de ayudarlo a transportarlo a una prisión militar para pagar sus crímenes. En el camino, Gold tendrá que luchar contra el equipo de Teague que intentan extraerlo, así como un francotirador aparentemente empeñado en matar a Teague antes de que pueda ser asegurado.

Predator: Dark Ages

Predator: Dark Ages
6,1/10
Sigue a un grupo de caballeros templarios asoladas por la guerra que se ponen a prueba en contra de una extraña bestia que acecha a las tierras de Inglaterra. La película es un film independiente hecho por fans de la famosa saga “Predator”.

Strippers vs. Werewolves

Strippers vs. Werewolves
3/10

Behind the Line: Escape to Dunkirk

Behind the Line: Escape to Dunkirk
4,8/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 20/08/2020
  • Personaje: Maximus Sennenhund
Francia ocupada, 1940. Un comandante nazi descubre a uno de sus prisioneros, Danny es un campeón de boxeo. Lo obliga a luchar por el entretenimiento de su empresa. Pero los prisioneros de guerra se dan cuenta de que pueden usar estos concursos, como cobertura para una audaz fuga, antes de ser enviados a Alemania, donde escapar será casi imposible. Su destino y libertad pueden depender de cuánto tiempo pueda seguir luchando Danny.

I Am Soldier

I Am Soldier
4,6/10
Cuenta la historia de Mickey Tomlinson (Tom Hughes), un cocinero militar que se presenta al proceso de selección más peligroso que existe: la del Servicio Aéreo Especial (SAS). Dentro del Regimiento de Fuerzas Especiales del Reino Unido, el SAS es la unidad más renombrada de todas, a la que se encargan las misiones más difíciles en los lugares más peligrosos del planeta. Mickey tiene más experiencia militar que la de un simple cocinero, algo que oculta a los demás candidatos. Mickey es aplastado por el proceso de selección, su mente, su cuerpo y su alma piden misericordia, sometido a durísimas marchas forzadas en las montañas, corriendo para salvar la vida durante la prueba de “Escape y Evasión” o sufriendo el peor interrogatorio posible durante la infernal fase conocida como “Cuestionamiento Táctico”. Pero incluso después de todo eso, queda todavía una única manera de probarse a uno mismo: en combate… Son muchos los que intentan entrar en el SAS, pero sólo la élite lo consigue.

The Black Prince

The Black Prince
5,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/07/2017
  • Personaje: Irish Rebel
El Príncipe Negro sigue la historia del último maharajá sij, el hijo del poderoso gobernante Ranjit Singh, que fue colocado en el trono a la edad de cinco años, después de la muerte de su padre. En 1849, el joven príncipe fue destituido del trono y finalmente enviado a Inglaterra. Sus intentos de regresar a la India y reclamar su reino fueron posteriormente frustrados por los británicos.

Break

Break
4,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/04/2020
  • Personaje: Paddy John

Freight

Freight
4,2/10

Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres
5,2/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Bears Breath

Lords of London

Lords of London
3,2/10

Gloves Off

Gloves Off
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/10/2017
  • Personaje: Patrick
Tocado y hundido por la muerte de su entrenador, Doug es un exboxeador asediado por unas deudas que amenazan con arrebatarle su gimnasio. Su suerte cambiará cuando una bella gitana le proponga entrenar a su hermano, aspirante en un campeonato de peleas a puño descubierto. Las desventuras de este grupo de marginados dan forma a Gloves Off, una comedia dramática que no teme plantar cara a la adversidad.

Dead Cert

Dead Cert
3,6/10
Dead Cert nos contará como un grupo de rudos gangsters londinenses negocian con un grupo de empresarios que quieren hacerse con su club, el Inferno. Ellos resultan ser nada menos que vampiros que buscan recuperar su propiedad, y se volverán contra los gangsters cuando vean que sus demandas no son escuchadas.

Crying Wolf

Crying Wolf
2,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/12/2015
  • Personaje: Taxi Driver

The Magnificent Eleven

The Magnificent Eleven
3,4/10
Una modernización del western clásico en el que los Cowboys son un equipo local de fútbol amateur en apuros, los indios manejan un restaurante Tandoori cercano y los bandidos son un grupo de matones amenazantes liderados por un maníaco conocido simplemente como 'American Bob'.

Fanged Up

Fanged Up
4,4/10
Un joven pícaro es encarcelado durante el fin de semana, sin saber que los guardias son vampiros que chupan la sangre y los presos son sus víctimas.

Bite

Bite
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 06/06/2018
  • Personaje: Brick

Actores relacionados