Las mejores películas de Christian McKay

Christian McKay

Christian McKay

11/11/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christian McKay. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christian McKay.
Género:
Disponible en:
Año:

Rush

Rush
8,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 02/09/2013
  • Personaje: Lord Hesketh
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, "RUSH" retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

El joven Mesías

El joven Mesías
5,7/10
Historia que habla de la figura del líder religioso desde sus comienzos. A los siete años, Jesús vive con su familia en Alejandría, Egipto. Pero rápidamente tienen que huir para evitar la masacre de niños iniciada por Herodes, rey de Israel. Jesús sabe que sus padres, José y María, guardan secretos sobre su nacimiento. Recibe un tratamiento diferente por parte de ellos al que recibirían el resto de los niños. Sus padres, sin embargo, consideran que es demasiado pronto para decirle la verdad de su nacimiento milagroso. Con la muerte del rey deciden regresar a Nazaret sin saber que el heredero al trono es igual que su padre y está decidido a matar a Jesús. Mientras, él se entera de la verdad sobre sus propósitos en la vida.

La teoría del todo

La teoría del todo
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/11/2014
  • Personaje: Roger Penrose
La película gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde, su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida.

La casa torcida

La casa torcida
6,3/10
Aristides Leónides es el patriarca de una adinerada familia de origen griego que será asesinado poco después de que su nieta presente a la familia a su prometido, hijo de un detective de Scotland Yard, que será quien deberá resolver el crimen. Adaptación de la novela de Agatha Christie.

El viaje de sus vidas

El viaje de sus vidas
6,7/10
John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

El topo

El topo
7/10
Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una misión especial. Se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes jubilados, Smiley irá recabando información y encajando las piezas para intentar descubrir al traidor.

Mr. Nice

Mr. Nice
6,3/10
Mister Nice, el apodo del destacado traficante de cannabis y presunto espía británico Howard Marks, da título a su exitosa autobiografía, publicada en 1996. Howard (Rhys Ifans), conocido como “Mister Nice” es una leyenda. Traficante internacional de drogas, espía, físico nuclear, profesor de colegio, blanqueador de dinero... Es socio de la Mafia, la CIA, el IRA y el M16, además de ser un erudito defensor de la marihuana. Desde sus comienzos en el pueblo de Kenfig, en Gales del Sur, el prodigioso ascenso de Howard le lleva a viajar por diferentes países, a conseguir poderosos aliados y a ganar más dinero del que nunca podría haber imaginado. Es, sobre todo, un experto manipulador que desde muy joven supo sacar partido a cada situación y estar en el lugar y el momento adecuados.

Florence Foster Jenkins

Florence Foster Jenkins
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: Earl Wilson
Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

The Devil's Violinist

The Devil's Violinist
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/01/2013
  • Personaje: John Watson
Basada en la vida de Niccolò Paganini, violinista y compositor italiano, considerado uno de lo más virtuosos de todos los tiempos.

Serena

Serena
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/2014
  • Personaje: Banker in Boston
Años 20. George y Serena son un apasionado matrimonio de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar un negocio maderero. George ya está acostumbrado a vivir en el campo, pero para Serena se trata de un hábitat completamente nuevo. A pesar de ello, pronto demuestra que está a la altura de las circunstancias. Pero la vida de la pareja comienza a resquebrajarse cuando Serena se entera de que nunca podrá tener hijos.

Churchill's Secret

Churchill's Secret
6,8/10
El primer ministro británico Winston Churchill sufre de un derrame cerebral en el verano de 1953 que se mantiene en secreto para el resto del mundo.

Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños
6,3/10
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.

I Melt with You

I Melt with You
5,9/10
Crónica de un grupo de amigos de la infancia, que en una de sus reuniones anuales se dan cuenta de que son clínicamente depresivos y de que sus vidas están vacías. Entonces se les ocurre restablecer un pacto que habían hecho en la escuela: una promesa por la que vivir, morir y matar.

Cerca de la luna

Cerca de la luna
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/03/2014
  • Personaje: Iorgu Ristea
Strong se pondrá en la piel de Max Rosenthal, un antiguo jefe de una unidad de investigación policial de Bucarest que roba un banco junto a varios hombres (para ello utilizan como tapadera la supuesta filmación de un largometraje). El atraco sale mal y, tras su juicio, son condenados a muerte (el hecho de que sean judíos influye en la decisión). Antes de ejecutar la sentencia, el gobierno comunista quiere que vuelvan a representar el crimen en una película de propaganda. Farmiga se pondrá en la piel de la ex amante y madre del hijo del protagonista (la mujer regresa a la ciudad tras haber estudiado en Moscú).

Northern Soul

Northern Soul
6,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: John's Dad
Ambientada en 1974, una auténtica y edificante historia de dos amigos cuyos horizontes se abren por el descubrimiento la música soul de los negros estadounidense.

Me and Orson Welles

Me and Orson Welles
6,7/10
Broadway, noviembre de 1937. El joven Richard Samuels (Zac Efron) se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de "Julio César", drama shakesperiano dirigido por Orson Welles que, aunque aún no ha debutado en el cine, ya es famoso. Adaptación de la novela de Robert Kaplow.

Legacy

Legacy
5,7/10
Ambientada en la década de los 70 en Londres durante el apogeo de la Guerra Fría, Un joven espía descubre la inquietante verdad sobre el pasado complejo de su padre. En este entorno turbulento, Charles Thoroughgood, un espía en prácticas en el MI6, el Servicio de Inteligencia Secreto británico, se le pide que reviva su antigua amistad con Viktor Koslov, un diplomático ruso que conoció en la universidad con el fin de convertirlo. Pero Viktor tiene su propia agenda y revela una sorprendente verdad sobre la familia de Charles con la que su vida, tanto personal como profesionalmente podría correr peligro.

Riot at the Rite

Riot at the Rite
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/10/2005
  • Personaje: Pierre Monteux

ChickLit

ChickLit
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/09/2016
  • Personaje: David Rose

Creditors

Creditors
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Grant Pierce

Actores relacionados