Las mejores películas de Stephen Hughes

Stephen Hughes

Stephen Hughes

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stephen Hughes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stephen Hughes.
Género:

Doomsday: El Día del Juicio

Doomsday: El Día del Juicio
5,9/10
Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus "Reaper", ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

Regresión

Regresión
5,6/10
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Deep

Deep
4,2/10
Los protagonistas de la película son un curioso y excéntrico grupo de criaturas abisales a los que no le queda otro remedio que abandonar su hogar, situado en la grieta más profunda del océano. Al verse sin sitio donde vivir, los animales se deciden a encontrar un nuevo hogar, y en su búsqueda de una nueva casa les ocurrirán disparatadas y extraordinarias aventuras.

Extraordinary Tales

Extraordinary Tales
6,4/10
Largometraje dividido en varias historias basadas en obras del maestro Edgard Allan Poe. Cada uno de los cortos, o capítulos, está realizado con una técnica diferente, pero sin abandonar el aspecto pictórico o de ilustración que quiere conservar el director. (FILMAFFINITY)

La copa dorada

La copa dorada
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/05/2000
  • Personaje: Dancer
Historia de amor y adulterio ambientada a principios del siglo XX. El príncipe Amerigo, un aristócrata italiano venido a menos, se dispone a casarse con Maggie, la hija de Adam Verver, un magnate americano. Antes de la boda, el príncipe y su amante Charlotte Stant, cuya situación económica es también precaria, buscan un regalo de bodas para Maggie. Cuando están a punto de comprar una copa dorada, la rechazan por defectuosa. Por un extraño giro del destino, Charlotte se casa con Adam Verver, y así los cuatro forman una familia. Aburridos de su nueva vida de lujo, el príncipe y Charlotte reanudan su relación. Maggie descubrirá el romance gracias a la fortuita adquisición de la copa dorada que los amantes no quisieron comprar.

Hansie

Hansie
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Stephen Hughes

Ira

Ira
5,3/10
Ira es la historia de Iker Vélez, un periodista que decide cambiar el rumbo de su documental para grabar la preparación, diseño y ejecución de un asesinato. César, es el padre de un hijo asesinado que ha decidido aprender a matar para hacer su propia justicia.

Actores relacionados