Las mejores películas de John Neville

John Neville

John Neville

02/05/1925- 19/11/2011
Hoy te presentamos las mejores películas de John Neville. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Neville.
Género:
Disponible en:
Año:

El quinto elemento

El quinto elemento
7,6/10
Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

El peque se va de marcha

El peque se va de marcha
6,2/10
En una bonita mañana de verano, en un privilegiado suburbio de una gran ciudad, Baby Bink se dispone a comenzar su mañana como siempre suele hacer: su desayuno, un relajado baño y su libro de cuentos favoritos: "El bebé va de paseo". Pero la tranquila vida de Baby Bink se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de inteligentes ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños. Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y, aunque no intencionadamente, Baby Bink se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce de su libro de cuentos. Los secuestradores pasarán por toda clase de aventuras y situaciones límites tratando de localizar al bebé que, inteligentemente, ha tomado un día libre.

Mentes peligrosas

Mentes peligrosas
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/1995
  • Personaje: Waiter
Una inexperta maestra es contratada como profesora de un grupo de chicos difíciles, cada uno de los cuales es un problema social en sí mismo. Pero aunque la tarea es difícil y la rigidez de la dirección del centro no ayuda, la voluntariosa maestra intentará que los chicos lleguen a graduarse.

Expediente X: Enfréntate al futuro

Expediente X: Enfréntate al futuro
7/10
En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mientras tanto los agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas cuando algo inesperado sucede.

Mujercitas

Mujercitas
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/12/1994
  • Personaje: Mr. Laurence
Con su marido en la guerra civil americana, Marmee se queda sola con sus cuatro hijas; sus “mujercitas”: Jo, un torbellino de energía; Meg, más formal; la frágil Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March les orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

Las aventuras del Barón Munchausen

Las aventuras del Barón Munchausen
7,1/10
¿Quién es el Barón Munchausen?¿Un mentiroso?¿Un bribón?¿Un loco?¿O el más grande superhéroe que luchó y venció en los más disparatados combates?¿Será cierto que cabalgó por el aire en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la luna y todo ello antes de desayunar...?

Leyenda urbana

Leyenda urbana
5,6/10
Hay un asesino suelto por el campus que está convirtiendo en realidad leyendas urbanas, como la de que comer poprocks (peta-zetas) y beber cocacola a la vez hará explotar tu estómago o la del psicópata con un hacha que entra, cuando no miras, en el asiento trasero de tu coche al repostar en una gasolinera.

Spider

Spider
6,8/10
Ambientada en el East End londinense durante los años sesenta. Spider, un hombre de mente frágil e inestable, después de ser dado de alta en un psiquiátrico, es ingresado en un asilo. Allí su mente va reproduciendo una parte fundamental de su infancia.(FILMAFFINITY)

Sunshine

Sunshine
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/09/1999
  • Personaje: Gustave Sors
Recorrido por la historia política y social de Hungría a lo largo del siglo XX. Dividida en tres partes, la película está protagonizada por Ralph Fiennes, que interpreta a tres personajes de una misma familia pertenecientes a distintas épocas: un abogado judío de principios de siglo, un esgrimista olímpico cuya vida coincide con el nacimiento del fascismo, en 1930, y un activista político que asiste a la implantación del comunismo, en 1950.

El balneario de Battle Creek

El balneario de Battle Creek
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/10/1994
  • Personaje: Endymion Hart-Jones
El excéntrico doctor John Harvey Kellog (A. Hopkins), un defensor acérrimo de la vida natural, regenta un lujoso balneario en Battle Creek.

Sabotaje

Sabotaje
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: profesor Follenfant
Un comando de mercenarios se dispone a rescatar a un grupo de prisioneros de guerra en Bosnia. Un miembro del equipo resulta ser un traidor y mata a todos los rehénes y a buena parte de sus compañeros. Uno de los supervivientes resurge años después convertido en guardaespaldas de un político, pero éste es eliminado por un asesino a sueldo, el traidor de la frustrada operación en Bosnia. El enfrentamiento entre los dos mercenarios será a muerte.

La sentencia

La sentencia
6,2/10
Después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Pierre Brossard (Michael Caine), un nazi que supervisó la ejecución de 14 judíos, se refugió en el sur de Francia. Pero, de repente, su apacible y anónima vida se ve perturbada, al ser implicado en una investigación sobre crímenes de guerra. Una ambiciosa juez (Tilda Swinton) trata de localizarlo, pero no sólo ella sigue sus pasos.

La fragata infernal

La fragata infernal
7,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/11/1962
  • Personaje: Julian Ratcliffe, 2nd Lieutenant
En 1797, durante las guerras napoleónicas, un buque de guerra inglés recluta a la fuerza a un inocente joven que se irá ganando la simpatía del resto de la tripulación. Pero eso no podrá soportarlo el suboficial de armas.

Aprende como puedas

Aprende como puedas
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Thaddeus Clark
Jon Lovitz y Tia Carrere son profesores devotos que se enfrentan a mentes peligrosamente extrañas en esta comedia disparatada de los creadores de ?Agárralo como puedas?. Aprende Como Puedas es una película al estilo de ?Mentes Peligrosas? y ?Lecciones Inolvidables?, un tipo de comedia urbana heredera del slapstick, con chistes visuales muy físicos como caídas, golpes o persecuciones, y similar a parodias como ?Mentiras Arriesgadas? y ?El Cazador?..

Harvard Man: Juego peligroso

Harvard Man: Juego peligroso
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/2001
  • Personaje: Dr. Reese
Cindy Bandolini posee una vida envidiable: es cheerleader, hermosa y rica. Su novio, Alan Jensen, estudia filosofía en Harvard y además es la estrella del equipo de baloncesto de la universidad. Pero existe un pequeño detalle que lo complica todo: el padre de ella es uno de los jefes más importantes de la mafia, y el FBI los persigue. Su novio opta por refugiarse en los brazos de Chesney, su profesora de filosofía y esto no hará más que complicar aún más las cosas. Alan se encuentra dentro de un gran embrollo del que desea salir cuanto antes, pero antes de conseguirlo vivirá la que, sin duda, será la experiencia más excitante de la historia de la universidad..

Doble juego

Doble juego
5,6/10
Ben y Sandra son dos fogosos amantes, aunque ella está casada con el hermano gemelo de él, quien pronto descubre el engaño...

Regeneration

Regeneration
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/08/1997
  • Personaje: Dr. Yealland
Wilfred Owen y Siegfried Sassoon, dos de los más importantes poetas ingleses de la Primera Guerra Mundial son enviados, junto con otros combatientes traumatizados, a una casa de reposo para tratar sus problemas emocionales, causados por la fatiga psicológica que sufren los soldados que luchan en la tierra de nadie.

Laberinto de Mentiras

Laberinto de Mentiras
6,4/10
Anne (Emily Watson) es una mujer felizmente casada que disfruta de una cómoda vida junto a su adinerado marido James (Tom Wilkinson), pero la llegada de un apuesto joven llamado Bill (Rupert Everett) y un trágico suceso desencadenarán una serie de hechos de insospechado alcance.

Entre extraños

Entre extraños
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/2002
  • Personaje: Orson Stewart
Drama compuesto por tres historias. Una mujer que está casada con un hombre postrado en una silla de ruedas se siente muy desgraciada. Una joven tiene que resolver un dilema: seguir los dictados de su conciencia o los pasos de un padre famoso. Una violonchelista vive desde hace tiempo enclaustrada en su casa en un estado muy semejante al letargo.

Control Factor

Control Factor
5,1/10

Actores relacionados