Las mejores películas de Lucy Davis

Lucy Davis

Lucy Davis

02/01/1973 (51 años)
Lucy Davis (2 de enero de 1973) es una actriz británica. Es conocida por interpretar a Dawn Tinsley en la serie de televisión de comedia The Office, transmitida por la BBC. También interpretó a Dianne en la película Shaun of the Dead, a Etta Candy en Wonder Woman, y a Hilda Spellman en la serie de Netflix Chilling Adventures of Sabrina.​
Género:
Disponible en:

Wonder Woman

Wonder Woman
7,3/10
Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible, fue criada en una isla paradisíaca protegida, hasta que un día, un piloto norteamericano, que tuvo un accidente y acabó en sus costas, le habló de un gran conflicto existente en el mundo, la Primera Guerra Mundial. Diana decidió salir de la isla, convencida de que podía detener la terrible amenaza. Ahora lucha como Wonder Woman, junto a los hombres, en la guerra que acabará con todas las guerras y descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984
5,4/10
En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Garfield 2

Garfield 2
5/10
Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson.

Zombies Party (Una noche... de muerte)

Zombies Party (Una noche... de muerte)
7,9/10
La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto.

Loca obsesión

Loca obsesión
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2009
  • Personaje: Patient
Para Mary, nada es normal, sobre todo su relación con los demás. Cuando le organizan una cita a ciegas con el apuesto operador de cámara Steve, Mary cree que la química entre ellos es evidente y que Steve es “él”. Steve, por otro lado, piensa que Mary está loca. Mary, absolutamente segura de haber encontrado a su alma gemela, decide hacer lo que haga falta para estar con él. Comienza a perseguirle sin descanso mientras Steve recorre el país cubriendo las noticias de la actualidad.

La leyenda de Nicholas Nickleby

La leyenda de Nicholas Nickleby
7,1/10
La familia de Nicholas lleva una vida muy confortable, pero cuando el padre muere se quedan sin un penique. Entonces la familia decide viajar a Londres para pedir ayuda a su tío Ralph; sin embargo, lo único que éste pretende es separar y explotar a la familia. Basada en una novela de Charles Dickens.

The TV Set

The TV Set
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/2007
  • Personaje: Chloe McCallister
Mike Klein es un escritor idealista que se propone hacer el guión de un episodio piloto para la televisión. Inevitablemente sus ideales entrarán en conflicto con la realidad del mercado de la pequeña pantalla, de modo que tendrá que luchar denodadamente para sacar adelante su proyecto.

Bob Funk

Bob Funk
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/03/2009
  • Personaje: Janet
Después de que lo despidieron de su trabajo -por su madre, nada menos-, Bob Funk acepta dejar de beber, ver a un terapeuta y, finalmente, presentarse ante un nuevo jefe, que podría ser la mujer de sus sueños.

Some Guy Who Kills People

Some Guy Who Kills People
6,3/10

Postman Pat: The Movie

Postman Pat: The Movie
4,7/10
Adaptación al largometraje de una serie televisiva creada por John Cunliffe e Ivor Wood para la BBC en 1981. La serie estaba animada en stop motion y la película será en animación por ordenador, y seguirá las aventuras del veterano cartero tras haber sido retado a participar en un concurso de talentos de TV.

Feeding America Comedy Festival

Feeding America Comedy Festival
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/2020
  • Personaje: Herself

Sex Lives of the Potato Men

Sex Lives of the Potato Men
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2004
  • Personaje: Ruth
Mackenzie Crook y Johnny Vegas protagonizan a un par de ligones, los "Butch Cassidy y Sundance Kid" de Birmingham, en esta comedia británica acerca de dos tipos de los bajos fondos con activas vidas sexuales que trabajan repartiendo patatas en restaurantes y verdulerías.

Shades of Ray

Shades of Ray
7/10

Escándalo en la redacción

Escándalo en la redacción
3,9/10
En un periódico sensacionalista en Londres, las intrigas y la lucha por el poder entre el director y el editor (que tiene una aventura con la mujer del primero) pone al personal de la redacción en primera línea de fuego. Una guerra abierta que se refleja en las páginas del periódico. Porque, para saber cuál es la verdad que ocultan los titulares, basta con leer entre líneas...

Actores relacionados