Las mejores películas de Joseph Mawle

Joseph Mawle

Joseph Mawle

21/03/1974 (50 años)
Joseph Mawle es un actor inglés, más conocido por haber interpretado a Dean Whittingham en la película Soundproof y a Benjen Stark en la serie Game of Thrones. Joseph es parcialmente sordo, después de haber perdido la audición debido a un virus a los 16 años.​ En 2002 se graduó del "Bristol Old Vic Theatre School".
Género:
Disponible en:
Año:

Abraham Lincoln: cazador de vampiros

Abraham Lincoln: cazador de vampiros
5,9/10
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

En el corazón del mar

En el corazón del mar
6,9/10
En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

La maldición de Rookford

La maldición de Rookford
6,4/10
En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.

Juego de Tronos: La última guardia

Juego de Tronos: La última guardia
7,1/10
Durante un año, la cineasta británica Jeanie Finlay formó parte del set de rodaje de la serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones), capturando la filmación de la octava y última temporada de la serie, la más compleja y ambiciosa de la cadena hasta la fecha. El documental muestra un acceso sin precedentes a los métodos de filmación del equipo, incluyendo entrevistas a miembros del reparto.

Persuasión

Persuasión
7,4/10
Nueva adaptación del clásico de Jane Austen. A la edad de 19 años, la joven Anne Elliot se enamora perdidamente del apuesto oficial de la marina Frederick Wentworth.

Mr. Jones

Mr. Jones
6,9/10
Drama basado en hechos reales que narra la historia de un periodista de investigación británico mientras viaja a lo más profundo de la Unión Soviética para descubrir una conspiración internacional.

Pago justo

Pago justo
7,1/10
Una sola mujer puede marcar la diferencia. En 1968, para protestar por la diferencia de sueldos entre ellas y los hombres de la empresa, casi 200 trabajadoras de la Ford Dagenham se declararon en huelga. Este hecho histórico, que acabó teniendo como resultado la Equal Pay Act, es en el que se basa "Pago justo". Del director de "El jardín de la alegría" y "Las chicas del calendario" llega "Pago justo", una película británica basada en una historia real sobre la lucha de las mujeres por la igualdad de salarios en los años 60. Estuvo nominada a cuatro premios BAFTA, incluyendo Mejor Película Británica y Mejor Actriz Secundaria.

Mata a tus amigos

Mata a tus amigos
6/10
Un cazatalentos en la búsqueda de su próximo éxito se vuelve loco tratando de encontrar a la próxima gran banda musical de pop británico.

Los hijos del Diablo

Los hijos del Diablo
5,7/10
Dentro de la profunda oscuridad de los bosques de la Irlanda rural habita un antiguo mal. Temido por los supersticiosos aldeanos como criaturas que acechan a los que se pierden, sus secretos se han mantenido alejados de la civilización. Sin embargo, cuando un conservacionista de Londres se muda junto a su esposa y su hijo con el fin de estudiar la tierra para futuras construcciones, sus acciones perturban a esta hora de fuerzas demoníacas. Ahora, deberá luchar por la supervivencia de su familia de estos ataques despiadados.

La fría luz del día

La fría luz del día
4,9/10
“La fría luz del día” nos cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

Heartless

Heartless
5,9/10
Jamie Morgan (Jim Sturgess) es un fotógrafo londinense que sufre unas terribles marcas de nacimiento en la piel de su cara, y cuya paranoia personal, en la que hace un pacto con el diablo, se fundirá con el siniestro ambiente de los arrabales de un Londres moderno y fantasmal.

Red Riding: 1980, Parte 2

Red Riding: 1980, Parte 2
7,1/10
En los 80, 'el destripador' siembra el pánico en Yorkshire. El Gobierno recurre a Peter Hunter, el detective más importante de Manchester, para que se haga cargo de una revisión secreta del caso. En 1974, Hunter no había podido completar la investigación de un tiroteo, en el que estaban implicados los policías de Yorkshire. Pero, en esta ocasión, está decidido a llegar hasta el final. Segunda parte de la miniserie británica "Red Riding", compuesta por tres largometrajes basados en las tres novelas de David Peace. (FILMAFFINITY)

Medio sol amarillo

Medio sol amarillo
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2013
  • Personaje: Richard
Las hermanas Olanna y Kainene regresan a su hogar en la década de 1960, donde pronto divergen en diferentes caminos. A medida que estalla la guerra civil, los eventos políticos se vislumbran más grandes que sus diferencias cuando se unen a la lucha para establecer una república independiente.

Shell

Shell
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/11/2012
  • Personaje: Pete
La historia de Shell, una chica que vive con su padre Pete en una remota gasolinera en las Highlands escocesas, de su lucha contra los elementos y del imposible amor que sienten padre e hija durante un invierno que será el último que ella pase en ese lugar. El escocés Scott Graham debuta en el largometraje con una adaptación de su corto Shell, ganador en el London Short Film Festival. (FILMAFFINITY)

Clapham Junction

Clapham Junction
7,2/10
En el barrio de Clapham en Londres, transcurren treinta y seis horas de un caluroso verano. Una devota pareja contrae matrimonio, pero uno de ellos mantiene relaciones durante la celebración con un joven camarero. Un muchacho de catorce años comienza a sentirse atraído hacia su vecino, al que observa constantemente, armándose de valor para presentarse ante él. Se producen encuentros en baños públicos, un guionista recibe la noticia de que su proyecto para una película de temática gay ha sido rechazado, un joven se prepara para salir al ambiente, políticos intercambian historias en una cena snob. Al mismo tiempo personas homófobas realizan sus actos de violencia, en particular un muchacho con intenso odio. Las vidas de todos estos personajes se verán conectadas a menudo de formas inesperadas en determinadas ocasiones.

QEDA

QEDA
5,5/10
2095. El mundo está devastado por el desastre ecológico. Los océanos han aumentado y el agua natural ha desaparecido. Fang Rung se somete a un procedimiento de fisión molecular para enviar su otra mitad, con nombre de código Gordon Thomas, en el tiempo hasta el año 2017. Gordon va en busca de la científica Mona Lindkvist cuya investigación fue descubierta antes de que pudiera salvar al mundo. Cuando Fang Rung pierde contacto con Gordon, no ve otra alternativa que viajar hasta 2017, tratando de localizar su otra mitad antes que los daños del mundo sean irreparables...

Soundproof

Soundproof
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/07/2006
  • Personaje: Dean Whittingham

Spoon Fed

Spoon Fed
  • Estreno: 28/05/2018
  • Personaje: Dan

The Sound

The Sound
8,4/10
  • Estreno: 16/04/2018
  • Personaje: Jed

The Beast

The Beast
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/2013
  • Personaje: Dad

Actores relacionados