Las mejores películas de Lisa LoCicero

Lisa LoCicero

Lisa LoCicero

18/04/1970 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lisa LoCicero. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lisa LoCicero.

Hora punta 2

Hora punta 2
6,7/10
El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.

Family Man

Family Man
6,8/10
Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate, a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas.

Invasión robótica

Invasión robótica
2,9/10
Un avión que transporta un par de robots militares de alto secreto, se estrella en una isla desierta del Pacífico.Un equipo de la Marina debe encontrarlos y apagarlos lo antes posible, mientras más tiempo se activen, más inteligentes se vuelven.

InAlienable

InAlienable
3,4/10

Soap Life

Soap Life
9,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/03/2013
  • Personaje: Self

Actores relacionados