Las mejores películas de Dominic Kinnaird

Dominic Kinnaird

Dominic Kinnaird

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dominic Kinnaird. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dominic Kinnaird.

Wonder Woman

Wonder Woman
7,3/10
Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible, fue criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día, un piloto norteamericano, que tuvo un accidente y acabó en sus costas, le habló de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decidió salir de la isla, convencida de que podía detener la terrible amenaza. Ahora lucha como Wonder Woman, junto a los hombres, en la guerra que acabará con todas las guerras y descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Avengement

Avengement
6,6/10
Mientras disfruta de un permiso, un convicto logra escapar de la justicia con el objetivo de dar caza a los responsables de que se convirtiese en un asesino a sangre fría. Su batalla es tan física como espiritual, pues busca redimir su alma de todos los años que invirtió manchando de sangre una ciudad fría y austera.

The Children's Party at the Palace

The Children's Party at the Palace
6,5/10

Stand Up

Stand Up
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 02/06/2008
  • Personaje: Audience Boyfriend (uncredited)

The Good Samaritans

The Good Samaritans
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Dorion

Actores relacionados