Las mejores películas de Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

23/01/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Doutzen Kroes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Doutzen Kroes.
Género:
Disponible en:

Wonder Woman

Wonder Woman
7,3/10
Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible, fue criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día, un piloto norteamericano, que tuvo un accidente y acabó en sus costas, le habló de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decidió salir de la isla, convencida de que podía detener la terrible amenaza. Ahora lucha como Wonder Woman, junto a los hombres, en la guerra que acabará con todas las guerras y descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Liga de la Justicia

Liga de la Justicia
6,1/10
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash) puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
7,9/10
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Nova Zembla

Nova Zembla
5,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 23/11/2011
  • Personaje: Catharina Plancius
Ambientada en el siglo XVI, narra la épica historia de la búsqueda de un paso hacia la India pasando por el Polo Norte acometida en 1596 por un grupo de marineros holandeses. El viaje tuvo grandes problemas al quedar el barco atrapado en el hielo ártico. Con hombres obligados a pasar el invierno en medio del mar congelado, el hambre, las bajísimas temperaturas y el acecho de los osos polares hicieron que estallaran numerosos conflictos entre la tripulación, unos hombres a los que sólo les quedaba esperar la primavera.

Valentino: The Last Emperor

Valentino: The Last Emperor
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/09/2008
  • Personaje: Herself

Are All Men Pedophiles?

Are All Men Pedophiles?
5,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Herself (archive footage)

Actores relacionados