Las mejores películas de Laurence Spellman

Laurence Spellman

Laurence Spellman

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Laurence Spellman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Laurence Spellman.
Género:
Disponible en:

Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza
5,9/10
Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.

Ready Player One

Ready Player One
7,4/10
Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Un océano entre nosotros

Un océano entre nosotros
6/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Benefits Officer
Biopic sobre Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio y sanear sus finanzas. Pero las cosas no le fueron bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.

Niños en el tiempo

Niños en el tiempo
6,1/10
La vida del escritor de libros infantiles Stephen Lewis da un giro de 180 grados cuando, durante una compra rutinaria en el supermercado, pierde a su hija Kate, de cuatro años.

La espía roja

La espía roja
6,4/10
Londres, Inglaterra, mayo de 2000. La pacífica vida de la anciana Joan Stanley se ve repentinamente perturbada cuando es detenida por el Servicio de Inteligencia Británico y acusada de proporcionar información a la Rusia comunista durante los años cuarenta.

Noche real

Noche real
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 14/05/2015
  • Personaje: Captain Ashworth
8 de mayo de 1945, día de la Victoria en Europa. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en Buckingham Palace, la princesa Margarita y su hermana Isabel, están deseando ser parte de la alegría fuera de palacio. A ambas se las permite salir de incógnito para formar partes de las celebraciones, dando comienzo a una noche llena de emoción, peligro y romance.

La mujer invisible

La mujer invisible
6,1/10
En el apogeo de su carrera, el escritor Charles Dickens, casado y con 46 años, conoce a una joven de 18 que se convierte en su amante secreta hasta su muerte. Adaptación de la novela de Claire Tomalin.

Surge

Surge
6,1/10
Un hombre emprende un viaje audaz e imprudente de autoliberación por Londres. Después de robar un banco, libera una versión más salvaje de sí mismo, y finalmente experimenta lo que se siente estar vivo.

Remainder

Remainder
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2015
  • Personaje: Number 2
Un hombre está parado en la calle, y de repente una maleta cae del cielo y golpea su cabeza, dejándolo en coma. Cuando vuelve en sí, es ocho millones de libras más rico, pero no recuerda su vida antes del “afortunado” accidente. Contrata entonces a un grupo de actores para que representen las visiones que tiene, que podrían ser recuerdos y que cada vez son más violentas. Adaptación, onírica y radical, de la primera novela de Tom McCarthy.

Two Strangers Who Meet Five Times

Two Strangers Who Meet Five Times
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/02/2018
  • Personaje: Alistair

Welcome to the Powder Keg

Welcome to the Powder Keg
  • Estreno: 15/08/2020
  • Personaje: Al

Actores relacionados