Las mejores películas de Juan Carlos Vellido

Juan Carlos Vellido

Juan Carlos Vellido

18/03/1968 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Juan Carlos Vellido, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Juan Carlos Vellido.
Género:
Disponible en:

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
6,6/10
Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
6,5/10
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

El espinazo del diablo

El espinazo del diablo
7,4/10
España, 1939. En los últimos días de la guerra civil española, el joven Carlos llega al orfanato de Santa Lucía, donde hará amigos y enemigos mientras sigue los quedos pasos de una misteriosa presencia ávida de venganza…

Volver a nacer

Volver a nacer
7,3/10
Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. En esta vuelta le acompaña su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre.

Sexykiller

Sexykiller
5,6/10
En la facultad de medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller…

Alacrán enamorado

Alacrán enamorado
5,8/10
Julián y su amigo Luis son dos chicos de barrio que forman parte de una banda de violentos neonazis liderada por Solís. Julián frecuenta un gimnasio, donde, gracias a la disciplina del boxeo, a la nobleza de su entrenador y al amor de una joven mulata, irá cambiando poco a poco de mentalidad. Entonces empieza a alejarse del grupo, pero Luis no está dispuesto a consentirlo.

Carne de neón

Carne de neón
5,6/10
Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene estrechas relaciones. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de ella. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y, para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes.

¿De qué se ríen las mujeres?

¿De qué se ríen las mujeres?
5,3/10
Luci, Graci y Mar, tres hermanas que forman un trío cómico, asisten a la boda de su padre con una mujer 45 años más joven que él. Durante el banquete, el marido de Luci muere en un accidente. A pesar de la tragedia, el trío debe cumplir su compromiso de actuar el mes de agosto en una sala de Benidorm. En pleno duelo, la viuda descubre, gracias a una agenda, que su marido la engañaba. Entonces, para vengarse, decide lanzarse a ligar a lo loco. Sus hermanas la apoyan, pero, poco a poco, las tres van llegando a la conclusión de que los hombres no valen gran cosa y sólo producen risa.

The Nanny’s Night

The Nanny’s Night
Bianka es una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores. Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.

Los fenómenos

Los fenómenos
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/2014
  • Personaje: Furón
Neneta, vive en la costa de almeria en una furgoneta con su pareja, lobo .El mismo dia en el que lobo supuestamente empezaba un nuevo trabajo , la abandona.Ella recoge el campamento y vuelve con su bebe a su pueblo natal en galicia. Al regresa a su industrial y decadente pueblo todos osn dificultades y solo es capaz de conseguir un puesto de peon en la construccion.

Bestiario

Bestiario
3,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2002
  • Personaje: Baltasar
Una mujer que vive retirada en un pueblo de la costa recibe por vídeo-mail la noticia de la próxima visita de su hija, estudiante en la universidad. Este hecho la lleva a reflexionar sobre ciertas conductas y experiencias que ella ha vivido en torno a las relaciones de amor y desamor. Es la historia de una madre que, de manera grotesca, tierna o salvaje según los casos, intenta transmitir a su hija su conocimiento de las pasiones humanas

Alpha

Alpha
5,2/10
Tres amigos se ven obligados a separarse tras un atraco frustrado. Ocho años más tarde, la vida los vuelve a unir por azar a pesar de haber tomado caminos muy distintos. Eric (Miquel Fernández) sale de prisión tras ocho años de encierro durante los que ha perdido lo que más quería; Toni (Alex Barahona) ha decidido dejar de vivir al margen de la ley y se ha convertido en policía; por último, Tom (Juan Carlos Vellido) es el capo de una banda de criminales que actúa con la complicidad de la policía de la ciudad.

Hereje

Hereje

No somos nadie

No somos nadie
4,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/05/2002
  • Personaje: Angel
Esta es la historia de Salva, un humilde chico de barrio que se busca la vida en el metro acompañado de su amigo Ángel. Pero la frase "es triste de pedir, pero más triste es de robar", ya no les funciona. En vista del éxito obtenido por todo tipo de telepredicadores, videntes y demás mercachifles que pululan por todas las televisiones engañando a todo hijo de vecino, deciden hacer lo mismo. Se inventan la historia de que poseen un brebaje con poderes curativos: "Vermut Celestial". Un accidente les conduce a la cárcel. Entonces aparece en escena "Mano Dura": un reality show donde se decide si personas condenadas a muerte pueden salvarse o no (nunca se salva a ninguno). El presentador, Bigardo, agobiado por los problemas de audiencia, ve en Salva la posibilidad de levantar el programa, juzgando (y condenando) a un inocente. Salva cae bien a la audiencia, que lo libera, y lo convierte en un fenómeno de masas...

What Sebastian Dreamt

What Sebastian Dreamt
7,2/10

Una mañana cualquiera

Una mañana cualquiera
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/05/2015
  • Personaje: Ticket inspector

Actores relacionados