Las mejores películas de John Carson

John Carson

John Carson

28/02/1927- 05/11/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Carson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Carson.
Género:
Año:

Doomsday: El Día del Juicio

Doomsday: El Día del Juicio
5,9/10
Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

El poder de la sangre de Drácula

El poder de la sangre de Drácula
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/05/1970
  • Personaje: Jonathon Secker
Un depravado satanista, obsesionado con la idea de resucitar a Drácula, convence a tres caballeros para comprar unas reliquias pertenecientes al mismísimo Príncipe de las Tinieblas: su capa, un anillo y un frasco de sangre pulverizada. Reunidos en una vieja iglesia desconsagrada, practican un ritual en el que tienen que beber la sangre de Drácula. Los caballeros se niegan y acaban matando al joven satanista. Cuando Drácula vuelve a la vida, se venga de los tres hombres, utilizando para ello a sus propios hijos

Capitán Kronos, cazador de vampiros

Capitán Kronos, cazador de vampiros
6,4/10
Cuando varias jóvenes aparecen muertas, extrañamente envejecidas y sin una gota de sangre en el cuerpo, el Dr. Marcus sospecha que se trata de vampirismo, por lo que recluta a Kronos, el Cazador de Vampiros, el cual ha destinado su vida a luchar contra el mal. Una vez víctima él mismo del vampirismo, conoce la fuerza y la debilidad de los vampiros, así como los grandes peligros que conlleva el enfrentamiento a las fuerzas del mal.

La maldición de los zombies

La maldición de los zombies
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/01/1966
  • Personaje: Squire Clive Hamilton
En una pequeña ciudad de Gran Bretaña, varios trabajadores mueren a causa de una misteriosa epidemia. Desesperado, el doctor Peter Tompson pide ayuda a su amigo Sir James Forbes, que llega dispuesto a buscar el origen de la horrible plaga. Los dos doctores se embarcan en una peligrosa investigación que encubre un horrible secreto y que les llevará hasta la asombrosa verdad: alguien está utilizando la magia negra para devolver la vida a los muertos.

Las aventuras de Quentin Durward

Las aventuras de Quentin Durward
6,3/10
Bajo el marco del siglo XV, el joven escocés Quentin Durward actua como emisario de su tío para enviar sus respetos a la joven Isabel, Condesa de Macroy, con la cual se casará próximamente. Pero la opinón de la muchacha es distinta, reacia a contraer matrimonio, decide huir a Borgoña para dirigirse a la ciudad de Tours.

Mandela y de Klerk

Mandela y de Klerk
7/10
En 1964, en Pretoria (Sudáfrica), Nelson Mandela fue encarcelado debido a su valiente lucha contra la segregación racial (apartheid). Su esposa Winnie buscó entonces el apoyo de la población negra para liberar a su marido, objetivo que alcanzó 18 años después, gracias a la colaboración del líder De Klerk.

Smokescreen

Smokescreen
6,9/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 02/01/1964
  • Personaje: Trevor Bayliss

Black Velvet Band

Black Velvet Band
6,4/10

Survivor

Survivor
4,5/10
Un astronauta vuelve a la tierra y la encuentra devastada. Todo son desiertos y se tardan meses en encontrar a otra persona. El agua es el bien más preciado. Ya nadie habla con nadie. Hace un tiempo "El turco" le comentó sobre un lugar paradisíaco, una ciudad bajo tierra. Su único sueño: encontrarla!

Tinieblas

Tinieblas
6,4/10
El ejecutivo Harold Pelham sufre un grave accidente tras el cual se enfrenta a la sombra de la muerte. Cuando, contra todo pronóstico, se recupera milagrosamente, descubre que su vida ya no le pertenece.

The Lie

The Lie
7,3/10
  • Estreno: 29/10/1970
  • Personaje: Ellis Anderson

The Lady is a Square

The Lady is a Square
5,8/10

La llamada del espacio exterior

La llamada del espacio exterior
5,5/10
Un alienígena secuestra seres humanos de raza femenina para poder llevarlas a Ganímedes y que su raza no se vea condenada a la extinción.

City of Blood

City of Blood
3,1/10

The World of Hammer: Dracula and the Undead

The World of Hammer: Dracula and the Undead
6/10

Guns of Darkness

Guns of Darkness
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/08/1962
  • Personaje: First Officer

Possession

Possession
6,7/10
  • Estreno: 11/04/1973

Amicus Vault of Horrors

Amicus Vault of Horrors
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Critic

The Mountain and the Molehill

The Mountain and the Molehill
  • Estreno: 15/10/1988
  • Personaje: Lauderdale

Doctor Who: Snakedance

Doctor Who: Snakedance

Actores relacionados