Las mejores películas de Matt Lasky

Matt Lasky

Matt Lasky

12/04/1981 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Matt Lasky. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matt Lasky.
Género:
Disponible en:

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
6,6/10
Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

The equalizer (El protector)

The equalizer (El protector)
7,2/10
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/07/2014
  • Personaje: Bloody Faced Man
Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno?

Jonah Hex

Jonah Hex
4,7/10
En el salvaje oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño fue vendido a los apaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como el Oeste, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. Su único contacto con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox).

The Den

The Den
6/10
Una mujer joven que estudia los hábitos de los usuarios del chat con webcam desde la aparente seguridad de su apartamento, es testigo de un asesinato brutal y se sumerge rápidamente en una pesadilla.

Princess of Mars

Princess of Mars
3,1/10
Basada en la novela de Edgar Rice Burroughs, narra cómo un soldado estadounidense se encontrará, inexplicablemente, transportado a Marte en un momento en que dos razas alienígenas están enfrentadas.

La Resurrección del Mal

La Resurrección del Mal
4,8/10
Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.

Age Of The Hobbits

Age Of The Hobbits
2,2/10
En la era antigua, los pequeños Hobbits, amantes de la paz, son esclavizados por los Hombres Java, una raza de jinetes de dragones caníbales. El joven Hobbit Goben debe unirse a fuerzas de sus vecinos gigantes, los humanos, para liberar a su gente y vencer a sus enemigos.

InAlienable

InAlienable
3,4/10

Egipto - Libro de los Muertos

Egipto - Libro de los Muertos
7,5/10
En este documental de History Channel llamado The Egyptian: Book of the Dead, El Libro de los Muertos, el primer texto religioso de la historia donde se menciona una otra vida, se explica la razón por la cual los egipcios construyeron las pirámides, contiene la primera definición escrita de una religión. Una completa visión de como era la concepción de los antiguos egipcios sobre el “Mas Allá” y como su vida y muerte giraban en torno a un viaje para el que se precisaba un manual-guía con el que todos eran enterrados.Para los antiguos egipcios, la muerte era el inicio de una nueva vida en el Reino de los Muertos, un lugar lleno de peligros al que se llegaba tras salvar innumerables obstáculos, vencer a terribles y superar el juicio de Osiris.

Darkslide

Darkslide
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/11/2016
  • Personaje: The Madman
Un thriller de acción de surf-skate sobre cinco mejores amigos que emprenden un viaje por carretera que rápidamente se convierte en una batalla épica por la supervivencia.

Eaglewalk

Eaglewalk
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/03/2012
  • Personaje: Bigfoot

Actores relacionados