Las mejores películas de Roger Ashton-Griffiths

Roger Ashton-Griffiths

Roger Ashton-Griffiths

19/01/1957 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Roger Ashton-Griffiths. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Roger Ashton-Griffiths.
Género:
Disponible en:
Año:

Langosta

Langosta
7,1/10
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.

Destino de caballero

Destino de caballero
7/10
Edad Media, siglo XIV. William es un joven plebeyo extraordinariamente dotado para justas y torneos. Tras la repentina muerte de su maestro, en compañía de sus amigos y escuderos Roland y Wat, se lanza a la aventura y se hace pasar por un noble caballero. Durante sus viajes conocerá a Chaucer, un escritor que falsificará un árbol genealógico que justifique el título nobiliario del que se ha apropiado.

Gangs of New York

Gangs of New York
7,5/10
New York City, 1863. Antes de la ciudad que conocemos hoy, llena de riqueza, poder y sueños infinitos, New York era un lugar diferente, una ciudad naciente donde el deseo por una vida mejor enfurecía a su gente y generaba violencia en las calles. Mientras la superviviencia del país se debatía en la Guerra Civil, un vasto y peligroso grupo de personas crecía en el bajo mundo. Pero en la joven y naciente ciudad, llegaba el momento de luchar contra los despiadados, contra la intolerancia y el miedo. Había llegado el momento del extraordinario valor de aquellos que impulsaron al borde de la lucha la libertad de futuras generaciones.

Christopher Robin

Christopher Robin
7,2/10
En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Brazil

Brazil
7,9/10
En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite conocer a Jill Layton (Kim Greist), la mujer de sus sueños. Y, mientras la persigue, hace amistad con Harry Tuttle y se convierte en su cómplice.

El secreto de los hermanos Grimm

El secreto de los hermanos Grimm
5,9/10
Alemania, siglo XIX. Jake y Will Grimm son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños: primero les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan y después fingen salvarlos por medio de exorcismos y rituales varios. Pero, un día, llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, un pueblo situado cerca de un bosque encantado en el que recientemente han desaparecido varias niñas. Los Grimm tendrán entonces que demostrar su valentía y coraje para salvar al pueblo de una amenaza terrorífica.

Un sueño para ella

Un sueño para ella
5,8/10
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

La muerte de Stalin

La muerte de Stalin
7,3/10
La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

Bright Star

Bright Star
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/11/2009
  • Personaje: shopkeeper
Ambientada en 1818, 'Bright Star' trata sobre la historia de amor entre un poeta inglés, John Keats, y su vecina, Fanny Brawne. Los inicios de la relación no fueron buenos, demasiados perjuicios les separaban. Un día, Fanny descubre que John cuida de su hermano enfermo y le conmueve tanto la situación que quiere saber todo acerca de la poesía, eso con lo que entretiene a su hermano. La poesía será el motor de un bonito romance entre ambos.

Una razón para vivir

Una razón para vivir
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Hospital Chaplain
Robín, es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio lo deje paralizado de por vida.

La casa torcida

La casa torcida
6,3/10
Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

Dragonheart 3: La maldición del brujo

Dragonheart 3: La maldición del brujo
5,1/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 24/02/2015
  • Personaje: The Potter
El joven escudero Gareth ,va en busca de un cometa caído, él cree que tiene el oro que puede usar para pagar por su título de caballero... En lugar de encontrar un cometa, Gareth encuentra el dragón Drago que ha caído a la tierra y está siendo perseguido por un malvado hechicero. Después de que Drago salva la vida de Gareth, los dos se unen y trabajan juntos para derrotar al hechicero y detener su reinado de terror. En el camino, Gareth aprende el verdadero significado de ser un caballero.

La leyenda de Nicholas Nickleby

La leyenda de Nicholas Nickleby
7,1/10
La familia de Nicholas lleva una vida muy confortable, pero cuando el padre muere se quedan sin un penique. Entonces la familia decide viajar a Londres para pedir ayuda a su tío Ralph; sin embargo, lo único que éste pretende es separar y explotar a la familia. Basada en una novela de Charles Dickens.

Piratas

Piratas
6/10
El temido Capitán Red es un pirata que ha sobrevivido cuatro años en una isla desierta y al que todos dan por muerto. Por fin, un día, se hace a la mar en una destartalada balsa, y tiene la suerte de ser rescatado por un galeón español que esconde un objeto muy valioso (un trono de oro). Red utilizará todas sus artimañas para provocar un motín y apoderarse del tesoro.

El secreto de la pirámide

El secreto de la pirámide
6,8/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 04/12/1985
  • Personaje: Det. Sgt. Lestrade
Cuando una plaga de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados casi sin advertirlo en un oscuro misterio. ¡Evidentemente, algo se está tramando! Y el detective en ciernes se encuentra dispuesto a resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera.

Mr. Turner

Mr. Turner
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 31/10/2014
  • Personaje: Henry William Pickersgill
Narra veinticinco años de la existencia del pintor británico J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado y disipado de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

Tormented

Tormented
5,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 22/05/2009
  • Personaje: Mr Humpage
Historia de venganza en la que Justine Fielding es una joven que acaba de ganar una plaza en la universidad de Oxford y que justo tiene una cita con uno de los chicos más populares. Todo parece perfecto, excepto que este chico y su grupo de amigos no serán justamente lo que ella esperaba. Ellos se dedican a intimidar de la manera más despiadada a todos aquellos que consideran unos perdedores. Darren Mullett sabe muy bien a lo que se refiere, ha sido una de las víctimas preferidas del grupo y después de tanto acoso ha acabado suicidándose. Pero Darren ha encontrado en la muerte el coraje para revelarse y sin nada que perder, aplicará su venganza asesina de la manera más brutal, sangrienta e imaginativa que se le ocurra. El grupo de amigos descubrirá pronto que no se puede razonar con un fantasma zombi.

Crónicas mutantes

Crónicas mutantes
5,2/10
En el siglo 23, el mayor Mitch Hunter (T.Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes del inframundo.

Tierras de penumbra

Tierras de penumbra
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1993
  • Personaje: Dr. Eddie Monk
C.S. Lewis (Anthony Hopkins) es profesor de Literatura en Oxford y un escritor de gran reputación, pues entre sus obras se encuentra la saga de "Las crónicas de Narnia". Sin embargo, es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad y encerrado en el mundo de la enseñanza y de los libros. Un día, empero, irrumpe en su vida Joy Gresham (Debra Winger), una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo (Joseph Mazzello) y desea fervientemente conocerlo en persona.

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/10/1989
  • Personaje: Turpin
Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.

Actores relacionados