Las mejores películas de Diana Rigg

Diana Rigg

Diana Rigg

20/07/1938- 10/09/2020
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Diana Rigg, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Diana Rigg.
Género:
Disponible en:
Año:

Última noche en el Soho

Última noche en el Soho
7/10
Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Al servicio secreto de su Majestad

Al servicio secreto de su Majestad
6,7/10
Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga.

Una razón para vivir

Una razón para vivir
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Lady Neville
Robín, es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio lo deje paralizado de por vida.

El gran golpe de los Teleñecos

El gran golpe de los Teleñecos
7,1/10
Se ha cometido el robo del siglo y sólo Gustavo, Fozzie y el gran Gonzo están en condiciones de investigar el caso. Nuestros héroes llegan a Londres para entrevistar a Lady Holiday (Diana Rigg), una diseñadora de alta costura a la cual le han robado un collar de diamantes de valor incalculable. Mientras, la rana Gustavo se topa con la encantadora cerdita Miss Peggy y surge el flechazo. Desafortunadamente, el hermano de Lady Holiday (Charles Grodin) también intenta cortejar a la sensual cerdita, para poder implicarla en otro atraco de joyas. Entonces será el momento de que la rana Gustavo y sus amigos limpien el nombre de Peggy y atrapen al verdadero culpable.

Muerte bajo el sol

Muerte bajo el sol
7/10
La investigación sobre un diamante falso lleva al detective Hércules Poirot a alojarse en un hotel donde coincide con Arlena, una actriz con un pasado tumultuoso a la que los demás huéspedes parecen odiar.

El velo pintado

El velo pintado
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Mother Superior
Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su ambiente familiar, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamora de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que tiene una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse con ella a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera.

Heidi

Heidi
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 19/08/2005
  • Personaje: Grandmamma
Heidi es una niña huérfana que vive con su tía Detie desde hace varios años, pero, cuando a Detie le ofrecen un trabajo en Frankfurt, no tiene más remedio que llevar a la niña a vivir con su abuelo paterno. Aunque, al principio, el anciano acepta a regañadientes la presencia de la niña, poco a poco le coge cariño, le enseña las costumbres de la vida en las montañas y la anima a entablar amistad con Pedro, un cabrero de once años que vive cerca. Heidi se siente completamente feliz; pero, de repente, aparece la tía Detie: resulta que una niña llamada Clara, condenada a vivir en una silla de ruedas, busca una acompañante de su misma edad. Heidi tiene que despedirse de su abuelo y emprender un largo viaje a la ciudad.

Chicas Bond para la eternidad

Chicas Bond para la eternidad
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/11/2002
  • Personaje: Tracy Di Vicenzo (archive footage)
Documental sobre James Bond presentado por la actriz Maryam d'Abo. Iincluye entrevistas con las chicas Bond que aparecieron a lo largo de las veinte películas, desde "Dr. No" (1962), protagonizada por Ursula Andress, hasta "Muere otro día", protagonizada por Halle Berry.

Anatomía de un hospital

Anatomía de un hospital
7,1/10
A Herbert Block (George C. Scott), prestigioso director de un importante hospital de Nueva York, no sólo lo ha abandonado su mujer, sino que además ha perdido el respeto de sus hijos. Por si esto fuera poco, tendrá que afrontar el hecho de que en la clínica se estén produciendo extrañas e inexplicables muertes que han originado manifestaciones de protesta.

Matar o no matar, éste es el problema

Matar o no matar, éste es el problema
7,1/10
Edward Lionheart (Vincent Price), prestigioso actor de teatro inglés, especializado en los personajes de Shakespeare, se siente muy humillado, cuando el Círculo de Críticos de Londres se niega a concederle un prestigioso galardón. Lleno de ira, planea meticulosamente una insólita venganza: eliminar, uno a uno, a todos los críticos que despreciaron su talento, eligiendo en cada caso un tipo distinto de muerte, todas ellas inspiradas en las obras de Shakespeare.

El caracol y la ballena

El caracol y la ballena
7,3/10
Una película animada de media hora para toda la familia basada en el libro escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler. The Snail and the Whale es el clásico que nos muestra un caracol joven inquieto que tiene ambiciones de viajar por el mundo. Los otros caracoles piensan que debería quedarse, pero hace un llamado para un "Ascensor buscado en todo el mundo". ¡Finalmente su llamada es respondida por una gran ballena jorobada gris-azul! Ella se marcha con él a través de los mares. En su viaje, el caracol y la ballena descubren enormes icebergs y tierras lejanas, montañas ardientes y arenas doradas. El caracol está encantado con el maravilloso mundo que la rodea, hasta que se da cuenta de lo pequeño que la hace sentir.

Sansón y Dalila

Sansón y Dalila
5,8/10
Debido a las ofensas cometidas contra Dios, los israelitas viven como esclavos bajo el dominio de los filisteos. Pero el Señor escucha las plegarias de su pueblo y les envía a un niño llamado Sansón, que llegará tener la fuerza de cien hombres y les ayudará a vencer a sus enemigos. Pronto, la noticia de la descomunal fuerza de Sansón llega a oídos del Rey Hanun y de la bella cortesana Dalila, a la que Sansón salva del ataque de un león.

Danielle Steel: Zoya

Danielle Steel: Zoya
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/09/1995
  • Personaje: Evgenia
Una joven condesa rusa escapa de la revolución de 1917 y, a pesar de todas las penurias, logra construir una nueva vida en América.

Un buen hombre en África

Un buen hombre en África
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/07/1994
  • Personaje: Chloe Fanshawe
Una historia de dinero, sexo, alcohol y vudú en la sábana africana para un filme que, a pesar de contar con reconocidos y consagrados nombres entre su reparto técnico y artístico (el director de la oscarizada "Paseando a Miss Daisy", el director de fotografía habitual de Spielberg y el tambien ganador de un Oscar Sean Connery), obtuvo un rotundo fracaso comercial. La crítica la calificó como poco divertida para ser una comedia y demasiado irreverente para tratarse de un drama.

Burial

El club de los asesinos

El club de los asesinos
6,4/10
Principios del siglo XX. Una intrépida periodista se propone desmantelar una organización internacional de criminales. Aunque su propósito parece descabellado y muy peligroso, la situación cambia cuando el jefe de la banda se enamora de ella.

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There

Broadway: The Golden Age, by the Legends Who Were There
8,3/10

Snow White

Snow White
6,5/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 14/05/1987
  • Personaje: Evil Queen

El asesinato de Julio César

El asesinato de Julio César
6,1/10
Faltan cuatro años para que Julio Cesar derrote a Pompeyo en la batalla de Farsalia y sea elegido como el dueño de los destinos de la Republica. Estamos en el año 44 antes de Cristo, en Roma. Entre los particios romanos existe el sentimiento de que la dictadura de Cesar acabara en tirania y por ello preparan una conjura para deshacerse de este hombre: Un grupo de conspiradores encabezados por Casio y Casca consiguen que se les una Bruto y deciden acabar con la vida de Cesar.

victoria y alberto

victoria y alberto
7,4/10
  • Estreno: 26/08/2001
  • Personaje: Baroness Lehzen

Actores relacionados